151. jafet321,
hola para mi Grupo A:
albus.dumbledore: don lorenso.
Lupe02: sandra. soy de Bolivia y estoy en linia
Pontuação: +0
287 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +5
hola para mi Grupo A:
albus.dumbledore: don lorenso.
Lupe02: sandra. soy de Bolivia y estoy en linia
kike se repota para decir que no ha venido el amigo 32 y lo he esperado aquí
jafe 321. te comenté que yo suelo conectarme por las noches. y siempre que entro no te encuentro. mira haber si puedes entrar en la noche. saludos
postea amigo buenaaaaa
hola aquí mi segundo juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 9.
jafet321: 130.
jafet321 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
Aquí mi segundo juego,Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Lupe02 gana 27 puntos.
jafet321 gana 17 puntos.
Resultados:
Lupe02: 97.
jafet321: 127.
jafet321 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola Debora, hare lo posible para ingresar mañana hora medio día de España o poco mas
Aquí mi tercer juego y tercera victoria,¡Usted termina la ronda!
Lupe02 gana 0 puntos.
albus.dumbledore gana 17 puntos.
Resultados:
Lupe02: 79.
albus.dumbledore: 130.
albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
hola joanita ! puedo estar sobre las dos y media de la tarde de españa ! besitos !
hola yo casi no hallo a estos jugadores en la sala
Heindall,y Condor
voy a entrar a las diez hora republica dominicana
hola muchachos.
voy a dar el día de hoy para que jueguen las partidas que faltan o las mas importantes que son.
grupo B.
la_psico_loca: Lola Castro. vs diamanteblanco: Toni.
grupo E.
jugar todas las que faltan.
grupo F.
elxavijugador: Kike. vs batuzay32: Rita Espinosa.
grupo G.
por favor Elcuervo:
trata de jugar con teresita y marco.ruiz si no se reporta hoy les dare la victoria a sus rivales.
grupo H.
aquí si la situación está difícil tienen que jugar todas las partidas.
holitas ! una partida super emocionante ! Resultados: DeboraJimenez: 124. Joanita.30: 141. saluditos !
hola estuve a la hora que cité aquí y no entró nadie
voy a dejar otro horario , entraré a las 2:00:pm
hora republica dominicana
Para la sicoloca, me conecto en este instante, para jugar, es la única que me falta.
uy hace 34 minutos que estabas... y ahora no te encuentro. En una hora volveré a entrar... ponme horario si no estoy porfa.
Aquí estoy, vuscame, parece que nuestro juego define el segundo lugar.
hola nunca entraron los participantes con los que me toca jugar
por lo tanto solo pude jugar una partida la cual he ganado
Y aquí está el ultimo juego mio y de mi grupo que definió el segundo lugar entre la sicoloca y yo, porque ambos perdimos con maracucho23, pero los 2 le ganamos a guerrero misterio, sin mas las conclusiones.
¡Usted termina la ronda!
la_psico_loca gana 18 puntos.
diamanteblanco gana 0 puntos.
Resultados:
diamanteblanco: 30.
la_psico_loca: 125.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
saludos donde anduviera este participante
nunca le hallo en sala, sugar_star
Por si todavía se puede jugar, disponible para mi grupo. Soy sugar_star.
hola muchachos ya se acabo el tiempo, voy a crear los octavos mientra les dejo como quedaron los grupos.
grupo a.
Lupe02: sandra. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 385 puntos a favor. 266 puntos en contra.
albus.dumbledore: don lorenso. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 351 puntos a favor 227 puntos en contra.
maricielo: Aitor Carrasco. 1 ganado 2 perdido. 333 puntos a favor. 383 en contra.
jafet321: Mechero. 0 ganado 3 perdido. 219 puntos a favor. 412 puntos en contra.
grupo b.
Maracucho23: Joselito. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 393 puntos a favor. 172 puntos en contra.
diamanteblanco: Toni. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 347 puntos a favor. 176 puntos en contra.
la_psico_loca: Lola Castro. 1 ganado 2 perdido. 214 puntos a favor. 355 puntos en contra.
Guerero_misterio: El Gallego. 0 ganado 3 perdido. 155 puntos a favor. 406 puntos en contra.
grupo c.
ronald-weasley: Lucas Fernández. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 397 puntos a favor. 148 puntos en contra.
LarryLaardilla: Nelson. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 346 puntos a favor. 327 puntos en contra.
Guido: Mariano Moreno. 1 ganado 2 perdido. 264 puntos a favor. 383 puntos en contra.
el-soldadito-de-plomo: Javi. 0 ganado 3 perdido. 266 puntos a favor. 416 puntos en contra.
grupo d.
DeboraJimenez: Pepi. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 408 puntos a favor. 304 punto en contra.
yomismo: Rober. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 339 puntos a favor. 465 puntos en contra.
antoniolopez: Povedilla. 1 ganado 2 perdido. 297 puntos a favor. 328 puntos en contra.
Joanita.30: Bernarda. 0 ganado 3 perdido. 265 puntos a favor. 412 puntos en contra.
grupo e.
paco.miranda. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 387 puntos a favor. 237 puntos. en contra.
gringo.15: Alicia Ocaña. 1 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 233 puntos a favor. 218 puntos en contra.
lunaticom: Sergio Mur. 0 ganado 2 perdido. 129 puntos a favor. 268 puntos en contra.
sugar_star:/gema_de_clavel: Aida. 0 ganado 1 perdido. 101 puntos a favor. 126 puntos en contra.
grupo f:
soldado-imperial: Curtis Cámara. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 344 puntos a favor. 318 puntos en contra.
Varcelona: Rita la Cantaora. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 349 puntos a favor. 293 puntos en contra.
elxavijugador: Kike. 1 ganado 1 perdido. 228 puntos a favor. 210 puntos en contra.
batuzay32: Rita Espinosa. 0 ganado 2 perdido. 178 puntos a favor. 278 puntos en contra.
grupo g.
Maiko_Royzz: Sara. 2 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 257 puntos a favor. 117 puntos en contra.
teresita: pepa miranda. 1 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 193puntos a favor. 213 puntos en contra.
lagaviota: Lola "La Dolores. 0 ganado 2 perdido. 145 puntos a favor. 265 puntos en contra.
Elcuervo: Silvia Castro. No se presento.
grupo h.
reyna: miriam. 1 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 127 puntos a favor. 85 en contra.
sandrius: Marisa. 0 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 85 puntos a favor. 127 puntos en contra.
Heindall: Francisca "La Hierbas. No se presentó.
Condor: cata. No se presentó.
posteo para enfrentamientos de octavos.
¡Bienvenidos a los Octavos de Final del Torneo de Dominó "Los Hombres de Paco"! En esta etapa, el juego seguirá utilizando el doble 6 y se mantendrán las siguientes reglas: ¿Se permite robar del montón? Sí. ¿Se autoriza robar aun si se tiene una ficha jugable? No. Además, aumentaremos el puntaje objetivo en la mesa a 135 puntos.
A continuación, les presento los grupos clasificados y los enfrentamientos de los Octavos de Final:
Grupo A:
Lupe02: Sandra.
Diamanteblanco: Toni.
LarryLaardilla: Nelson.
DeboraJimenez: Pepi.
Grupo B:
Albus.dumbledore: Don Lorenso.
Yomismo: Rober.
Paco.miranda.
Soldado-imperial: Curtis Cámara.
Grupo C:
Maracucho23: Joselito.
Varcelona: Rita la Cantaora.
Gringo.15: Alicia Ocaña.
Sandrius: Marisa.
Grupo D:
Ronald-weasley: Lucas Fernández.
Maiko_Royzz: Sara.
Teresita: Pepa Miranda.
Reyna: Miriam.
En los Octavos de Final, los mejores dos jugadores de cada grupo. Clasificarán a los cuartos de finales. ¡Les deseo a todos mucha suerte y que disfruten de estos emocionantes enfrentamientos! Que la estrategia y la suerte estén de su lado. ¡Que comience los octavo!
me reporto para el grupo d que son Ronald-weasley: Lucas Fernández.
Maiko_Royzz: Sara.
Reyna: Miriam.
hola amigos. aquí mi primer juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 49.
yomismo: 137.
yomismo alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
me reporto para mi grupo estoy conectada vusquenme
hola amigos. aquí mi segundo juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 124.
paco.miranda: 153.
paco.miranda alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
Resultados:
Maracucho23: 71.
gringo.15: 151.
vamos muchachos
¡Saludos amigos!
Dejo reporte para mis compañeros de grupo, y les comunico que el día de hoy estaré gran parte del tiempo conectado, listo para jugar.
287 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.