¡Felicitemos a maracucho23, ganador del torneo frutero de dominó, verano 2022!

203 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

151. legolas.babiera,

buenas noches. para eljefedejefes, ando en sala en las noches, así que estaré por aquí. si no podemos jugar hoy, mañana sobre las ocho Colombia, nueve cuba estaré nuevamente. saludos.

Pontuação: +0

152. la-patrona ,

Resultados:
capricornio: 104.
murcielago: 137.

murcielago alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.

153. elgefedegefes,

para mirribal estube esperando pero nollego asi que mañana ala misma ora lo espero alas 8 dela noche de colombia

154. legolas.babiera,

para el amigo jefedejefes, aquí estamos presentando problemas de cortes de electricidad, por eso me resulta complicado cumplir los horarios. este domingo intentaré estar a las dos de la tarde. ya en la noche será difícil. saludos.

155. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 88.
yomismo: 147.

156. elgefedegefes,

yo puedo alas 3 porque la energia seba asta esa ora espero podamos alas 3 dela tarde de colombia

157. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 99.
elgefedegefes: 146.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

158. Ronald-Weasley,

últimos resultados de esta fase de octavos de final.
Turno de fragileheart.
fragileheart roba una ficha.
fragileheart juega una ficha 3/2 a la derecha.
Su turno.
0/2
Usted juega una ficha 6/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
fragileheart gana 18 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 67.
fragileheart: 141.

fragileheart alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Mañana, estaré presentándoles los cuartos de final. Si alguien postea, sería mucho mejor. Gracias de ante manos.

159. WinnieThePooh,

Holahola posteo para que se continue con la mega fruteria, las frutillas desean seguir cotisando en la bolsa saludo amigo felicidades buena vida.

160. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
La fase de cuartos de final ya está aquí, y tenemos a los 8 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
la sandía, gringo.15, versus pera, legolas.babiera.
almendra, line-in-minato, versus melón, maracucho23.
la frutilla, PapillonJusticiero, versus mandarina, Ronald-Weasley.
el jobo, capricornio, versus el torombolo, alejandra-fonseka.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 150 puntos. De igual forma, se recuerda la prohibición total de robar llevando ficha, ya conocen la regla que siempre está vigente en mis torneos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

161. WinnieThePooh,

Holahola saludos la frutilla se reporta para la mandarina,-- mandarina yo estare en la sala despues de las 19 horas de Argentina las 18 horas de tu bella Cuba por si estas dispuesta para que te pele saludos.

162. la-patrona ,

PARA ALEJANDRA QUE ME DEJE HORARIO

163. alhejandra,

me reporto para capricornio!

164. la-patrona ,

Resultados:
capricornio: 119.
alejandra-fonseka: 155.

alejandra-fonseka alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

165. ghringo.15,

para legola babiera, si me dices como lo aremos es mucho mejor

166. WinnieThePooh,

esta partida la gano el organizador, aunque iba ganando bien me acuso que rebe teniendo fichas gracias por permitirme jugar suerte saludos.

167. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado otra partida en estos cuartos de final, y el momento conclusivo, algo inesperado, fue el siguiente.
Su turno.
0/6
Usted roba una ficha.
Usted juega una ficha 4/0 a la izquierda.
Turno de PapillonJusticiero.
PapillonJusticiero roba una ficha.
Su turno.
Usted roba una ficha.
PapillonJusticiero juega una ficha 5/4 a la izquierda.
Su turno.
5/6
Usted roba una ficha.
PapillonJusticiero juega una ficha 6/2 a la derecha.
Su turno.
5/2
Usted juega una ficha 2/0 a la derecha.
5/0
PapillonJusticiero juega una ficha 3/5 a la izquierda.
Su turno.
Ronald-Weasley dice: amigo, robastes llevando 5
Usted juega una ficha 1/3 a la izquierda.
1/0
Resultados:
Ronald-Weasley: mandarina, 38.
PapillonJusticiero: la frutilla, 127.
Aquí está toda la cadena de fichas hasta el momento. Pulse la tecla escape para salir de este menú.
PapillonJusticiero: 3.
Ronald-Weasley: 2.
carro: 18.
Montón: 5.
Total: 28.
PapillonJusticiero dice: ya sabia que me ibasa desir eso te felicito ganaste suerte
Ronald-Weasley dice: pero si no hemos acabado xd
El jefe de mesa es ahora Ronald-Weasley.
PapillonJusticiero ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
PapillonJusticiero dice a Ronald-Weasley: Estaba jugando lo mas bien si quieres ganar asi halla tu.
Ronald-Weasley dice a PapillonJusticiero: no me gusta ganar así, yo siempre soy partidario de que los juegos se terminen, pero lo cierto es que pasó y eso no me lo inventé yo amigo.
Con los 20 puntos de sanción, la puntuación del usuario llegaba a 147, que aunque rosaba el límite de la eliminación, aún no lo alcanzaba. Muchas son las remontadas que todos los dominocistas hemos podido presenciar en partidas de esta plataforma, pero el amigo Papillon justiciero desidió salirse de la mesa y otorgarme el triunfo sin haber alcanzado el límite establecido, creo yo de manera apresurada. Recuerden siempre que el historial no engaña, y contra un rival agusado y que esté pendiente del juego es muy difícil que estas situaciones pasen desapercividas.
En fin, este ha sido el triste final de este duelo, pues uno de los participantes prefirió que así fuera. Pero aún quedan dos enfrentamientos por desarrollarse en los cuartos de final. Que el ánimo no decaiga.

168. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 109.
gringo.15: 150.

gringo.15 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

169. Milu_princess,

hola chicos: tengo un mensaje de mi amigo para embiarles:
hola que tal gente! aquí les saluda su compañero line-in-minato! quiero abisar de que estoy teniendo complicaciones con mi internet, y no podré conectarme hasta el 25 de agosto o por esas fechas. espero de que me pueda tener paciencia mi rival, y espero que esten muy bien; que tengan buen día, y nos vemos pronto! les pido por favor de que no me remuevan del torneo jjajsdlñkfjskñlfsdf.

170. Ronald-Weasley,

Buenas noches. Solo queda una semifinal por efectuarse. Puede comunicarle a su amigo que el plazo para jugar es hasta el día 27, y lo vamos a respetar por completo. Así que si se conecta a partir del día 25, tendrá aún 3 días para jugar su partida. Mucha suerte a los jugadores que tienen que definir su pase aún.

171. Maracucho23,

Saludos para todos, bueno esperaremos al compañero que se conecte

172. PrincesaGuerrera,

hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero

173. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para recordarle a los amigos que restan por jugar su partida, que el plazo se cumple al finalizar el día de mañana. Esperamos que el juego se pueda desarrollar, y le deseamos suerte a ambos contrincantes.

174. Dragosaurio,

hóoolaa quetal compañeros, les quiero avisar de que porfíin estoy devuelta para mi rival. tonces, esperemos que pueda alcanzar xdxd.
tengo que salir a las 15:00 hora chilena, y vuelvo a conectarme como a las 17:00 o a las 19:00 para mi compañero.
si no alcanzamos, fue un gusto haver participado!
dios quiera que alcanzemos…
saludos!

175. Maracucho23,

Cabe destacar que el compañero tuvo 20 puntos de penalización por robar teniendo ficha

176. Lagaviota,

Posteo

177. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la última partida en estos cuartos de final, y este fue el resultado al concluír el duelo.
Resultados:
Maracucho23, 34.
line-in-minato, 156.
¡Maracucho23 es el ganador dela partida!
Ya tenemos semifinalistas y todo está listo para continuar. Si alguien postea, les traigo pronto los pareos para la fase previa a la gran final.

178. reylanbarrios97 ,

holaa, posteo a petición

179. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
La fase de semifinal ya está aquí, y tenemos a los 4 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
pera, legolas.babiera, versus versus melón, maracucho23.
mandarina, Ronald-Weasley, versus el jobo, capricornio.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 175 puntos. De igual forma, se recuerda la prohibición total de robar llevando ficha, ya conocen la regla que siempre está vigente en mis torneos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

180. Maiko_Roizz ,

Listo. Voté uno, Este tema es interesante.

203 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta