Hilo de Mist world

7841 Mensagens, 262 Páginas:  1; 51 5253 54 55; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

1561. tyrion-lannister,

bue, que una pareja tenga sexo en su voda frente a todo el público, no me sorprende después de ver que por egemplo, a la habilidad para nadar la llama la succión de la tortuga, al ver que hay pitones por aquí y por hayá, luego que en veces no se si a los gallos, a las gallinas o a los pollos pero a uno de esos tres animalitos en veces me los traduce como pollas y puras cositas así xd. Se nota que este juego tiene un trasfondo oscuro. ok no.
Gente, otra pregunta xd. Ya maté creo que al rey murciélago, (es uno que me lo traducía como cara de cerdo no se porqué motivo xd) y sin morir ni nada, me regresé a suncet. Fui con el archiduque trini o algo así pero no me aparecía ninguna misión para completar. Mejor dicho, si que me aparecían las dos misiones que el da pero en ambos casos, salía para aceptar. Una ya la terminé, que es la de llevar no se que cosas al pueblo que queda al noreste, allí donde hay una misión que se puede hacer 8 veces al día por 5000 xp y 5000 consuelda. En fin, estaba esa opción y la de ir a matar al jefe o rey murciélago. En ambas me aparecía la opción de aceptar. en la que ya terminé, la que está por donde la misión diaria, me sale algo así como has aceptado esta misión. Es lo que ustedes me decían que aparece al intentar repetir una misión única. En el caso de la del jefe murciélago, me salía la opción para aceptar pero cuando le daba enter me decía algo como: Has prometido ir. O una cosa así y no pasaba nada mas. Fui con el general paul y en la primer opción, la que dice canjear por 5000 hiperlibistirbum o algo así, (creo que es consuelda pero me lo traduce bien raro en algunas ocaciones xd) pues allí le di enter y listo, gané 5000 consuelditas. por si las moscas di enter en las otras recompensas pero ya sabía que no pasaría nada xd. Bue, el caso es que después de reclamar la recompensa volví con el archiduque trini a ver si me dejaba terminar la misión... y nada de nada, alguien sabe como se termina?.
Por otro lado, hubieran visto la que se armó en la cueva. Me acabé mis 12683 manas o una cantidad similar matando tanto murcieleguerío. No suelo atacar solo con las habilidades avansadas. De hecho uso mas el golpe normal y cuando puedo si es que a mi enemigo le queda mucha vida, uso algún otro ataque. Pero esta vez.... no se como logré salir. Encima se me lagueaba todo de tanto murcieleguerío persiguiéndome y por lo mismo de que no tenía mana, ni si quiera podía golpear seguido con el ataque prinsipal porque llegué a quedarme en cero con la mana xd. También estube muchas veces a punto de morir. Por suerte llevaba como unas 700 pociones rojas menores y me sobraron como 570 o una cosa así xd. Gané como 10000 experiencia en esa odisea y yo creía que por que en un inicio y de manera individual no eran ningún riesgo para mi, no ganaría xp o ganaría muy poca. Por cierto que al cara de cerdo, (así me lo tradujo) le lansé con la habilidad de nivel 25 y le pegó no recuerdo si a el o a otro murciélago. El caso es que creo que le pegó a el pero se me hace bien raro porque justo después de que le lanzara esa habilidad, se me lanzó encima y comensó a atacarme xd. Cuando terminé ese combate vi que gané oro y algunos fragmentos de gemmas pero no me detuve a verlos porque tenía todos los murciélagos de la historia tras mis pasos. No se exactamente cuantos gané ni de que tipo porque antes de ir para hayá también tenía algunos trozos de gemmas. En fin. Y por si se lo preguntan, todo eso lo hice solo a nivel 26. Solo lo digo porque no recuerdo quien me dijo que era casi imposible, que solo agrupando y no se cuanto.

Pontuação: +0

1562. el_poeta_dorado ,

hola chicos. alguien me dice como configurar para que NVDA lea el contenido de MW?

1563. tyrion-lannister,

Bue, para que te lea MW primero debes crear el archivo autoTo.ini en la carpeta config, abrirlo, escribir el número 1 y guardarlo aceptando los cambios. Luego vas al juego, pulsas f1 una vez iniciada sesión y verificas las dos casillas que dicen algo de NVDA. no recuerdo como se llaman pero son las únicas que mencionan a NVDA. las verificas y listo.
Yo sigo con la pregunta, como termino la misión de derrotar al rey murciélago que te da el archiduque trini?. insisto, lo derroté pero me aparece el botón para aceptar la misión y para cancelarla, no para terminarla. si pulso aceptar me dice: Has prometido ir. Y no pasa nada mas.

1564. Alisson ,

esa misión es otra. lo que tu has hecho es ir a matar al gefe de mundo. la que tu tienes que hacer es la que queda en el pueblito este del norte antes de la cueva. requieres a alguien para que vaya contigo, ya que es una misión en equipo

1565. spanishwoman,

2 preguntas: donde está el jefe murciélago ese? Yo a la cueva entré a hacer las misiones que daban equipo y salí. La siguiente pregunta es referente a las gemas. Hay algún tope? Me explico con un ejemplo. Imaginadse que yo pusiera gemas de esquivar en todas partes que pudiera siempre que pudiera. Pues si no hay tope esquivaría tanto que nada me tocaría. Como se regula eso?

1566. Ayoub,

las gemas van de nivél 1 a nivél 9. Y tu te puedes poner esquiva, pero los otros se pueden poner precisión. El murciélago, el bos de la cueba está al noroeste, cuando lo matas te da oro y cosillas, spaunea cada media hora.

1567. Arya_Stark,

El rey murciélago se encuentra en la parte noroeste de la cueva cárstica. Ten cuidado de no irte a la parte noreste, o entrarás a territorio nivel 60. Hay que ir a la coordenada 35, y de ahí seguir para arriba. Digamos, entras a la cueva, y vas izquierda, arriba hasta abertura, izquierda, avajo, izquierda, arriba, izquierda. Hasta llegar a la coordenada 35 en posición horizontal. De ahí todo al frente hasta el oyo y te adentras por él en direcci´n oeste. De ahí vas por la izquierda, luego atrás, izquierda, y adelante. Y así pasarás otro agujero. Ahí debería de estar. Pero lo ideal en tu caso es que refines el equipo nivel 30 a 8. Y vayas al rey árbol en el bosque de los grefinchs, donde obtienes la habilidad nivel 25 y el collar de zafiro. Ese que está a la derecha del pueblo ubicado al norreste de sunset, el pueblo inyen o algo así. Para eso entras al bosque y vas todo a la derecha, hasta encontrar una casa de madera. Entras, y vas hasta que te diga boca norte en forma de té, sigues al norte, y por ahí debería de andar. Eso sí, ten cuidado. La razón por la que te digo que deberías ir ahí es porque el rey murciélago tiene una diferencia de más de 9 niveles con la tuya. Cuando un boss tiene una diferencia inferior de más de 9 niveles con vos, tu probabilidad de ganar recompensas por matarlo disminuye en un 50%, recuerda.
Ahora pasemos a lo siguiente. Las gemas:
Sí hay un control de gemas. No todos los equipos soportan los mismos colores, lo que claramente significa que no se puede meter cualquier gema en cualquier equipo. Para ver los colores que soporta cada pieza de equipo, hay que hablar con el estropajo, o la refinadora, lo que sea, y fijarse en la descripción de ayuda que te otorga si haces como si refinaras pero no le das a donde dice click para refinar una vez seleccionas la opción refinar y el equipo a refinar. Con refinar me refiero al color, no al nivel. Son 2 tipos de refino distintos.
Además recuerda que una gema tiene unu nivel máximo, que es 9. Y no es nada fácil llegar a ese nivel.
Así que hay qu e saber muy bien cómo redistribuir los colores en los agujeros jajaja.
Ahora sí los dejo, un saludo.
Cualquier cosa id 17936.

1568. spanishwoman,

Buenas: hay alguna guía o algo donde ponga qué jefes hay y que nivel tienen? Gracias.

1569. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, como ya va siendo costumbre en mi... otra preguntita. Esta vez es de mates. A ver, como va la progreción matemática de las gemmas?. Es decir. Para crear una gemma ojo de tigre nivel uno, necesito 4 de las que vende el fragmento de gemmas. luego para subirla a 2 necesito 3, luego para subirla a 3 creo que son 2 o 3 mas, luego para cuatro se necesitan como 4... y la verdad es que ya no se como sigue. Esto me frustra mucho porque como no se las cantidades exactas, tengo que ir y venir muchas veces al vendedor de los fragmentos para comprar unas pocas, luego regresar, ver que me hacen falta mas, volver otras veces y así un rato hasta que finalmente encuentro la cantidad exacta. pero luego le doy a mejorar gemma, la gemma se rompe y a retomar las idas y venidas con el vendedor de fragmentos. Como sería la progreción en estos items?.

Por sierto, no entendí si lo de que el murcielaguito era nueve niveles mayor que @spanishwoman o que yo. Tengo entendido que spanishwoman es niv 32, pero siendo 26 yo logré matarlo. A todo esto, ya no leveleo tanto. estoy mas enfocado en subir la pesca. Ahora no recuerdo como se llama el nivel de pesca que tengo, pero la siguiente actualisación me pide 3000 experiencia, creo que es para gran maestro o una cosa así. Lo que realmente me va a costar de subir es la extracción de sangre. piden mismas cantidades de xp para cada actualisación pero solo puedo sacar sangre una vez de cada cuerpo y eso me sube cinco puntos de xp. En fin. Y hablando de xp, por primera vez me encontré algo en los cofres que no fuera consuelda ni cristales de ningún tipo. Dos tarjetas aceleradoras de 1.3 xp. O sea, 30% de xp durante 30 minutillos. Esto es poco o está bien?. Mucho no creo que sea así que por eso no lo pregunto xd. O me recomiendan venderlas?. Y hablando de tarjetas aceleradoras, también gano mas xp haciendo las misiones como la que se puede hacer 8 veces al día?. O solo sirve para xp de combates?. Dudo mucho que también acelere la xp de las habilidades para la vida pero estaría guapísimo que también lo hiciera.

1570. Harry_Dresden,

El orden ba así si no me equiboco.
4 fracmentos igual a 1 gema nivel 1.
3 gemas nivel 1 igual a 1 gema nivel 2.
3 gemas nivel 2 igual a una gema nivel 3.
Y así hasta 12, si no me equiboco.
Si no son 3 son 4.
Cuando algo sale mal en la transformaciónd e gemas, te da fracmentos del nivel de gema que rompiste.
}Si al crear una gema nivel 3 se rompió, tendrás algunos fracmentos de nivel 2 de la gema dicha o nivel 3.

1571. el_helado_que_muerde,

corrijo. el nivel máximo de las jemas es 9

1572. Ayoub,

@tyrion, aumenta la exp de combate y de las mazmorras también, la 1.3 se la más común, la 1.5 se la media, la 1.75 es decente, la 2x es más rara y la 2.5 y 3x son casi inconseguibles xd

1573. spanishwoman,

Buenas: acabo de entrar al juego y iba de pena, vamos andaba unos pasos y luego el juego sólo me volvía a poner en el punto de partida. Lo cuento por si le pasa a alguien más, o si interesa por alguna razón.

1574. tyrion-lannister,

es que el juego últimamente está algo lagueadillo. pero en fin, que se le va a hacer?.
Ya actualisé la pesca teniendo 3000 de experiencia y ahora ya no me sale la experiencia que tengo ni la que necesito para actualisar. Entiendo entonces que ya tengo pesca a nivel máximo. ahora a subir la extracción de sangre... esa si que me va a costar porque cada creaturita solo tiene 1 tuvito de sangre y gano solo cinco xp por creaturita. pregunta. Los tuvos de sangre desechada según mi translate, (traduce algunas cosas medio raro) no sirven para nada?

1575. spanishwoman,

Ahora parece que va bien.

1576. Ayoub,

sí, por eso se llama desechada, xd

1577. tyrion-lannister,

va, y yo que los tenía guardados en el almacén esperando a que les encontrara un uso xd. Tengo como 180 o una cosa así.

1578. Zeoltan,

Y el servidor en Gringolandia? Qué se ha dicho de él? Y el juego en inglés? Qué se ha dicho de él? sé que no es lo mismo traducir unas cuantas líneas con el traductor de google que todo un juego, manuales, y prácticamente todo un universo de un juego como lo es en este caso, pero, todavía tengo que seguir diciendo ñi jao cuando saludo? Gracias.

1579. Ayoub,

la tradu, pues se está haciendo, y el problema es que solo se ofreció una persona, encima es de chino a inglés, que no es precisamente fácil, el server ya lo tienen listo, pero no lo sacarán hasta tener la tradu. Lo que hay es una tradu a portugués que hizo alguien para NVDA

1580. Zeoltan,

Comprendo. A esperar se ha dicho, porque no hay tanto lío con jugar así, a esepción de cuando se laguea, y justo cuando estoy rodeado de enemigos! que bueno que no es BGT... Saludos

1581. Harry_Dresden,

See la típica.
Estas rodeado de cientos o miles de enemigos. Tu dices. Na me los cargo ahora mismo.
Y me preparo un café mientras tanto, pero pam! lag salbaje aparece y solo consigues escuchar lagueado el ermoso sonido de ataques enemigos saturando el auricular y tu chillido de agonía antes de morir.

1582. draco-malfoy,

pasan la tradu de portugués? yo entiendo el idioma.

1583. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos.

Les cuento que estoy intentando crear una gemma ojo de tigre nivel 9. De momento tengo 2 nivel cinco y ya me gasté mas de 2 millones en mejorarlas xd. De por si resulta caro... y luego que se rompan constantemente pues si que desanima un poco.

Y si, al parecer la progreción es: 4 gemmas del nivel 1 para crear 1 del nivel 2 y luego 3 de x nivel para los niveles superiores. por lo que para crear una gemma nivel 9, sería así. 4 gemmas de nivel 1 para 2, 3 de nivel 2 a 3, 3 de 3 a 4, 3 de 4 a 5, 3 de 5 a 6, 3 de 7 a 8, 3 de 8 a 9. Por lo que suponiendo que no se te rompa ni una sola gemma, necesitarías 26244 gemmas si mis cálculos están en lo correcto. No se si me faltó multiplicar una vez mas por tres o si ya está bien, porque en alguna parte creo que me faltó un número pero no estoy seguro y me dio pereza recomensar el conteo xd.
Así pues: 26244 por 1505 que cuesta la gemma ojo de tigre, da igual a 39497220.
Con trabajo tenía 3 millones, casi 4 xd. Y he fallado muchas veces. Ahora bien, mi sueño como dominador del mundo es llegar a crear puras gemmas de ojo de tigre nivel 9 para ponerlos a todas las piezas de mi equipo, se pueden poner en todas las piezas?. espero que si. Y donde puedo hacer mas dinero?. de momento solo hago en la pesca, ya gano poco mas de un millón por día, pero el resto de cosas que conozco me dan muy poca consuelda. 5000 o 10000 como máximo. A este ritmo, si quiero lograr una sola gemma ojo de tigre nivel 9, tardaré poco mas de un mes y ahorrándolo todo solo por una gemma. De modo que para hacer lo mismo con cada pieza de mi equipo y de los equipos siguientes... tardaría décadas con todos los equipos. Alguien sabe como agilisar esto xd?

1584. Ayoub,

si, farmear boses, esos te sueltan gemas. Y es un poco innecesario 9, quiero decir, ni los chinos tienen demasiadas 9 excepto los 80. Porcierto, al orco solo recomiendo que le pongas un ojo en la armadura, preferiblemente 7 o algoa sí, el resto de gemas lo mandé en un post anterior donde recomendé gemas para distintas facciones

1585. Arya_Stark,

Che tirion, a eso sumale que puede que l a gema se rompa, así que seguro vas a tardar, o tardarías mejor dicho, muucho más de un mes jajaja. Y no, la verdad las gemas nivs 9 tan chetísimas pero son re hard de levelear hasta ahí, la verdad los buenos chinitos nomá llegan a las gemias niv 9 jajaja. Por cierto, te dejo el set del orco xd.
Orco: Cuerpo a cuerpo, el hp, ataque y defensa físicos más altos del juego, y una de las mejores salidas de daño, eso sí, todo a cambio de una defensa mágica muy mala, es una clase bastante completa, a pesar de su debilidad a la magia compensa con muy buenas skills, sobre todo la 40, que te cura una parte del daño realizado y bostea tu siguiente ataque un 20% incluso si falla. En esta la recomendación es utilizar el talento defensivo, para acumular ira rápidamente y poder utilizar más seguido la sed de sangre. Para acercarse tiene barias habilidades, un martillo que stunea a distancia, una habilidad de correr y una habilidad para congelar al enemigo a nivel 70, también tiene maneras de aumentar sus defensas y su crítico por breves periodos de tiempo. El set de gemas más recomendado para pvp es: 7 topacios de esquiva, 4granates, 5 obsidianas, 1 turquesa, 1 ojo de tigre, 1 piedra solar, y las 3 restantes lunar o rubí para aumentar aún más su hp. Su flagrante debilidad son las clases mágicas, que si le pegan rápido suele caer fácil, aunque de otro lado, si el orco las alcanza antes de que reaccionen las suele reventar por su alta salida de daño. Su multitarget 15 es decente, pega bastante fuerte, y el 65 es de los más potentes en cuanto a daño.
Ahora sí, los créditos a @malfurion, :D y los dejo

1586. tyrion-lannister,

Hola buenas, otra vez yo. Pregunta. en el post anterior, en la parte donde dice: 7 topacios de esquiva, tanto de esto, tando de lo otro ETC. Se refiere a ponerle 7 topacios nivel 1 a las piezas?. o un topacio nivel 7 a una sola pieza?. lo mismo para el resto de gemmas. y cuando dicen que se lo ponga a la armadura, se refieren al equipo que me proteje en general o solo a la pieza del equipo llamada armadura xd?.
Por cierto... voy a ver al rato que pesque si al vender los pecesillos en la cuarta ciudad, (creo que es la cuarta) gano mas dinero o si gano lo mismo que vendiéndolos en la tercera. a la cuarta se va por un atajo muy genialoso que hay en la tercera. por las escaleras del suroeste, luego al sureste y todo al este.

Otra cosita. Veo que para crear el equipo de orco con calificación de raro necesito dos pieles de gusano. Parece que es el mejor equipo creable a nivel 30 por lo que me gustaría tenerlo pero no se bien como conseguir esas pieles. no se si sea por el decierto de gobi, allí donde está una mazmorra, (creo que es mazmorra porque tiene ese sonido como a hueco oscuro que tienen todas las mazmorras pero con la q no me aparece el temporisador) y solo veo serpientes, cactus y si profundiso mas, encuentro camellos, alpacas, mas cactus, mas serpientes y muchos animales pero nada de gusanos. Me cuesta mucho profundisar porque todo el tiempo me llegan montonales de animales y para hacerles frente a tantas manadas tan numerosas... si se me complica. no se si el gusano esté después pero pues de momento no puedo pasar esas manadas sedientas de mi escasa y deliciosa sangre xd. Imagino que será otro jefe, pero si se requiere para nivel 30, (creo recordar que soy 27) tampoco es que me hagan falta muchos niveles. Como se puede hacer?.

1587. Ayoub,

mira, ahí te dejo el set mejor explicado

Arma, collar y anillos: hagugero negro y morado oscuro(negro obsidiana, para tu crítico y morado para tu precisión)
Casco, capa y pantalones: Amarillo oscuro y rojo (amarillo oscuro para esquiva y rojo para aumentar más tu hp)
brazalete: Naranja y amarillo oscuro(amarillo para esquiva y naranja para el daño crítico).

Armadura: Marrón y amarillo oscuro(pues esquiva y ataque físico)
Cinturón: Amarillo oscuro y negro(crit y esquiva)
Botas: Verde y amarillo oscuro(esquiva y velocidad)

Las gemas corresponden ah.
Negro: Obsidiana_crit
Morado: granate_precisión
Amarillo oscuro: Topacio del caro _Esquiva.
Naranja: Piedra solar_ Daño crítico
Marrón: Ojo de tigre_ Ataque físico
Verde esmeralda_ Turquesa_Aumenta velocidad
Rojo: Rubí_Aumenta hp

1588. tyrion-lannister,

OK, muchísimas gracias. Y listo, ya tengo la gemma ojo de tigre a nivel 6. Descubrí que con la cuarta opción desde que abres el menú del npc, (3 opciones hacia abajo pues la primera es en la que apareces al darle enter) puedes convertir de manera mas segura grandes cantidades de gemmas. si se pierden en veces pero es mucho menos común que faye la mejora de las gemmas. aun que eso si, si querías convertir 9 gemmas del nivel 1 para tener 3 del nivel 2, te dará 2 del nivel 2. Es decir que te quitará una gemma pero es mucho mas fácil y rápido así. también te cobra 900 consuelda pero ñe, la gemma por si sola está mas cara que eso. Y bue, ahora ya me da 200 de ataque en lugar de los 100 que daba cuando la gemma estaba a nivel 5. Otra cosilla. Puesto que ya soy 27, me recomiendan asignar las gemmas tal como dice @malfurion en el mensaje anterior antes de subir a nivel 30?. o ya que tenga el nuevo equipo nivel 30?. Lo digo porque solo me faltan 3 nivelitos, pero pues no se.
Esta mañana me invitaron a participar como invitado en una voda y acepté. Santo lag del internet prehistórico... esa cosa se lagueaba mas que intentar jugar GTAV con windows vista en una computadora de 2 gigas de ram. una cosa feísima. aún así pude hacer algunas cosillas como golpear a unos cochitos que andaban por allí y así. no maté ninguno, pero bue xd. me dieron unas botellas que en el momento no podía saber que decían porque entre tanto ruido, con trabajo escuchaba al NVDA pero básicamente, eran para multiplicar por seis mi daño y dividir entre seis el daño que me hicieran. una cosa así. No supe cuando acabó el evento, solo que de un momento a otro desaparecieron los cochitos, se acabó la música y mientras caminaba, me encontré con la recepcionista o algo así y cuando le di enter me dijo algo así como de recoger mi paquete de regalo o algo similar. le di enter y me dio un paquete a la vez que me sacaba del evento xd. abrí el paquete y eran como 10 maripozas de la memoria, algunas botellitas, monedas de oro y no me acuerdo que mas. Estubo bueno aun que creo que si hubiera sabido desde el principio que face tocaba y que se debía hacer, así como el uso de las botellitas ETC, me habría divertido mas. Se que me lo explicaron en otro post anterior pero como no sabía cuanto duraría, (aunado a que no podía escuchar del todo al NVDA por tanto ruido) creo que igual no podría haverlo leído a tiempo.

1589. Ayoub,

hazlo hasta 30, el equipo 15 solo tiene un slot y no puedes ponerle el set talcual lo mandé

1590. tyrion-lannister,

o, ya veo xd. buen punto. Así lo haré, ya que suba a 30 y compre el equipo porque de momento, los camellos, águilas, serpientes y todos los animales del decierto de takama y los de el decierto de gobi o algo así, no me han dado nada además de xp y algo de consuelda. Así que tendré que comprar todo el equipo de nivel 30. Hablando de equipo. Las piezas que se pueden fabricar a nivel 30, son 3 opciones posibles si mal no recuerdo. común, poco común y rara o una cosa así. Las tres piezas son para la misma parte del cuerpo o son piezas con uvicaciones diferentes?. para saber si solo me enfoco en crear la rara o si creo las tres.

Y bue, creo que a nivel 30 llego en 2 o 3 días solo que como este fin será algo movidito, puede que tarde un poco mas pero bue. ayer hice por segunda vez la quest de matar a los demonios en la dimención paralela, (esa del pueblito donde tienes que hablar con un soldado para poder entrar) y no me apareció el soldado herido que te inicia la misión con la cual ganas las piedras gigantes. esa misión solo se puede hacer una vez?. me refiero a la de las piedras, ya se que la de matar demonios es una vez al día xd. También intento matar árboles en la mazmorra que queda al sureste y luego al sur de giant rock pero si bien logro matar varios arbolitos, finalmente me terminan matando porque no tengo suficiente tiempo para curarme toda la vida... y eso que mato mientras me curo y luego me curo cuando ya están muertos xd. pero a penas mato uno y ya viene el siguiente arbolito sobre mi, lo cual no me da suficiente tiempo para curarme toda la vida y acabo muriendo. creo que logré matar cinco arbolitos o una cosa así la única vez que lo intenté. Otra cosita, volviendo al tema de los deciertos. es muy normal conseguir piedras de animales?. porque de momento no he conseguido ninguna y creo que voy a tener que comprar la ranita cuando sea niv 30. Por cierto que una vez vi tirada una piedra de alma del elfo o algo así me lo traducía el translate. ni idea de que sería con eso del elfo. en otra ocación cuando era como niv 18 o una cosa así, me mató un ángel. supongo que son los admins del juego o algo similar. me lo decía como ángel y cada que atacaba, le pegaba a los animalitos del valle y también me pegaba a mi, pese a que estaba algo lejos.

7841 Mensagens, 262 Páginas:  1; 51 5253 54 55; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta