11851. G.andree20_05,
Bueno, el psg y el Munich son dos ejemplos.
El-Dragon: pensando en aquellas personas que están enojadas por el altísimo ratio de victorias del real madrid,...: hoy 00:24
Pontuação: +0
11906 Mensagens, 397 Páginas: 1…; 394 395396 397 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
Bueno, el psg y el Munich son dos ejemplos.
El-Dragon: pensando en aquellas personas que están enojadas por el altísimo ratio de victorias del real madrid,...: hoy 00:24
como ganó boca ayer la concha de la lora!
vamos barsa!
vamos Madrid por los Guardiola voys
Vamos Pep.
si el entrenador está mal todo el equipo lo está
yo sinceramente no se que les pasa a muchos equipos, el Bayern con un plantel de primer nivel no le puede golear al seltic, y encima se equivocan y regalan un gol, jugando una liga que no tiene tanta competitividad y que parece que la van a ganar como siempre? En fin, los sinsentidos del fútbol.
por eso aguante el musucrrúna
Pontuação: +1
aguante boca la siguiente semana a eliminar a alianza
no creo que tu poder sea tanto como para mufar a boca efrain,
todo es posible para el buen efraín
buen día estimados hoy juega el RACING club de avellaneda en la antesala de lo que será la recopa sudamericana vamos RACING club vamos RACING club
Entonces racing no puede jugar con suplentes?
son unos hijos de mil puta, yo no me voy a desenojar maquillando el resultado metiendo 2 goles en el final.
este equipo tiene la capacidad de alegrarme la vida como de tirarla patrás. decí que este es un partido de morondanga, ah pero no se pongan a boludear en el partido importante, que es la recopa.
ahora voy a ver si puedo dormir porque todavía no dormí.
hoy es el diá boca, a sentenciarlo en lima
pereció boca
te liquida efrain
Me contaron que Fox sports estuvo pasando un sketch de comedia, alguien sabe algo?
vamos boca que en argentina nos meten 6
No conozco a nadie que la mufa a la inversa le haya servido, pero vamos a ver
qué hijo de re mil puta amigo este efrain tiene poderes posta siempre mufa y pasa lo contrario basta ahora mismo voy a hacer gualicho voy a hacer un voto vinculante y voy a ser todo lo posible para que ganemos 5 a 0
Última edição por little_fox, quarta-feira 06:30
No vi el parte médico pero ahí para que sepan se lesionó Alarcón y el pibe que jugó de cinco anoche, rey domenech
che, ¿quién entrena a boca? porque que se lecionen tan seguido y tantos...
bellingam 2 partidos de sanción. no sé que se esperaban al decirle al árbitro fuck off... se saltaron mucho el piece of shit que era peor pero bueno, historias a parte. hoy se decide la eliminatoria, vamos a ver que pasa, aunque ya me voy haciendo una idea...
@elyoutuber Fernando gago
efrain el mayk máquina del mal en la sala
Se me hace que se refería a preparador físico y eso. Efrain: @elyoutuber Fernando gago: hace 43 minutos
Dale Madrid, un gol más y me haces ganar un millón de pesos
u amigo que suerte que los disfrutes G.andree20_05: Dale Madrid, un gol más y me haces ganar un millón de pesos: hace 43 minutos
Waaaaaaa goooooooool lcd.
Gracias pa
Última edição por G.andree20_05, quarta-feira 22:21
11906 Mensagens, 397 Páginas: 1…; 394 395396 397 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.