271. maricielo,
buenos días compañeros: bueno ya llegué de unas lindas vacaciones, y ya cuando la princesa guerrera diga ya jugar´`e muchas gracias y feliz entrada de año para todos.
Pontuação: +0
739 Mensagens, 25 Páginas: 1…; 8 910 11 12…; 25 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +3
buenos días compañeros: bueno ya llegué de unas lindas vacaciones, y ya cuando la princesa guerrera diga ya jugar´`e muchas gracias y feliz entrada de año para todos.
hola para la princesa guerrera para que medege horarios
holaa porfín nos recuperamos! xd.
Resultados:lobo_jujenio: 5000.
goku: 4475.
¡Usted es el ganador de la partida!
la sectima fue la bensida xd
Para adilen.,porfa déjame horario
Holis. Para avidail que me deje horarios. Siempre que la encuentro está ausente le envío invitaciones pero no llega. Xd. Y para Cleopatra que me dejes horarios ya que cuando quieren jugar se andar ocupada xd.
me reporto para pixie_de_la_dulzura y gocu yo soy de mexico
a qui mis resultados de la fecha 2. Resultados:goku: 2100.
teresita: 475.
Victoria fijada en 5000 puntos.
cabe aclarar. que la amiga jugo carta de 200 km
Hola chicos traigo resultados, Abigail 5900 lluvia de estrellitas 1850. Saludos
Holis chicos. Aquí mis resultados. Resultados:Lluvia.de.estrellitas: 6500. cleopatra: 3200.
sigo esperando aprincesa guerrera como ya sabe yo entro por las mañanas y por las tardes hora de España
bueno amigos ya sigo yo con mis partidas, espero que ya mañana entre maico para jugar nuestra partida. muchas gracias
para princesa guerrera como sabes yo suelo entrar por la s mañanas sobre las diez y media mas omenos y luego por la tarde desde las cinco y media de la tarde mas omenos hora de España y bien dime tu que horario tebiene bien gracias
Hola para la amiga adilen, qué pasó anoche me dijiste que esperara y me quedé esperándote
hola psicoloca por favor déjame horario por aqui
hola, para avidail, sí, cuando te busqué ya no estabas conectada, te comento que estaré hoy en sala a partir de ahora y durante tres horas más, espero coincidir, de lo contrario, sería mañana, igual a esta hora.
Quien falte por entrar en mis brazas ardientes, que se reporte. Ando friendo xd
Resultados:adilemh: 5600.
Abidail: 4875.
sigo esperando a princesa guerrera que sigue sin reportarse tanbien tedege un mensaje de WhatsApp y que ya loas leído pero no meas respondido bien dime algo aber como podemos cuincidir para jugar º
Ay. No digas que le pones WPP que luego alguien llora jajajajajaj
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta As del volante.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta Cisterna de gasolina.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5925.
chiripitiflautico: 4275.
sigo esperando a psicoloca por favor dejar horario
Hola estoy disponible para las partidas pendientes.
Resultado de la partida número... Am... No sé. Una de ellas jaja. Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Fire-Tunes: 6475.
la_psico_loca: 2875.
fecha 7, gane porque uso la carta de 200 la_psico_loca juega una carta 200 kilómetros.
la_psico_loca está ahora a 200 kilómetros.
buenas tardes desde España: haber maico, para cuando pienssas jugar nuestra partida, yo no estoy buena y aquí ando para cuando a vos le apetezca, pues sabe que estoy enferma, se pone a jugar con otros y me dice que espere, y se va sin decir nada, así que cuando quieras jugar se lo dices a princesa y ya ella me dejará el recado
posteo
buenas tardes a todos. traigo mis resultados. maricielo con 3800 puntos, y maicol, con 1800, maicol no pudo seguir jugando pues jugó una carta de doscientos, así que ahí se acabó el juego buenas tardes a todos y nos vemos en el próximo
Hola que tal che che aqui no se puede jugar, me gustaria condusir un cochee bueno si se puede me habisan.
hola zofiacos informe de ultimo momento el reemplazo de el representante de serpiente será el jugador kaliman bueno saludos.
Buenas che che contra quien me toca jugar, bueno me reporto para mi oponente gracias a la organizadora.
739 Mensagens, 25 Páginas: 1…; 8 910 11 12…; 25 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.