nuevo hilo para futboleros

11328 Mensagens, 378 Páginas:  1; 293 294295 296 297; 378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +42

8821. El-Dragon,

no pará cómo que estudiantes ganó 5 a 0 jjjj

Pontuação: +0

8822. G.andree20_05,

No soy hincha, pero ya es una vergüenza que el equipo que representa a mi provincia de tanto asco en la primera división.

Pontuação: +1

8823. El-Dragon,

buen día vieja hoy juega el más grande del país saludos

8824. r-althor,

guardense los goles para la liberta hijos de puta (?)

8825. f_m_k ,

ganen pelotudos

8826. G.andree20_05,

Para los fanáticos del real Madrid y a los futboleros en general, Qué opinan de Mastantuono para el Madrid? No sé cómo pero se filtró que hay emisarios del real en Argentina, y estarán haciendo trabajo de scouting hoy en el monumental.. lo gracioso? Franco no está ni convocado Jajaja.

8827. r-althor,

jasjjsj cómo que no está concentrado? había visto lo de los ojeadores en tw pero ni sabía que no estaba hoy. Y si qé querés, son del Madrid, no les podés pedir mucho tampoco.

8828. f_m_k ,

y si no tienen un 9, uno de los pibes del barrio empieza a jugar y ya ponen 50 palos para que no se lo ganen

8829. G.andree20_05,

No, él no está concentrado. El que sí está, es Ruberto. Según la dirección del Barcelona, también esperan convencer a su entorno para no aceptar las ofertas del Madrid, así ellos puedan negociar con el jugador recién en verano de 2025 Jajaja. Qué pasó con ese club? Antes el precio del chico era un vuelto, ahora ni siquiera pueden pagar 45 millones.

8830. Borja ,

Sexo__

8831. G.andree20_05,

Bueno, la película fue un cortometraje de media hora en el segundo tiempo.

8832. El-Dragon,

buenas noches gente. la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

8833. Ronald-Weasley,

Título: La piel en el terreno.
Sumario: La UEFA Champions League arriba a su fase de cuartos de final, y los 8 equipos que se mantienen en competencia se disponen a luchar por la clasificación a la siguiente etapa.
“Hay que dejar la piel en el terreno”. Mítica frase esta que a todos los cubanos nos trae tan gratos recuerdos. Fue El pelotero capitalino Carlos Tabares quien la pronunció, en ocasión de la primera edición del clásico mundial de béisbol, torneo en el que el equipo cubano protagonizó una espectacular actuación.
Con ese mismo espíritu, los 8 equipos que permanecen vigentes en la champions league, saldrán a partir del martes nueve de abril, para enfrentarse en eliminatorias trepidantes a doble partido, que sirvan para definir los equipos que clasificarán a las semifinales de la competencia.
La comunión entre aficionados y jugadores tiene que ser plena. Es el momento en que unos con sus vítores y cánticos, y otros con su dedicación, sacrificio y talento, han de combinar esfuerzos para conseguir el objetivo final, derrotar al rival y seguir soñando con alzar el título de la copa de Europa.
Los duelos que animarán esta fase son los siguientes: Arsenal vs. Bayern Múnich, Real Madrid vs. Manchester City, Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund y PSG vs. Barcelona. Cuatro enfrentamientos sensacionales, que garantizarán un bello espectáculo para todo el público amante del deporte más universal.
Estamos hablando de los mejores equipos del mundo, los clubes con mayor acumulación de talento y calidad individual entre jugadores y entrenadores. Exigencia máxima en una etapa bien avanzada de la competición, que requerirá una gran concentración de los futbolistas, y una entrega total al escudo y la camiseta que representan. Como Carlos Tabares y el equipo cubano del clásico del 2006, tendrán que dejar la piel en el terreno.
En juventud Rebelde, le proponemos realizar un acercamiento a los duelos de la etapa de cuartos de final de la champions, para que puedas tener una idea más cercana a la realidad con la que llegan los clubes involucrados en estos partidos. Además, analizaremos cuáles son los equipos que salen con la etiqueta de favoritos antes del pitazo inicial. "A ritmo de goles", es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.
https://drive.google.com/uc?id=1fdBjyI7NvxZqHZd5qoBhz7cRVJRcPQJz&export=download

8834. f_m_k ,

buenos días gente.
la vida es más feliz cuando gana el millo.

8835. Borja ,

Definitivamente, ganar así es hermoso. Mal planteo inicial del técnico, como siempre, y bien los camios. Ahora viene nacional de local, haber si Demichelis entiende que Solari y Colidio de extremos no sirve, Fonseca solo tampoco, Echeberri titular siempre y volvió Borja señores, volvió el goleador.

8836. CREADOR ,

Solo espero que mañana amarren de piernas y brazos al arquero del Madrid, y le tapen los ojos, a ver si así Haaland puede meter un gol importante en su vida.

8837. G.andree20_05,

Ando re enojado porque no podré ver ese partido, odio la vida

8838. Borja ,

Para qué querés a Haaland si tenés al nueve de los goles importantes? SI mañana no juega Julián lo mato al cabeza de pija.

8839. el-canario,

por ahí en el 80 lo pone el meacolonias.

8840. Ronald-Weasley,

Julián no ha estado jugando en los últimos días, así que no hay nada que indique que vaya a salir de titular.
Los jugadores que han estado como titular últimamente son Greilich, Haland y Phowden. Otra variante que han estado empleando es la de colocar a Cobachis en el medio campo, y subir arriba a Bernaldo Silva, sacrificando a Greilich. Lo más probable es que entre en la segunda parte, como recambio de algún jugador. Así entró el año pasado y le marcó diana al Madrid.

8841. El-Gato-zeguer,

espero que el noruego le meta 1 gol al Madrid, sinó hago una manifestación para que juegue Julián (?)

8842. PabloIranzo,

Grealis no le marcó gol al Madrid, el que le marcó fue Bernardo, ahí, de extremo derecha, ante un Camabinga que uno, no es su posición, y 2 , salía de lesión y estaba entre algodones.
Simplemente espero ver 2 buenos partidos de mi Madrid y si hay que irse, que no vuelva a pasar lo del año pasado, a irse con la cabeza alta y compitiendo los 2 partidos. Clave, sacar mañana un buen resultado de nuestro campo. un buen resultado es una victoria, e ir al Etihad con una ventaja, porque yo, en fin, pienso que en el campo del City nos van a ganar.
Confiemos, somos el Madrid!

8843. el-dios-cinderace ,

como hay puro antimadridista aquí pierden los ingleses mañana 2-1

8844. El-Gato-zeguer,

gana el citi 2 a 0

8845. r-althor,

no se quien gana o quien pierde pero por favor, intenten escribir bien el nombre de los jugadores. Yo se que todos tenemos errores y yo el primero pero dios, ves a gente x escribiendo tan mal y no sabes si arrancarte los ojos, pegarles un tiro en el pie o en la cabeza.
Yo mañana llego bien, le meto pata en el gimnasio y le dije al chabón que me voy temprano y chau, que me vengan a buscar.

8846. Borja ,

Gana el city 2-1.

8847. gaisgeach_marbhtach,

¿Gol de Haaland?
Nada, no creo. con esa crítica que le hizo qué días Roy keane en Sky Sports lo destrozó, aunque en el último partido de los citicens marcó y sigue liderando la tabla de goleadores de la premier. Andriy Lunin anda potente, el noruego desaparece cuando se supone que debería estar y carga no sé cuantas lesiones en los últimos meses.
Para mí este partido se lo puede llevar el Madrid si le meten la ficha, para que tengan una motivación extra cuando vayan al Etihad Stadium que es terreno peligroso. El caso es que la imparable de Pep anda fallando, Haaland anda perdido, De Bruine brutal como siempre, Julián Alvarez y Oscar Bobb merecen más oportunidades y ojalá, (ojalá) Rodrigo y Vinicius hagan su magia.

8848. el-dios-cinderace ,

gana el merengue el se acabó nuestro hijo predilecto Guardiola verán ke mañana sale miedoso y precavido y el androide de mierda mañana no anota vamo merengue

8849. kiniruiz,

espero que gane el Manchester City

8850. f_m_k ,

gana el city 2 0

11328 Mensagens, 378 Páginas:  1; 293 294295 296 297; 378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta