121. carhito,
y nada de zagreus , he entrado a diferentes horarios nose habra cambiado el nik? .... bueeno aca ando un rato mas saludos
Pontuação: +0
182 Mensagens, 7 Páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +2
y nada de zagreus , he entrado a diferentes horarios nose habra cambiado el nik? .... bueeno aca ando un rato mas saludos
¡Mota99 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Yo quedé con tres fichas.
¡Buena partida!
hola me reporto denuevo
mañana se acaba el plazo y nada de mi rival ... yo mañana puedo andar por sala despues de las 18 horas chile por una hora mas o menos luego regreso despues de las 21 horas , saludos
yo tampoco he podido encontrar a la mía
hola saludos paso para notificar que mañana postiare la siente ronda
posteo.
Muy buenas noches, pienso que ha sido demasiado tiempo para esta ronda. Feliz noche
Hola chicos y chicas saludos pido disculpas por no haber posteado antes los enfrentamientos lo que sucede es que estaba dando un poquito de tiempo pero me doy cuenta pues que no se pudo y al final quedaron 13 participantes nada más ya que hay muchos que nada más inscriben a los torneos y al final se retiran o no participan más lo lamento por esa gente irresponsable pues ahí están los enfrentamientos lo lamento pero verá un trillo que sería gatito de caramelo Bugs Bunny y carito el que gane de esos tres pues es el que va a pasar ahí lo siento la verdad que no me había sucedido eso con los torneos que he creado pero lamentablemente para todo hay una primera vez así que suerte para todos y a jugar tienen Hasta el viernes de límite así que pilas 1 mariposita_de_azucar versus anuel_aa 2 paco.miranda versus PabloIranzo: 3 Suesta: versus Robertog: 4 DeboraJimenez: versus Revaldo: 5 Maracucho23: versus yomismo: 6 bugs Bunny Versus gatitodecaramelo: carito
pregunto se mantiene a 15=
si, sería a 15 siempre aunque are una ecceción a los que les toca trillo les tocara a 9 para que no sea aburrida
holitas ! me reporto para revaldo ! voy a estar en sala a partir de las dos y media de la tarde en españa hasta las cinco y de ocho y media a 11 de la noche ! saluditos !
muy bien aquí serían las 3 de la tarde de arabia saudita. Me escribes y juguemos
hola escribo porque reva me mandó.
DeboraJimenez pierde una ficha.
¡DeboraJimenez no tiene más fichas, está eliminado!
pero porque bus buni si el gano su partida porque tenemos que jugar los tres , en ese caso deberia jugar yo con el otro chico o haber pasado ambos ya que nos reportamos todo el torneo y nuestros rivales , al menos el mio nunca .... no entiendo la verdad pero bueeno el que manda manda saludos , aca andare en sala
si amigo estoy deacuerdo con la compañera deberías pasarnos por reportes ya que mi rival la tengo en mi lista de amigos y no la bi conectada
Hola muchachos traigo resultados: Robertog juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 33.
Suesta pierde una ficha.
¡Suesta no tiene más fichas, está eliminado!
Muy buenas noches, para yo mismo jugamos mañana en la mañana estaré entrando a las 10 de la mañana de Venezuela
para mi rival, perdón ajajajajajaj ayer me tuve qué ir. si te parece, en unas 2 o 3 horas masomenos andaré, igual si me vez conectado porfa escribe, que aveces ando jugando mw y suvo volumen a tope jajaj. por si acaso ayer jugamos, solo que guardamos partida porque me tuve que ir.
Resultados, le gané a yo mismo y quedé con nueve fichas
sii yy como le dije al organizador le falto un usuario que es lobo jujenio .... el debia jugar con katy pero ella le dio el triiunfo a el , eberia estar en esta ronda igual y asi emparejaban los duelos , claro el no se reporto pero para que lo iba a hacer si ya su rival le dio la partida porque se retiro , entonces lo mas logico es que hiciera cruces entre bus buny , lobo jujenio , gatito y yo ... pero bueeno a esperar que dice el organizador , mientras tanto para gatito andare hoy en sala hasta mas o menos un par de horas mas ..... luego veere si puedo regresar mas tarde o dejame horarios por aca o por permanente
hola saludos si tiene razón la señorita carito se me escapo el lobo, entonsses estas partidas quedan a si carito versus atito de caramelo y bus bunni versus lobo fu
lol no encuentro a mi rival jajaj.
hola para PabloIranzo voy a estar un rato aquí si no me ves mañana regreso mañana a las 8 de la mañana hora de ecuador.
okaaa ahora sii mike .... bueeno ya tengo al gatito en lalista asi que sera facil encontrarlo
hola traigo resultados después de un super juego ¡carhito no tiene más fichas, está eliminado!
holaa aora si me coloco al día con los torneos. para bucsbuni por acá ando. o bien mañana despues de las 22 en ora de argentina
hola para lobo ugenio estáre al pendiente
hola no e visto a PabloIranzo en estos días. pero bueno voy a estar bastante hoy por aquí por si me ves me escribes y jugamos.
182 Mensagens, 7 Páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.