121. DjDisplay,
Posteo para que tu marido pueda postear
Pontuação: +0
154 Mensagens, 6 Páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +1
Posteo para que tu marido pueda postear
postéo resultados. Resultados: yazmin: 2005. tu-marido: 915. ¡yazmin ha ganado!
buenos días. sigo sin coincidir con mi rival lobo eugenio.
hola estaré aquí para @elsocodrilo.
holaa no me abía podido conectar antes pero por acá estoy para mi contrincante. anoche kiso inbitarme el pero no podía. acá andare como media ora masumenos y luego me conecto como a las 16 en ora de argentina. y despues de las 22
Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 2000.
elsocodrilo: 1790.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Lovo, lo que pasa es que el chico es de España.
¿Podrías elegir otro horario para conectarte?
posteo a petición del autor.
Hola a todos.
Esta ronda la número 2 tuvo las siguientes novedades.
Como siempre se pasa al quien tuvo más reportes.
La partida de Lupe contra Pablo solari, solo se reportó Lupe.
La de Yomismo contra Lovo jugenio tuvo más novedades.
Yomismo se ha estado reportando, lovo dejó sus horarios pero al chico se le hace inaccesible ya que es de otro país.
El domingo intenté escribirle, pero tenía privados cerrados.
Le mandé solicitud y nunca me la aceptó.
Dialogué con una chica para resolver el asunto para jugar la partida, pero esta nunca se jugó.
La partida que yo tengo con el gatito de caramelo, solo hubo reportes por parte mía pero del gatito ni señal.
La ronda 3 se jugará de esta manera.
80 para entrar, 60 para seguir y victoria a 2500 puntos.
Recuerden que cualquier problema pueden dialogar conmigo, tengo privados abiertos para todos.
Hasta los permanentes.
Suerte a todos.
Me reporto para la compañera Yasmin, voy a estar conectado luego de las 13 hasta las 16 horas de Uruguay, 5 horas menos tenemos que España y luego de las 20 pero seguramente para ella sea muy tarde
buenas tardes. me reporto para jugar contra lupe02. ella ya conoce mis horarios y si en la semana no pudiera, me adaptaría en el fin de semana a sus horarios.
para djdisplay estoy disponible para jugar te envié privado e invitación.
Vale parece que lo hisiste cuando se me fue la red, haver si estás ahora y jugamos
Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 2540.
DjDisplay: 1165.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
Javier_84: 2565.
yazmin: 1670.
¡Usted ha ganado!
Solo quedan las partidas de Sharon y yomismo
hola! como están, por motivos de que este fin de semana no estuve pendiente de nada ni ensala, en el caso de que se cumpla el plazo y no háyamos jugado le dan el pase a sharon
buenos días. he entrado en este horario a ver si coincidía con lupe02 pero no está en sala. ojalá podamos jugar nuestra partida. mis horarios: de dos y media de la tarde a cinco y de 8 de la noche a 11 en horario español.
De acuerdo, arroz con queso.
buenas tardes. vuelvo a reportarme para lupe02 voy a estar en sala ahora y volveré sobre las 8 y media de la noche en españa..
Bueno chicos todavía quedan sin jugarse las partidas de Yomismo y Sharon, aunque arróz con queso ya dijo que si no podía jugar, pasemos a su contricante a la otra ronda.
Pero si se puede jugar, jueguen nomas.
buenos días. no he coincidido con lupe02. espero hacerlo y jugar nuestra partida.
Bien estaré en sala a ver si puedo coincidir con yo mismo
Posteo por siacaso.
Bueno y aquí estoy en sala a ver si coincido con yo mismo
Posteo por siacaso.
Bueno pidiéndole mil disculpas al organizador display de este torneo pues me encuentro en el celular y no pude copiar resultados pero inmediatamente que puse mi último reporte yo mismo me invitó a efectuar la partida y para no dilatar más me uní y jugamos ganándola yo pero le pedí a él que posteara porque si bien es cierto que el ganador es quien postea pero en este caso no puedo hacerlo desde el celular lo público para que no queden más partidas que realizar pues creo que esta es la única que estaba que faltaba así que los resultados el usuario yo mismo los posteará en cuanto pueda porque para mí me es imposible postear resultado alguno en cualquier torneo hasta que no disponga de mí computadora pido disculpas pues deseo permanecer en el juego sí se puede al usuario que le toque efectuar partida conmigo le pido postee
buenas tardes. en cuanto terminó la partida, me salí de la mesa ya que me estaban esperando para almorzar. no es cierto que me dijera que posteara yo ya que como digo, me salí de la mesa. ella ganó pero no tengo los resultados. lo siento.
Vale, no importa.
El punto es saver quien ganó.
Gracias a los 2 por jugar y no Lupe, faltan 2 partidas por jugarse, bueno la de ustedes ya está jugada así que solo queda una sola.
La de Arroz con queso y Sharon.
Vamos a ver si se juega por esta noche, 7PM horario Ecuador.
Si no se juega, damos pase como dijo arroz con queso, a su contricante.
posteo por si acaso
154 Mensagens, 6 Páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.