maracucho23 el campión (finalizado)

182 Mensagens, 7 Páginas:  12 3 4; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

31. Lluvia.de.estrellitas,

Me anoto con limeyl creo que así se escribe....

Pontuação: +0

32. papa.emeritus.iii,

voy com ashra.

33. Emil-Solerian,

voy con smoke

34. DeboraJimenez,

holitas ! mi personaje es taqueda ! saluditos !

35. yomismo,

buenas tardes. me inscribo con raiden.

36. Myketowers,

Hola saludos mis combatientes mortales Paso para decirles que les doy hasta el jueves para anotarse y si no se alcanza la meta de 32 pues vamos a arrancar los que estemos

37. Maracucho23,

Muy buenas tardes, la gaviota ya había escogido a asha

38. Myketowers,

Hola saludos buenas tardes paso para complementar y si es cierto lo que dice Maracucho la señorita gaviota ya había escogido ese personaje así que pido por favor que tengan cuidado y sean un poco observa porque hay otra persona que también creo que ha repetido personaje

39. little_fox,

Hola, me anoto con reptile.

40. el-soldadito-de-plomo,

yo voy con Kung Lao.

41. Myketowers,

Hola saludos traigo nuevamente el listado de los personajes de Mortal Combat pilas a escoger su personaje pero por favor no repitan personajes este listado es el mismo que publiqué el día de ayer sólo que ahora está actualizado le agregué más personajes lean bien los mensajes de abajo para que vean los que ya escogieron los demás chicos y adelante Liu Kang✅ ️Reiko ✅General Shao ✅Geros ✅ Ashrah ✅️ Havik✅️ Johnny Cage✅️ Kenshi✅️ Kitana✅️ Kung Lao✅️ Li Mei✅️Mileena✅️ Nitara ✅ ✅️ Reptile✅️ Raiden✅️ Shang Tsung✅️ Scorpion✅️ Smoke✅️ Sindel✅️ Sub-Zero✅️ Tanya✅️ Baraka ✅ Rain ✅ Sonya Blade Cyrax Darrius Frost Jax Briggs Kano Motaro Sareena Sektor Shujinko Stryker

42. leon_trotsky,

hola, me anoto con cyraks!

43. ghringo.15,

me inscribo con
Stryker

44. doctor-muerte ,

entro con
Sareena

45. Kolesterol,

me anoto con motaro

46. papa.emeritus.iii,

ya eligieron a goro, o como se escriba? En la verción de mortal combat para polistation que yo tenía, goro era mi favorito. Viva el sonido 8 beats. Voy com Goro.

47. Myketowers,

Sí Goro estará en Mortal Combat uno aunque el motivo por el cual no lo he puesto es porque es el personaje que yo usaré

48. little_fox,

Hola. Pensándolo bien, me retiro. Suerte en el torneo y dejo a reptile libre.

49. el-gran-inquisidor ,

ea, voy con reptile xd

50. Myketowers,

Hola saludos paso para decirles que aún hay cupo para siete personas bueno yo di hasta el jueves y si al final pues no se anotan más arrancaremos con la primer partida así que ahí está el aviso hay siete cupos aún

51. Vini.Junior,

52. Myketowers,

Hola saludos a todos, vengo con las personas que se han anotado acá pueden checar el listado quedan siete cupos aún disponibles así que pilas por favor así para que no vayan a escoger los personajes que los demás ya tomaron así que ahí estamos 1 guerrero.maldito: reptile 2 papa.emeritus.iii goro 3 Kolesterol: motaro 4 bus-bunni Sareena: 5 ingobernable.15: Stryker: 6 paul_mccartney: cyraks!: 7 el-soldadito-de-plomo: Kung Lao. 8 yomismo: raiden.: 9 DeboraJimenez: taqueda 10 Nem-Sevastian: smoke: 11 Lluvia.de.estrellitas: limeyl 12 mariposita_de_azucar: Geros!: 13 lobo_jujenio: ✅General Shao: 14 Princesita_Kathy_de_Wily: Havik✅️ 15 maricielo: milena 16 Robertog: Shang Tsung 17 Vini.junior Kenshi✅ 18 Maracucho23: Joenny Cage: 19 Lagaviota: Ashrah 20 gatitodecaramelo: Sub-zero 21 emiliaMernes: Reiko: 22 paco.miranda: Kitana 23 PrincesaGuerrera Nitara 24 Revaldo: scorpion: 25 liu_kang: liu kang.: 26 Myketowers Rain

53. el-soldadito-de-plomo,

quedan 6 cupos jaja, no 7. arriba vamo!

54. Zagreus,

yo, yo! me anoto con kung jin!

Última edição por Zagreus, Oct 4 2023 05:15:07

55. carhito,

holaa si no esta tomado me anoto con Sindel, revice los anotados y creo que no esta este personaje pero si fuese asi estare atenta para cambiarlo , saludos

56. Myketowers,

Hola buenos días o buenas tardes a todos y a todas vengo con la lista de cinco personajes de los cuales aún están disponibles así que el que quieran anotarse anótese aún hay cinco cupos disponibles Tanya✅ Baraka Sektor Sonya Blade Frost

57. el-soldadito-de-plomo,

arriba.

58. PabloIranzo,

Me anoto con Blade

59. Myketowers,

Arriba vamos faltan cuatro participantes más para iniciar las partidas así que anotarse

60. Suesta,

Hola: me anoto con Sonya.

182 Mensagens, 7 Páginas:  12 3 4; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta