Un simple torneo de carrera de patos. Campeón, Walter_gh (finalizado)

70 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

61. LaDiosaAurora,

Excelente, entonces con la aclaración de lupe y teniendo entendido que los demás también juegan desde sus computadoras, los desafíos deberán estar totalmente activados para que la dificultad sea mayor en una instancia como esta. Espero poder presenciarla, me encantaría. Animo y ojalá pronto la jueguen!

Pontuação: +0

62. delpifalca26,

buenas para la copañera estrberin estoy disponible en estos momentos para poder jugar nuestra partida si todabía se puede antemano, le pido mis mas cinseras disculpas a ella y a la organizadora que con tanto esfuerzo a creado este gran tornneo!

63. Lupe02,

Bueno pues para los chicos con los cuales me toca hacer la final de patos por favor proponga un horario yo estoy disponible o déjenme un permanente para ponernos de acuerdo y poder efectuar esa gran final yo no dejo horario porque estoy disponible todo el domingo

64. Walter_gh,

Saludos.
Yo ando disponible desde las 12pm hasta las 6 o 6:30 hora de Guatemala.

65. LaDiosaAurora,

Ahora mismo veo a los 3 finalistas conectados, espero puedan jugarla en la brevedad

66. fragileheart,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. Walter_gh.
  2. fragileheart.
  3. Lupe02.

67. LaDiosaAurora,

Buenas noches queridos participantes, con mucha felicidad porque se concretó la partida final, vengo a anunciar al podio resultante de la misma.
Con el tercer puesto y por consiguiente la medalla de bronce se queda la participante Lupe02, muchas gracias por tu destacada participación en este torneo.
Segundo puesto, otorgándole así la medalla de plata a la participante fragileheart, agradecida también contigo por tu gran participación, con una estupenda habilidad para llegar a esta instancia tan importante.
Y ahora sí, presentamos a quien se lleva el primer puesto, quedando como campeón en este simple torneo organizado por mi persona para todos ustedes, entrego la medalla de oro con mucho orgullo al participante Walter_gh! Muchas felicidades, has sabido ganar cada carrera con destreza y determinación, por lo tanto van todos los reconocimientos y honores para ti.
De esta manera culmina este simple torneo, he de confesarles que tuve terror de que quedara desierto, hubiese sido una nefasta primera vez para mí como organizadora pero de verdad, me alivia y alegra mucho que no haya sido así. No me queda más que agradecerles a todos los que se han anotado aunque lamentablemente no todos asumieron el compromiso como correspondía, pero afortunadamente pude contar con 2 fantásticas personas que han aceptado ser reemplazantes, a quienes también agradezco infinitamente el haberse sumado a este desafío. Dios mediante nos estaremos viendo allá por finales de noviembre y principios de diciembre en la tercera edición del doble torneo que suelo hacer a fin de año, pero con innovaciones que espero sean del agrado de todos.
Hasta la próxima! :)

68. Walter_gh,

Hola a todos.
Agradesco la oportunidad que se me dio de participar en este torneo, fue emocionante, sobre todo la final.
Así mismo, mis felicitaciones también a las dos competidoras que fueron parte de la misma, fue muy reñido todo hasta el final.
También, un reconocimiento a la organizadora por la buena organización de este torneo, a pesar de que a veces se deben tomar desiciones complicadas pero que buscan la mejor salida a las situaciones que se presentan, pero todo con tal de tener un buen resultado.
Sin más, hasta otra competencia

69. Lupe02,

Felicidades a Walter por obtener ese campeonato en esta carrera de patos y a la amiga fragiliar por ese segundo lugar El subcampeonato también felicitamos y agradezco a la organizadora por este torneo tan bonito desarrollado por ella para entretenernos a los usuarios que estamos en sala

70. Dywen,

Muchas felicidades!

70 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta