felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 Mensagens, 27 Páginas:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

211. soldado-imperial,

Bueno esta vez nos toco perder, pero nos sentimos contentos porque el invicto nos duro 4 fechas, Rosario Central espera volver a ganar en la siguiente fecha.
Resultados:
aguilanegra: 2030.
soldado-imperial: 1655.

Pontuação: +0

212. chacaritas23 ,

Resultados:
aguilanegra: 2030.
soldado-imperial: 1655.

¡Usted ha ganado!

213. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes, para llanero solitario puedo a partir de las 19 hora ecuador, aunque por tu diferencia horaria podríamos disputar la partida más pronto, ya sea en la tarde o en la mañana, tú me dices.

214. soldado-imperial,

Rosario Central dice esto, no sabemos en verdad que paso hoy, lo intentamos por todos lados pero la pelota no entro, los goles empezaron allegar tarde y esto se gana con goles, provamos jugadores y jugaron bastante bien mis jugadores, solo nos toca decir fue un juego de aprendizaje y vamos a luchar por volver por el camino de la victoria en la siguiente fecha.

215. Estrellita_Feliz ,

Resultados: Dalia-Estrella (Gimnasia de la Plata): 2220.
LlaneroSolitario (Independiente de Avellaneda): 805.

216. Mhya_Kathy ,

buenas me reporto para la desconocida que ni sus luces, deja horarios gracias.

217. carhito,

holaaa estoy en sala en el horario puesto por el mamigo javier solo me quedare un par de horas mas ... de lo contrario que me deje horarios para maañana , saludos

218. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 2005.
carhito: 1890.

¡Usted ha ganado!

219. teresita,

para la organizadora todavia puedo jugar con carito o ya no bueno me reporto para rastacuando

220. Mhya_Kathy ,

buenas para @teresita ya se terminó el plazo ahora el nuevo enfrentamiento es con rastacuando, saludos.

221. teresita,

me reporto para rastacuando

222. Kendra-sorenson,

Holaa, traigo resultados:
Resultados:
La-desconocida: 2000.
Princesita_Kathy_de_Wily: 640.

223. Lupe02,

Y bueno, aquí van los resultados. Resultados:
Lupe02: 2010.
Guerero_misterio: 1650.

¡Usted ha ganado!

224. enamoradadedios,

hola amigos para diosa-frella la verdad no entré oy porque tuve un día complecado pero mañana andaré aqí a medio día de méxico o como las nueve de la noche hora méxicana
de cualquier manera esteré revisando graicas

225. TornadoNegro,

La verdad no vi qué pasó con mi anterior juego yo me había reportado para la amiga Lupe pero ella no apareció en sala ahora me reporto para Teresita voy a estar conectado por la noche hora de Bolivia

226. Mhya_Kathy ,

buenas para todos, para @rastacuando como no se realizó la partida con lupe02 pero ambos tuvieron un reporte cada uno se lo toma como empate por eso contabilizaron un punto cada uno, si comparas la tabla de posiciones anterior estaban en 3 puntos y en esta están en 4, cualquier duda andaré por aquí, saludos.

227. soldado-imperial,

Rosario hoy entreno formando una alineación bastante juvenil con un portero suprente aprovechando que fue entrenamiento y nos costo la derrota aunque dimos un gran partido frente al equipo de Gimnacia de Jujuy pero espremos en la siguiente fecha poder mejorar y volver hacer lo que veníamos haciendo. xd

228. teresita,

para rastacuando te escrito en el privado y te invitado a jugar pero no ha habido respuesta bueno me avisas cuando quieras jugar

229. TornadoNegro,

Para Teresita yo también diría lo mismo te he escrito me he reportado y tampoco tal vez cuando tú estás disponible yo no y ese es el problema bueno espero que todavía podamos jugar

230. Diosa-Freya,

por aquí ando para enamorada de Dios

231. enamoradadedios,

hola mis amores, aqí sentral de córdova saliendo con todo a la cancha y consiguiendo otra victoria más
Resultados:
enamoradadedios: 2135.
Diosa-Freya: 1175.

¡Usted ha ganado!

232. teresita,

aqui esran los resultados rastacuando: 2045.
teresita: 1875.

¡

233. Mhya_Kathy ,

buenas paso para recordar que queda el último día que es hoy y queda solo una partida que es 2. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela frente a: Banfield de Paul_Cohen, si no se juega se tomará valido la cantidad de reportes y si no hay reportes quedarán con 0 puntos en esta ronda, saludos.

234. lobo_jujenio,

Hola chicos acá les traemos la tabla de posiciones de la quinta fecha, y en el siguiente post los enfrentamientos de la siguiente.

Primer lugar con 15 puntos
Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 10420.

Segundo lugar con 12 puntos.

Rosario Central de : soldado-imperial : 9775.
Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian : 9460.

Tercer lugar con 9 puntos.

San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 9090.
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 9040.
River Plate de Guerero_misterio : 9005
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 8940.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 8710.
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 8400.

Cuarto lugar con 7 puntos.
Colón de Santafé de Lupe02 : 5350
Atlético Tucumán de rastacuando : 5060.

Quinto lugar con 6 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily : 8770.
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 8610.
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella : 7790.
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 7280.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 7045.

En sexto lugar con 3 puntos.

Banfield de Paul_Cohen : 6560.
Patronatos de Paraná de Teresita : 5730.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 4590.

En séptimo lugar con 0 puntos.

Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 6865.

235. Mhya_Kathy ,

Buenas aquí traemos los enfrentamientos de la sexta fecha, las reglas se mantienen, tendrán tiempo hasta el lunes para efectuar las partidas, saludos.

1. Boca Júniors de Lobo_jujenio Vs. Argentinos Juniors de Diosa-Freya

2. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily Vs. Banfield de Paul_Cohen

3. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella vs. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios

4. Talleres de Córdoba de aguilanegra vs. Club Atlético Lanús de la-desconosida

5. Colón de Santafé de Lupe02 vs. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela.

6. Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas vs. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito

7. Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario vs. Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian

8. Patronatos de Paraná de Teresita vs. River Plate de Guerero_misterio

9. Rosario Central de : soldado-imperial vs. San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela.

10. Atlético Tucumán de rastacuando vs. Vélez Sarsfield de Javier_84.

236. Javier_84,

Me reporto para el amigo @rastacuando
Voy a estar conectado por varias horas y sino luego de las 20 horas de Uruguay

237. LaDiosaAurora,

Buenas. Voy a estar por bastante tiempo para mi rival, así que sin problema me escribe y jugamos. Si no coincidimos hoy, en otro reporte pondré mis horarios para estos días que de hecho siendo fines de semana no son fijos, pero intentaré venir. Saludos.

238. Mhya_Kathy ,

Buenas los jugadores de Gimnasia Esgrima de Jujuy creen estar preparados para enfrentarse a Banfield de Paul_Cohen, igual no hay que confiarse porque es un gran rival, pero nosotros hemos estado practicando en un amistoso con Rosario Central de Soldado-imperial, en el cual nos ha ido vastante bien.

239. soldado-imperial,

Bueno traemos resultados y venimos con una conferencia de prensa, Rosario Central no sabe que esta pasando, luego de 4 fechas donde íbamos invictos llevamos 2 derrotas seguidas, pero en esta fecha pudimos mjorar cosas, pero la pelota igual no entro casi veremos como nos va en la siguiente fecha Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 2045.
soldado-imperial: 1480.

240. LaDiosaAurora,

Hola, vengo con resultados de una gran partida, disputada con uno de los rivales más fuertes de la liga que vino teniendo varias victorias consecutivas al principio. Pero los muchachos de San Lorenzo no perdieron la calma ni bajaron la cabeza, les jugaron de igual a igual y gracias a eso consiguieron hilar 2 victorias consecutivas. Vamos arriba que aspiramos a ese primer lugar!
Resultados:
DiosaRiosBrizuela (San Lorenzo): 2045.
soldado-imperial (Rosario Central): 1480.

¡Usted ha ganado!

801 Mensagens, 27 Páginas:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta