Hola, abrá un torneo de mil miyas tienen asta el viernes de la semana que viene para inscribirsetodos los que quieran participar a este torneo me tendréis que desir una hora para el torneo, apartir de las º7 de la tarde estoy libre.
Pontuação: +0
2. Joanita.30,
hola me anoto
3. el_guarda_halcoon ,
me anoto
Pontuação: +1
4. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto!
5. teresita,
me apunto
6. Loba_Jujenia ,
Me anoto
7. elgefedegefes,
meanoto
8. PrincesaGuerrera,
hola me anoto
9. mecanta,
hola me anoto
10. Umbreon ,
Ola me anoto
Pontuação: +2
11. univers,
Hola, perfecto muchas gracias, como lo hacemos, si me podéis poner vuestros nombres de usuario, os invitaré a la mesa,Ñ
12. Diosa-Freya,
me anoto
13. mentefria ,
hola meanoto
14. Umbreon ,
Me retiro
15. Maracucho23,
Me anoto
16. el_guarda_halcoon ,
me retiro, nosé de que se tratará el torneo
17. univers,
Hola, qué guay, vale, mañana a partir de las siete, yo mandaré un mensaje para avisar, de que os un Eyes a mi mesa, que se llamará 1000 millas con Universe, la mesa estará abierta hasta un límite, buenas nochesÑ
18. Storm-Monster,
osea, tooooodos en una sola mesa? tipo las carreras, el que llega a 5000 primero, luego le siguen de manera gerarquica, 4000, 3500, o así? o que es la vaina? xd
19. Joanita.30,
disculpe de que país es, pues para saber a que hora debo entrar, gracias
20. felixsantana31,
saludos, me anoto en el torneo
21. mecanta,
loool jugaremos tooodos los anotados?
22. univers,
Hola, me ha salido un improvisto, si os va bien, el torneo será a las 9:00 de la noche, y acabará a las 11:00 de la noche, a la gente que no les vaya bien, me podéis responder este mensaje, y a la gente que le vaya bien, también me podéis responder a este mismo mensaje, salutaciones Ñ
23. Borja ,
me retiro.
24. univers,
Hola, acabo de abrir una nueva mesa que se llama, 1000 millas con Universe, para unirse a mi mesa, primero tenéis que entrar en la sala juegos, le Days al botón unirse a una mesa, y ahí arriba os aparecerá 1000 millas con niveles, le Days y ya os habéis unido el tiempo para cerrar y poner la mesa privada es de 20 minutosL habla habla, la mesa ha sido cerradañ
Última edição por univers, Dec 16 2022 21:11:54
25. Alexis21,
me anoto
26. Joanita.30,
hola como va este torneo, pues no pude ingresar a la mesa, o es recién para este viernes 23
27. ZorzalSupremo ,
Oooliis publico que me retiro, ya es demasiado espera.
28. PabloSolari ,
pero dale, decís horarios pero no das país? así no se puede compa
29. mecanta,
nooo este torneo está mal organizado porqué piensa unir a todos en una sola mesa así nunca, pero nunca, pero nuuuunca terminamos esa partida porqué hay gente que demora