Otro torneo de uno, ¡zum, zum, zum! (completo)

154 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

151. Revaldo,

joder, que llegue el próximo pero que sea sin grupales :D , felicidades pablo y a los chicos de semis y...
Felicidades a lieta por tremendo torneo, de los más competitivos de este último año

Pontuação: +0

152. captain-nemo,

¡Felicidades Pablito! Felicidades también a la organizadora, me encantó volver a probar los zumbadores en una partida. Los sufrí pero los disfruté en la partida que jugué.
¡Me sumo a los que esperan desde ya el siguiente!

Pontuação: +0

153. el-soldadito-de-plomo,

ea yo también me sumo a esperar el siguiente jasjjxsakjjkasf. felicidades hermanazo pablín por tu victoria, eres uno de los grandes xd, junto a todos los que jugaron en este torneo..

Pontuação: +0

154. Lieta,

¡Hola! Perdón, que una parece que se relaja cuando deja su torneo en la final :D
¡Muchas felicidades a Pablo! También mil gracias a todas las personas que os habéis apuntado y habéis hecho que el torneo tire adelante. Cuando lo lancé no sabía si tendría éxito y me habéis ayudado un montón.
En cuanto al siguiente... yo seguiré intentando innovar y hacer torneos en que podamos pasarlo bien y probar cosas nuevas. Así que si alguien tiene alguna idea, o quiere hacer un torneo nuevo, ¡genial!
¡Hasta pronto!
P.D. Estos días me pongo con el ranking, que voy dos torneos atrasada... Mal.

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, May 4 2024 09:52:27

154 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta