1. enamoradadedios,
hola mis amores, espero que todos se encuentre muuy bien, gosando de buena salud, amor, paz, y alegría
vengo en esta ocación para invitarles a un súper pentatlón de dados, cantando y jugando con las canciones del grupo infantil español parchís!
como bien dice mas arriba será un pentatlón de dados y los juegos que jugaremos serán
farcle, yaxé, subteboxes, carrera de patos y monopoli
todos los que deseen participar, deberán escojer una canción del grupo y repesentarla, sin olvidar cual representan
ya que como ustedes saben apartir de las rondas posteriores suelo poner nomás el nombre de la canción
por otro lado
cada equipo cuando juegue deberá ir apuntando en cualquier lugar que le sea más facil encontrar los resultados de sus juegos, ya que se deberán traer los cinco resultados juntos en un solo mensaje
por eso es importante que al momento de jugar tambien decidan quien será el responsable de guardar cada resultado y postear al final de los 5 juegos.
para este pentatlón necesitamos 32 equipos, pero resulta que como yo también juego solo quedan 31 cupos, y las inscripsiones estarán aviertas desde este momento hasta el día domingo 26 de mayo a las 23 horas con 59 minutos
tiempo del sentro de méxico
claro está que si los cupos se llenan antes comensamos antes
y si no se llenaran todos los lugares comensamos con los que estén después de la hora mensionada mas arriba.
cabe señalar que si no están los 16 equipos es decir los 32 participantes entonces para pasar a los octavos de final usaremos el criterio que uso siempre
es decir de que los equipos que lleguen primero según cuantos falten tendrán una segunda oportunidad por repechaje
y como ustedes saben que a mi no me gusta hacer los torneos muy largos, les aviso de una vez que se darán tres días por cada ronda para que puedan jugar
así que ruego anotarse, a los que deveras tengan ganas de jugar y divertirse y pasarla bien
y porfavorsito les ruego tener privados aviertos o invitaciones aviertas, porque en serio muchachos es muy dificil coincidir cuando alguien no tiene los privados aviertos, porque uno no le puede hablar
gracias por su amable ayuda en esta cuestión, pues que entendamos que no a todos nos gusta agregar a medio mundo
así que una vez dicho todo esto.
sean bienbenidos a nuestro súper pentatlón!
para los que no sepan que canciones tiene parchís aquí les dejo una pequeña lista para que escojan la de su preferencia!
1, la canción de parchís
2, los 5
3, ganador
4, mortadelo y filemón
5, hooray hooray
6, cantando aventuras
7, en la armada
8, la plaga
9, si vas a parís papá
10, hallelluja
11, hola amigos
12, gloria
13, fin de curso
14, querido profesor
15, a la casa del ratón
16, twis del colejio
17, don diablo
18, ratatatá
19, ayúdale
20, viejo tren
21, la magia del circo
22, un rayo de sol
23, dime porqué
24, vamos a bailar un twis
25, canta y baila
26, me vas a volver loco
27, corazón de plomo
28, pajaritos a volar
29, el país de la música
30, cumpleaños feliz
31, ven a mi fiesta
32, hasta luego cocodrilo
33, otro curso
34, querido walt disney
35, márchate ya
36, meteorito rocanroll
37, tintareya di luna
38, mi chica ideal
39, mi visi
40, arriba abajo
41, esto es américa
42, el ritmo loco de parchís
43, bien, bien, bravo
44, las roqueras de santa teresita
45, las locuras de parchís
46, aucilio socorro aucilio
47, señor buho
48, mi super supermán
49, mi guitarra
50, pancho lopez
51, mi amigo pancho
52, tranqui tranqui
53, hasta la vista
54, en el supermercado
55, himno de las águilas del américa
56, no pongas el casette
57, la banda está loca
58, buenos días arcoiris
59,veo veo
60, vamos a cantar
61, los picapiedras
62, tu nombre
63, mamá yo quiero
64, vuelvo de disney word
y bueno yo juego con la canción numero diez alleluja
así que a apuntarse y a divertirse los espero!
Pontuação: +0