Hilo de Mist world

8005 Mensagens, 267 Páginas:  1; 265 266267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +105

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

213 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

7981. Alexander-Mortem,

ok, eso me queda mas que claro, el problema es que ya tengo las vozes en español, ya las puse en la carpeta de Spanish, pero por mas que me mandaron mensaje privado, y pasaros otros de los eventos con lo que se supene esas vozes deberían hablar, los mensajes los lee el lector, y no escucho la voz del NPC diciendo, por ejemplo, nuevo mensaje privado, solo un sonidito y fue

Pontuação: +0

7982. Dherhion,

Es que el npc nunca va a decir nuevo mensaje privado.
Nunca lo ha dicho, de hecho.

7983. Alexander-Mortem,

y yo lo se derion, juego el chino hace tiempo y también me pareció extraño, porque nunca e escuchado al NPC que diga eso, pero literal mente el sonido 1080, dice nuevo mensaje privado, con una voz de una chica en español

7984. Dherhion,

Eso no es para los mensajes privados del mercado y demás?

7985. Alexander-Mortem,

creo que sí, pero digo que literal mente me llegaron dos y no sonó.
aparte de que escuché una arena chunli, cosa para la que también ay una voz en español, y tampoco sonó la misma.

7986. Christmas_tree,

Hola. el paq de sonidos modificados para el mw está muy aparte al nuevo paq con las vozes en doblaje al español de los npc en ciudad roca jigante, y por el momento solo son los de esa ciudad. además creo que en el paq de sonidos mas reciente que an compartido está incluido el doblaje de la voz que notifica un nuevo mensaje privado, eso es cuando alguien le compra algo en mercado, o le yega una solisitúd de alguna cosa, notificaciones de pandilla, y anuncios del sistema. eso como cuando van a reiniciar. ex. simplemente deven extraer la carpeta, y renombrarla si no está en spanish por el mismo nombre, cortarla, y pegarla dentro de la carpeta mw/sons. y nunca se les ocurra remplasarlos por los archivos originales.

7987. hela,

yo tengo unos soniditos pero el sonido de pezca cambió para mi, quisiera eliminarlo porque ese no me gusta, soy sensible a los sonidos agudos y este lo es :( si alguien me digese como se llama el de la pezca, se lo agradecería mucho porfavor

7988. keiser,

holis bueno, yo no uso los sonidos de un pack ya que cuando pongo los sonidos el juegose comporta raro, los demás sonidos se escucha mas bajo de lo normal, y muchas cosas mas, por eso me quedo con los originales, a, y por cierto, esto ya lo llevaba pidiendo de áce mucho, pero no quería ser pesadito, pero si alguien tiene el sonido de himno divino pero la del final, si alguien lo tiene, lo podría pasar? o me podría contactar por pm 23512

7989. Alexander-Mortem,

una pregunta, cual habilidad me aconsejan tomar vínculo del alma o armonía del alma?
cual podría ayudarme mas?

7990. keiser,

armonía del alma

7991. el-inadaptado,

no pero aver. los sonidos originales no se pueden reemplazar con personalizados, porque su formato es distinto. partiendo por eso. segundo. para añadir un pack personalizado simplemente tienen que crear una subcarpeta en sound con el nombre del idioma de su juego, tal cual como aparece en la carpeta languaje como se explicó más arriba. la música se pega suelta directamente en la carpeta music. si por alguna razón se las arreglan para cargarse los archivos originales aparte de jugar sin sonido o música por un tiempo no pasará nada, porque el juego está preparado para eso y los puede reparar solo. aparte de eso, quisiera saber si alguien tiene un paquete de música que pasaron hace tiempo ya. creo era de odiseus, no lo tengo muy claro. era uno que tenía como música en el menú una especie de canto de 2 voces humanas y como música en roc la de las pandillas en el juego chino. lo perdí y me gustaría recuperarlo.

7992. Alexander-Mortem,

gracias por la respuesta a lo de la habilidad.
ay alguna pandilla disponible, soy nivel 20 y no tengo problema con entrar todos los días por lo menos un rato, para lo que se necesite colaborar

7993. Mirko-Rakuyama,

Bueno: para Alexánder lo ideal es que en nivel 20 te busques una pequepandilla que te permita hacer los deberes y que no exija tanto. en tu nivel no es de a fuerza buscarte una así que la verdad ir con calma he investigar bien por que hay cada lugar que puagh... ni para que contarte. es una pandilla algo complicada de estar pero si lo que quieres es ir juntando trivutos puedes intentar en angelsflame. es nivel 2 y sin hacer mucho desmadre puedes entrar cada día donar, construir, he irte a hacer lo que sea que te toma menos de 3 minutos. luego ya que conozcas mudarte a alguna más grande que vaya a demon worl y así

7994. Alexander-Mortem,

muchas gracias por la respuesta estimado, ya e tenido experiencia con las pandillas y súper entiendo lo que dices jajaja.
seguiré tu sugerencia

7995. Alexander-Mortem,

alguien podría pasar la cosa para tener dos cuentas activas?

7996. alarik,

ya no existe, pero lo otro que te qeda si quieres 2 cuentas actibas son las máqinas birtuales. ojo, no puedes tener cuentas actibas del mismo correo, para que funcione, tienes que tener otro correo con otro personage. es decir, poregemplo,yo tengo mi hechizero 80 en un correo y mi cazador tb en el mismo correo, no podré conectarlos los 2, por que cada correo solo puede usar un personage conectado

7997. el-inadaptado,

una paja las virtuales igual para eso, ojala revivan mwt

7998. Alexander-Mortem,

che mencionan mucho que ay scribs para el juego, para que son?
osea que te permiten hacer y como los consigo?

7999. el-inadaptado,

son programas externos para hacerte la vida más fácil, trampas, vamos. que pueden hacer? todo lo que se te ocurra. desde farmear hasta mejorar equipo, pasando por limpiar basura en la mochila, hacer mazmorras como escorpiones, hacer que el personaje camine automáticamente a un lugar en específico, hacer tareas de pandilla, sintetizar gemas y muuucho más. como se consiguen? ni idea. todo lo que sé es que había 1 por ahí rondando que era de pago, en el que podías cargar scripts personalizados pero más de eso no sé. también había un paquete de scripts que se pasó hace ya b astante tiempo que entre sus cosas útiles incluía un buscador de mercado y poca cosa más que sirviera para algo pero no voy a arriesgarme a pasar nada de eso por aquí.

8000. Kyurem,

Hola, soy niv 45. Alguien pa que sea mi mentita, y una pandilla a la que pueda entrar?
Durante estos 2 meses puedo entrar todos los días, pero después no prometo nada, tengo ocupaciones importantes.

8001. melanie,

Hola.
Si con mentita te referías a mentor yo podría, pásame tu id y vemos.

8002. alarik,

re interesada la dona esta orrible. pero no creo que rebiban mwt, osea creo que sí se podría pero no lo an echo por flojera, digo eso creo. creo aber escuchado que solo se modificaron unas linias de cliente o algo así

8003. melanie,

¿Cuál interesada?
si se gradúan solitos, por ahí tengo uno que lo podría confirmar :D

8004. alarik,

sh interesada dije jum

8005. gen2004,

HOLA ESO DE LOS SCRIPS? COMO FUNCIONA?

8005 Mensagens, 267 Páginas:  1; 265 266267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta