copa argentina de fútbol en farcle

225 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. Shumber,

Me anoto con Braun de Puerto Madrín.

Pontuação: +0

32. lobo_jujenio,

Jas19 se anota con altos ornos sapla de jujuy.
gracias amiga por entrar. al rato ella confirma.
entonces con esto nos faltarían 2 y largamos.

los 2 equipos que quedan por elejir son.

1. deportivo maipú de mendosa.

2. sportivo mádrin.

Pontuação: +0

33. Jas19,

si, confirmo mi entrada al torneo

Pontuação: +0

34. Lluvia.de.estrellitas,

Hola, posteo para 2 cosas, , una, para anotar a mi amiga Evelin, ella se anota con, 2. sportivo mádrin., Al rato ella postea, y 2, para aguardar 3l ilo,xd, saludos y suerte a todos! Gracias!

Pontuação: +0

35. Evelyn,

Confirmo mi asistencia al torneo

Pontuação: +0

36. teresita,

me apunto pero me pueden asignar un equipo

Pontuação: +0

37. soldado-imperial,

Rosario Central hoy empieza a entrenar luego de algunos días de descanso pero nos afecto el descanso porque perdimos contra un equipo Australiano de tercera pero sabemos que queda tiempo y vamos a estar listos para cuando nos toque jugar xd

Pontuação: +0

38. lobo_jujenio,

holaa teresita con deportivo maipú de mendosa. con ella completamos los cupos y al rato publico los grupos

Pontuação: +0

39. soldado-imperial,

En un cclasico amistoso entre los equipos rosarinos esto pudimos lograr y ganar el clásico amistoso Usted toma Repoker de 5 por 400 puntos.
Usted contabiliza 400 puntos en este turno, su resultado total es 3130 puntos.
Resultados:
soldado-imperial: 3130.
lobo_jujenio: 1745.

Pontuação: +0

40. f_m_k ,

el todo poderoso Racing golea a independiente y está extramotivado para empezar este torneo

Pontuação: +0

41. lobo_jujenio,

holaaa chicos ahora sii que se abran las puertas de los estadios, y que comiense a rodar la redonda.
les recuerdo que lluvia, guerrera, soldado, y yo entramos en la segunda ronda directo por los logros optenidos en la liga argentina. asique nosotros no aparecemos en esta face de grupos de la primera ronda.

tiempo asta el viernes, con 200 para entrar, 100 para contabilisar, y victoria a 3000 puntos.

acá están los grupos y clasifican los 2 primeros.

grupo a. san lorenzo de almagro de fragileheart, tayeres de córdoba de estrella_ceratiana, san martín de tucumán de marcos.alfredo, y sarmiento del chaco de tu_marido.

grupo b. ríver de el_iluminado, belgrano de córdoba de el_guardia_alcoon, crucero del norte de miciones de el_jeneral_alcoon, y chaco foréber de el_caballero_alcoon.

grupo c. boca júniors de arrooz_con_carne, altos ornos sapla de jujuy de Jas19, jubentud unida de san luis de joanita.30, y braun de puerto madrin de el_principe_de_estep.

grupo d. independiente de abeyaneda de zorsal_supremo, sportivo madrin de evelin, tayeres de perico de jujuy de Elilmar, y guaraní antoño franco de mentefia.

grupo e. rasin de abeyaneda de yayo, mitre de santiago del estero de lagabiota, godoy cruz de mendosa de la_princesa_de_denis, y atlético tucumán de arrooz_con_queso.

grupo f. belezsarfiel de the_sweet_magical_mermaid, deportivo maipú de mendosa de teresita, central córdoba de santiago del estero de anianga, y boca unidos de corrientes de jonatan.

suerte sueeerte

Pontuação: +0

42. Joanita.30,

tenemos que jugar los cuatro al mismo tiempo, o uno por uno

Pontuação: +0

43. jonathan,

Resultados:
jonathan: 3105.
anianga: 3050.

Pontuação: +0

44. Mi-Recinto-Fan,

Para el grupo, estaré mañana a partir de las 2 de la tarde Hora Ecuador, si es que no tengo clases por la tarde y ni que se valla la luz xdd.

Pontuação: +0

45. fragileheart,

primera partida.

Resultados:
fragileheart: 3095.
Estrella_Ceratiana: 1465.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

46. mike_towers,

holaaa para mi grupo estaré hasta las 10 y 30 de la noche mañana estaré desde las 11 hasta las 2 de la tarde y luego regresaré en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Pontuação: +0

47. f_m_k ,

para mi grupo, estoy mañana entre las 8 y 10 a m y si no después de las 20, todo hora arg

Pontuação: +0

48. Jas19,

hola, traigo resultados de mi primer partida: Resultados:
Jas19: 3020.
Joanita.30: 2140.

Pontuação: +0

49. son-goku,

para mi contrincante, estoi disponible

Pontuação: +0

50. gandolfi,

Resultados:
anianga: 3140.
the_sweet_magical_mermaid: 2810.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

51. mike_towers,

traigo resultados de mi primera partida. Resultados:
arrooz_con_carne: 3045.
Joanita.30: 2785.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

52. chacaritas23 ,

hola para los de mi grupo que medegen horarios gracias

Pontuação: +0

53. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes para mis oponentes, de el grupo que participo entrare a sala a las 19 horas de España gracias.

Pontuação: +0

54. chacaritas23 ,

Resultados:
mentefria: 3145.
ZorzalSupremo: 2785.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

55. Daicel,

Posteo a petición.

Pontuação: +0

56. chacaritas23 ,

Resultados:
mentefria: 3295.
Elilmar: 3090.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

57. hizasa,

me reporto, estaré durante todo el día hasta las 10 de la noche de acá de arg

Pontuação: +0

58. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes Independiente a ganado una de sus partidas resultados de la misma, Independiente sus puntos son los siguientes 3140 su oponente sus puntos son los siguientes 2685 Independiente es el triunfador.

Pontuação: +0

59. PrincesaGuerrera,

posteo

Pontuação: +0

60. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy bbuenas tardes Independiente gana su segunda partida estos son los resultados, Independiente de Avellaneda sus puntos son los siguientes 3170 su oponente la miga Elimar sus puntos son los siguientes 2270 Independiente es el triunfador.

Pontuação: +0

225 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta