Hablemos de cosas útiles para chicas!

3150 Mensagens, 105 Páginas:  1; 103 104105 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

3121. swathi,

yo soy irritable y sensible, lloro por todo. Antojos casi no me dan y cólicos... tampoco. soy afortunada, creo. Me duele el estómago pero es aguantable, ósea es un dolor muy suabe

Pontuação: +0

3122. Happy-Destiny,

Soy una excepción en este caso entonces. no me pongo de mal humor, no me pongo sensible y no me dan cólicos. lo máximo es una ligera molestia en los cenos pero de ahí en más ando normalita. si a caso me enfado por que no me puedo vestir con lo que quiero y si se arma playita tengo que quedarme fuera pero la verdad eso es todo

3123. melanie,

Te envidio por sobre todas las cosas, igual no es por bajártela pero si no has llegado aún a los 30, eso significa que todas las molestias que nosotras presentamos ahora te atormentarán después de esa edad, eso es lo que se comenta al menos por estos lares.

3124. Happy-Destiny,

Puede ser: aunque en mi familia es algo normal que algunas no padezcamos de esas cosas incluso pasados los 40 años así que en unos 8 años que tendré 30 puede que sufra, o puede que no. mientras tanto aprovecho mi felicidad

3125. Maeve,

Yo antes era así, no me dolía ni sentía nada.
Ahora duele... y vaya que duele. No me agrada que comparen ese dolor al del estómago cuando tratan explicar el como se siente, si no se parece en nada jajs.
Y no eh, no tengo 30 :D solo 17

3126. lunadexelaju,

pues yo casi no soy de tener cólicos. solo solo antes que me venga o elprimer día puntaditas pequeñas, cuando era nena si los tenía, puero ya después de los 20 la verdad casi no. lo que si es que esos días ando muy antojada y siempre de cosas dulces como tortas, cochocolates, o cosas heladas

3127. ana_ester_alborg,

yo no tengo antojos, pero a mi el primer dia, solo me llegan los dolores, que asi no me puedo mover, solo estar acostada en mi ama todo el día. apartir de el segundo día todo tranquilo sin ninguna molestia. aa y por cierto, para las que se preguntan cuantos años tengo, tengo 14

3128. Lamely,

en mi caso, sí suelo tener cólicos, y son un día antes de empezar y el día que empiezo. Son tipo: Sáquenme de aquí, necesito estarme moviendo para no sentirlos tanto, pero no son como para sólo estar en la cama todo el día. Tengo 15 años.

3129. melanie,

Yo lo que menos quiero es moverme, no me dejan los dolores, mi cuerpo me las cobra todas durante 24 horas sin descanso alguno.

3130. la-mandarina,

siempre veo este foro, y son las mayorias jovencitas. la verdad yo pienso, que feo que es ese dolor, yo tengo 16 y como comenté en post anteriores, antes sufria mucho los colicos, y mucho mas cuando era con retraso diiiooooos, era insoportable. Pero les cuento algo: nunca fui a un jinecologo/a, ovbio si voy a ir dentro de poco, pero me da mucha bergüensa, haci sea doctora, osea si se que es normal pero no se.

3131. una_muerta_viva,

no, yo tengo 17 recién cumplidos. y la semana pasada, lo sufrí muchísimo! esque bueno vino el mes, y me mató xdd me agarró mal umor, ganas de yorar, y muucha ambre. y me tuve que quedar tirada todo el día xd. pero bueno, es orrible. y odio literalmente odio! que me venga el pinche mes. es lo peor

3132. Happy-Destiny,

Este mensaje va para Mandarina: si se lo que se siente amiga. es algo penoso la primera vez y como que si da cosa ir pero te cuento algo? no es tan malo como parece. si tu familia tiene algúno regular puedes provar con ese o también puedes buscar alguien que te haga sentir más o menos cómoda y hablar lo más tranquila toda la consulta. recuerda que esas personas son profesionales y están para ayudarte a cuidar de tu cuerpo y tu salud. además están acostumbrados a lidiar con eso así que no te debe dar pena de ser necesario expresar que no te sientes del todo cómoda. suerte y recuerda que poco a poco se puede lograr ir sin tabú a tu ginecólogo

3133. Angel-cat,

después del embarazo dejó de dolerme tanto. pero si, antes los cólicos eran una tortura los 3 primeros días, tengo 23. y lo mejor es mantenerse arropada (sobre todo en la zona del vientre), colocarse algunas compresas calientes, y tratar de relajarte dentro de lo posible.

3134. ana_ester_alborg,

EXELENTE, TOMARE LAS SUGERENCIAS DE EL ULTIMO POST.

3135. gissella,

noooooo es que a mi los cólicos aveces me dan orrible, no e llegado al extremo de llorar, pero si que me duela demasiado.
Pero seguiré las sugerencias de ustedes.
Yo tengo 17

3136. Tasha,

Y si alguna de ustedes, divinidades, acostumbra a tomar esas pastillas que prometen eliminar el dolor en el estómago, pero sienten más dolor, dejen de hacerlo.
Duele fuertísimo, y luego, se va. Es raro, pero, es lo que me sucedía a mí, y, por eso, decidí no medicarme para los dolores menstruales.
Si está en sus posibilidades, beban cosas calentitas (leche, té), duerman mucho, y manténganse relajadas 🤗.

3137. Lamely,

gracias por los tips y consejos, los tomaré en cuenta. Menos ese de dormir, porque el tiempo en tu mente se detiene, pero el tiempo en el reloj no.

3138. gissella,

había un tiempo donde yo tomaba pastillas anticonceptivas para las ormonas, pero habían veces donde yo me olvidaba o me quedaba dormida en el momento inoportuno.
así que las dejé de tomar, y no me hacían efecto en nada

3139. ana_ester_alborg,

yo para los cólicos tomo pastillas para los cólicos, y si me ayudan bastante. no recuerdo la marca, pero si me ayudan. no sabia que las pastillas anticonceptivas podrían funcionar en algunos casos.

3140. luna_cat,

yo suelo tomar las pastillas, no podría decir asiencia sierta si funcionan, pero bueno deque son terribles los dolores son terribles

3141. Lebogang,

yo sufro los cólicos solo si es un mes donde el sangrado es muy fuerte y solo es el primer día, literal necesito sentarme para hacer algo o a veces si es de mañana y estoy tomando café apoyo la taza de café tivia en la panza por unos segundos y se va
Luego sigue todo bastante normal, aún con cólicos si, pero ya no molestan tanto :D
Y tengo 20 años :)

3142. cattleya,

yo solo tengo un poco de dolor el primer día. pero con una infusión de orégano se me quita. el dolor de caderas y piernas si dura un poco mas, pero tampoco es algo insoportable. sigo haciendo vida normal. lo que si me pudro tooodo el día de sueño y tengo antojos

3143. ana_ester_alborg,

yo cuando tengo cólicos, nadamas duran un día...……………….. y quiero dormir todo el día, aun que allá dormido bien en la noche, se siente orribleeee cuando me da sueño en la escuela, por que mis profesores cren que yo no duermo bien en mi cas, y tengo que tratar de no serrar el hojo en casi todas las clases.

3144. luna_cat,

uff amí también suele darme sueño full, pero eso es en días ósea nosé, en una semana antes suele darme así bastante sueño: ya asta abecés me da miedo porke es bastante, podría dormir así de corrido si me duermo en la tarde soy capás de dormir asta toda lanoche i sin senar entonces si

3145. Tasha,

Sí. Eso me representa. Puedo dormir desde las 5 de la tarde, y despertar hasta las 12 del mediodía, jajajajaja.
Yo lo odio, pero, es una excepción que debo de hacer. Si me da sueño, es porque, seguro mi cuerpo necesita hacer algo mientras duermo. Así que, ¿quién soy yo para negarme a los musculosos brazos de Morfeo?
Por eso les digo, bellezas: Si pueden, y quieren, duerman mucho cuando están en esos días 🤗.

3146. gissella,

a mi solamente cuando me llega la menstrua, me vienen los antojos que son variados jajaja.
Desde chocolate, pizza, pie de limón, o también de comidas como puré de papas con salchicha, o beber cocacola jajaja

3147. ana_ester_alborg,

yo solo uvo una vex que tuve antojos, según recuerdo. creo que se me antojaron unas Sabritas con mucho chile, según recuerdo.

3148. una_muerta_viva,

jajajajaja chiquiiyas gracias por sus consejitos, lo voy a usar xdd. y yo antojitos no tengo, pero puede ser que quiera comer toodo el tiempo frutas, y me pongo de mal umor si no ay jajajajaja graacias mis niñas, voy a tomar esos consejitos graciaaaaas.

3149. gissella,

en unas pags más atrás, compartieron un link para descargar una app para Android, pa saber un poco más de tu ciclo menstrual y algo más

3150. gissella,

holiis chiquillas, con esto de la app de Android, aquí se las dejo otra vez por si acaso.
bueno, les dejo el mensaje de una de las compañeras.
Aquí les dejo una APK para Android les dice los días que debe venir, si están ovulando y los días de fertilidad... mi amiga la utiliza, ella dice que es una maravilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popularapp.periodcalendar&pcampaignid=web_share

3150 Mensagens, 105 Páginas:  1; 103 104105 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta