torneo de crazi parti, batallas. contematica de manamon

155 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

Enquete: ¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

11 (85%)

[f_m_k , cuervo, Laositadepeluche , alexander-biator, el-soldadito-de-plomo, Irroadium, azacel, Catbriel, Kai_de_eve, dhegwork-adakly, EveDeKai]

2 (15%)

[r-althor, Markk]

13 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

121. f_m_k ,

pos teo

Pontuação: +0

122. el-gran-inquisidor ,

traigo resultados, después de una dura batalla: pero irroadium se mantiene en pie!
dios irroadium : 60 puntos
erroir: :-60 puntos

Pontuação: +0

123. azacel,

yo no e visto al compa haber q onda hoy que es el ultimo día xd.

Pontuação: +0

124. Laositadepeluche ,

uuuuu, el irroadium jodió suuuper al erroir! xd

Pontuação: -1

125. Kai_de_eve,

uufff. felisidades a el protector del mal, por seguir en pie. y para bablito, nimodo carnal, para la otra. se les recuerda que el nuevo limite es el martes

Pontuação: +0

126. A-fan-of-BTS,

Me reporto para Tabalus. Solo deja PV :)

Pontuação: -1

127. Irroadium,

oc a ora boy

Pontuação: +0

128. Laositadepeluche ,

buenas, de tanto que no me reporto, 8. bueno, suerte pa taba y emi

Pontuação: -1

129. Catbriel,

wey mi contrincante no lo encuentro ayuda. ya le dejé orarios y nada

Pontuação: +0

130. EveDeKai,

Reportando resultados, no sin antes agradecerle a @Kinidul por la participación estuvo excelente.
Tilabile : 20 puntos. kinidul : -20 puntos

Pontuação: +0

131. Laositadepeluche ,

gracias @flayerne. juuas creo que soy malíiisima, jajajajxjjxjxjx. pero bueno, suerte pa anuel y su contrincaaante

Pontuação: -1

132. azacel,

y q onda si yo ni en contacto me e podido poner con mi enemigo? q procede en ese caso.

Pontuação: +0

133. Borja ,

Yo no se ni contra quien me toca jajajaj, pero igual voy a estar más tirando a la noche hora argentina.

Pontuação: +0

134. EveDeKai,

Bueno bueno chicos, si los contrincantes no aparecen, o no se dan las batallas, los que pasarán a la final serán quienes si estuvieron al pendiente, nadamas se les pide que estén puntuales y atentos para su siguiente batalla, recuerden si mañana martes no se reportan mas combates, esto será lo que se hará. saludos

Pontuação: +0

135. Borja ,

Hoy voy a estar desde las 18 hora argentina.

Pontuação: +0

136. Laositadepeluche ,

bueno, hoy es martes, y creo que la batalla entre tabalus y polosses no se dará, hmm...

Pontuação: +0

Última edição por Laositadepeluche , Oct 17 2023 15:27:05

137. cuervo,

Hola a todos. Me gustaría hacer una disculpa pública a James, el organizador del torneo, y extenderla tanto a mi compañero, como al resto de ustedes por ser una de las causas por las que la ronda se ha estancado. Un antivirus molesto desinstaló crazy, y ahorita estoy peleando en los gimnacios para conseguir de nuevo las cartas necesarias para la batalla. Si esperar un poco funciona para todos, entonces meteré un poco de prisa al proceso, pero como dije a james, no lo tomaré personal si deciden seguir adelante. Gracias por comprender y disculpen las bastantes molestias Bros.

Pontuação: +0

138. MarcoML,

uh hubieras pedido un sabe

Pontuação: +0

139. Kai_de_eve,

por desision propia, fouliture se a echo un lado, por lo tanto, minitaur, pasa a la siguiente ronda. los que no san reportado, aguas

Pontuação: +0

140. azacel,

q onda con quien me toca a mi xd

Pontuação: +0

141. Borja ,

Creo que me toca contra @azacel. Hoy voy a estar a partir de las 20 hora Argentina.

Pontuação: +0

142. Kai_de_eve,

chicos, quien si quiere seguir con el torrneo? lo pregunto porque muchos lo descuidaron

Pontuação: +0

143. azacel,

y yo sigo si eso, aunque e la verdad si se ve poca respuesta compa.

Pontuação: +0

144. Laositadepeluche ,

si, tienen razón chicos. por ejemplo, los usuarios que en el torneo son polosses y tabalus, se descuidaron y no hicieron sus batallas

Pontuação: +0

145. Borja ,

Buenas. Hoy voy a poder a partir de las 16 hora ARgentina, me avisas cuando puedas @azazel.

Pontuação: +0

146. azacel,

son mis 2 de la tarde, si no hay war a esa hora ando.

Pontuação: +0

147. el-gran-inquisidor ,

yo quiero seguir: pero, ya hay nueva ronda? o como

Pontuação: +0

148. Borja ,

Hola. Tuvimos un problema con el auto y nos quedamos 3 horas esperando en la calle, pero eso no le importa a nadie, creo. Paso para decir que hoy seguramente voy a estar a partir de las 21 hora argentina.

Pontuação: +0

149. Irroadium,

buenas yo ya no puedo participar, lo que pasa es que voi a cometir el martes a lanzamiento de bala y disco, y yego para el sábado, y el boloses le mandaba mensajes privados y nada que contestaba

Pontuação: +0

150. el-soldadito-de-plomo,

hola hola, sorry me había olvidado. vanyardan quiere participar todavía. buscaré a mi rival este lunes en la tarde o martes.

Pontuação: +0

155 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta