1081. el_helado_que_muerde,
a mi me encantaba hacerme el señor sijiloso cuando tenía a mi asesino
Pontuação: +0
7838 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 35 3637 38 39…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
a mi me encantaba hacerme el señor sijiloso cuando tenía a mi asesino
jajajajajajjajajaja. we sí, hay algunas excepciones... A mí me gusta tanto el sigilo como el asalto, y protejo a los ases a muerte, claro hablando de mw nomás xd. Pero bue, no es lo acostumbrado :D
a mi me divierte mas ir a lo golpe golpe golpe y ya, sijiloso como que esperar que los bichos se mueban pa que no te bean, naa xd. solo lo uso en warcraft y cuando tengo poquita salud
A mí me encantan los 2 modos. El sigilo tiene su arte, y el asalto igual xd. Siempre pongo en práctica los 2. Por ejemplo ayer estaba practicando sigilo, en mazmorras fuertes para mi nivel o stats siempre uso sigilo para atacar y que no me jodan a mí etc, por ejemplo desde nivel 21 vengo atacando en teleférico, observando a mi team luchar etc. Y en otras situaciones igual utilizo el asalto puro, por ejemplo en espacio dimensional, ghastcave, nether o cuando voy a matar bosses y cosas así xd
yo soy bien sigiloso. O era cuando jugaba xd. Con el asecino dije. Jdoer, este personaje es mi alma dentro del fuego. Si ubiera elfo convinado con mago d ehielo y asecino, ese sería mi pj faborito xD. aguante el sigilo
uuuu man alta combinación de facs, tas como yo que ando como asesace y con mi futuro secu andaré elfoasesaceorco o algo así :V
¡Bueno estoy totalmente desquiciado!
Otra parte de Questeando con Szeiryu mostrando la quest para obtener el hilo verde para la mochila de nivel 60.
Link
https://www.youtube.com/watch?v=0ooRqdPi2iE
realmente fantásticos tus videos ejejje muchas felicidades sigue así xd y como te dije te reamo zi!
supergenial la última parte xd! Solo un pequeño tip, si vas con shakrim a un quest y querés evitar que la golpeen, la skill 60 del ase hará que te aumenten odio los enemigos, a vós y los provocará a atacarte, así le dejás cargar la cura continua a shakrim y ella puede curarte desde la distancia, pero despacio, no spam o le saltan a ella jajajaja. Igual pobre shakrim, la superpartieron en ese quest y a szei igual el jefe final jajajajajajajaj. Igual tubo bueníisimo, desde ya lo digo xd
Hola a todos.
Antes que nada agradecerles por los comentarios y todo.
Ahora otra pregunta... la guía la parte que sigue ya iría a la ciudad de arena blanca...
Voy a mostrar las cosas de ahí y agarrar el caballo, y creo que ya debería terminar la guía, las demás ciudades que hay no hay nada nuevo osea las demás quest siguen las mismas mecánicas.
Y con questeando con szeiryu ya mostré otras arias para hacer quest.
Así que ustedes dirán, termino la guía en el cap que viene... Oh hago un cambio drástico de personaje y hago tulip y todo lo demás con mi cazador.
No se ustedes dirán.
hola bro pues as el cambio drastico por mi parte eso opino yo xd
cambio drástico, cambio dráaastiiicooo! Por cierto hoy te vi en un team, con tu nigro, Kellingston xd, no sé si tabas en guía justo, o haciendo misiones o yo que sé. Igual taba Shakrim, aunque offline, y alguien más que... No recuerdo quién era, un ase creo pero no recuerdo nick xd
sep, por eso digo lo del cambio.
La idea es sacar un cap por semana pero bueno... no se sube de 30 a 40 en una semana, igual con tarjetas 2x si pero no es el tema jaja.
Así que nada haré el cap que viene con el nigromante, el caballo lo sacaré para questeando y luego haré lo demás con Aphelios.
Y si el nigro está util para otras cosas pos lo verán jaja.
Por cierto quizás con el nigro haga questeando mostrando la quest de el gusano de la muerte aprovechando que ahora si puedo grabar a horas humanas :V
Y otra preguntilla (perdonen tantas preguntas pero necesito sus cmentarios para no grabar para nada).
Quieren que en questeando muestre las quest de pandillas o se las arreglan... vamos serían videos de 10 minutos :D o menos :S
buenas compañeros ustedes tambien presentan problemas para entrar al juego? o solo soy yo xd
no, no eres el único mi compi
Para que les conecten tienen que hacer lo siguiente.
Paso uno abrir el juego.
Paso 2: no darle a iniciar prinmero conectarse a la red de datos de su teléfono.
3: darle a iniciar ahora sí.
4: si ya están adentro del juego deben cambiar a su red de wifi normal y jugar.
5: esperar a que los señores arreglen esto :D
te faltó el paso 6. no desconectarse o tendrán que repetir los 5 pasos anteriores. xd
ya funciona
Bueno ahora pueden olvidarse de todos mis pasos y solo hacer el paso 1 y el paso 3 :D
Bueno, ahora que tengo mejor internet, voy a volver a tratar de jugar a este juego, ahora creo que el translate ya no se me colgará Xd, en cuanto salga de vacaciones me pongo a jugarlo y a ver que pasa
hola chicos, espero que se encuentren muy bien, chicos, quiero comenzar a jugar esto pero... en principio hice todo bien, instalé el juego, tengo el traductor, peero, al comenzar y abrir el juego, me sale aparte del NVDA, una voz en chino... ¿se puede quitar de alguna forma? es que no me deja ohir bien el NVDA...
dale f10 reiteradas veces hasta que diga bolumen, ahí f11 varias veces, vas a irlo vajando, podés vajarlo hasta el 20, luego si querés configurar el voice.ini para vajarla a 0 hacelo pero yo eso ni idea cómo hacerlo porque yo igual la tengo activada y me valgo de ella para muchas cosas xd
para modificar el voice.ini es así.
dentro del archivo tenemos líneas con voces y números.
debajo de cada voz hai una serie de números que dice algo así.
0,80,70,50.
el número que hai que modificar es el segundo cosa de que quede de esta forma,
0,0,70,50.
para saver cual es la voz que tenemos predeterminada al principio del archivo lo dice. si me enredé mucho o no se entendió avisan xd
Yo no recomiendo bajar del todo la voz por que créanme en algunos momentos donde el lector se ponga bobo te puede salvar... eso si cuando te aprendas todas las cosas que dice en chino que quizas están pegándote y ni idea jaja
bueno chicos, ya pude jeje, y está bueno sí, haí voy aprrendiendo, ya soy un elfo nivel 8.
¡Tu puedes!
Cualquier pregunta mis pv están abiertos... creo ahora miro :D
yo ocupo maestro para mi elfo de niv 24
yo si recomiendo quitar las voces chinas, bueno algunos les puede generar lag en el audio, y aunque el lector falle siempre hay sonidos aunque el lector no lea
por ejemplo, estoy en modo enemigo y y estoy peliando y el lector falla, conque ppresione las teclas y aga el sonidito ess que ya enfoqué a otro a si que para mí, son innecesarias. pero a gusto de cada uno. nada es absoluto
Si sos activo@David te agarro.
Y digo lo de activo por que me tocó romper vínculo con gente que no entraba casi y no puedo tener aprendices ilimitados :(
Pero ya sabés si querés yo puedo guiarte hacia el camino de la oscuridad muahaha!
muchas gracias jaja, y... creo que yo también voy a silenciar las voces, es muy molesto que se entrometan con el lector puf. ¡y ya soy nivel 10! jaja, sigo haciendo miciones de cerpientes y rratones xd
7838 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 35 3637 38 39…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.