felicidades a la ganadora apsoluta de este tornéo. y gracias a todas por participar. tornéo cerrado. asta la otra!

110 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. la-jefa_solitaria,

hola. esque esperé pero como ella dijo que tu dijiste que,5 minutos,de echo esperé añgo mas pero no llegaste,y tuve que irme,como abías dicho ariba que como a las,2,bine,y son las,12,y 11 minutos

Pontuação: +0

92. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota 4300.
La jefa solitaria 3100

93. la-jefa_solitaria,

hola mis niñas
aquí tenemos lla la semi final.
2 días antes de lo combenido emos jugado,y esto se debe a la responsabilidad,y compromiso de cada una de ustedes lo cual agradesco profundamente!

esto se jugará,ha, 4500 kilometros
y si se puede jugar la de,200
tienen para jugar desde lla asta el día.miercoles,16 de el precente.
sin mas y como siempre deseandoles suerte a las,4. aquí los enfrentamientos..

melanie & lagaviota
lupe02 & aimesalas...

94. Lupe02,

Y mira con quién me viene a tocar la semifinal jajaja señorita aimé salas déjeme horarios para efectuar nuestra partida en el que mejor estime conveniente

95. Lagaviota,

Hola Melanie jugamos mañana después de las 4:00 de la tarde hora de Venezuela tengo unos torneos pendiente pero trataré de estar disponible

96. Lupe02,

Y aquí están los resultados de mi partida con la amiga aimé salas y son los siguientes aimé Salas 2775 Lupe 02 4575

97. Lagaviota,

Melanie estaré disponible durante dos horas por favor deja un mensaje por aquí para saber tu horario y tu disponibilidad

98. la-jefa_solitaria,

buenos días. chicas hoy es el ultimo día para concretar las partidas. los reportes cuentan,mas comprendo que la señora la gaviota no a dejado mas reportes aquí,pues ella fue la ultima y de echo la única de las 2 semi finalistas que se a reportado.por tal motivo de no reportarse la señorita Melanie tendré que tomar desiciones que realmente no me gustan,pero las reglas son así. pero esperemos este día. aún estamos en el ultimo día de plazo.

99. melanie,

¡holi, yo le doy mi lugar a mi rival, no puedo ahora jugar porque ando en la facu, en las tardes no tengo luz y en las noches últimamente no entro y si lo hago es para cosas muy Especificas, saludos y suerte a todas.

100. la-jefa_solitaria,

hola buenas tardes.

envista de lo especificado por la señorita melanie,las cosas quedan de la siguiente forma

lagaviota & lupe02.

se jugarán,la finalicima ha 5000 kilometros,y si se puede usar la de,200.
tienen nenas para llevar acavo la partida desde lla,asta el día,viernes 18 de el precente.

suerte para las,2 y a divertirse se a dicho!.

101. Lagaviota,

Buenos días! Como le dije a la organizadora por privado y he tratado de comunicarme con lupe pero no he recibido respuesta de ella espero que sea el día de hoy tengo todo el día libre estoy al pendiente para jugar esta gran final

102. la-jefa_solitaria,

buenos días. ojalá que si se juege

103. Maracucho23,

Por acá un reporte de la gaviota llamamos a lupe pero resulta que hay muchas lluvias en la localidad donde ella vive y no ha podido entrar a la sala no tiene conexión de Internet entonces la gaviota pide un plazo para jugar esa partida con lupe hasta que ella pueda entrar. Porque hay que entender a las personas cuando pasan este tipo de situaciones

104. la-jefa_solitaria,

porsupuesto que entiendo.

de echo lo estaba pensando lla.
ha todos nos ha pasado que por diversas situaciones no podemos cumplir.
eso sin contar,que se y conosco la responsavilidad de las,2 finalistas.
motivo por el cual se les concede un plaso de,una semana.
osea,viernes. 25 de el precente.
oviamente si se puede jugar antes mejor

buenas noches..

105. Lupe02,

Bueno pues aquí estoy reportándome para mi amiga la gaviota para ver si mañana podemos jugar la partida en caso de que ella no salga esta noche después de un largo y fatídico fin de semana sin electricidad y sin internet jajaja recuperándome así que muchas gracias a la jefa solitaria por su comprensión para darnos la oportunidad de disputar esta gran final de este magnífico torneo de chicas y comprender la situación que a todos los cubanos se nos salió de las manos un abrazo y bendiciones

106. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, mensaje de parte de la gaviota que puede jugar jugar con lupe cuando desee que deje horarios

107. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 5500.
Lupe02: 200.

108. la-jefa_solitaria,

y bien. después de algunos contratiempos paraque se jugara la final. alfín se jugó. gracias a todas las chicas que participaron,especialmente a la señora lagaviota por ser la apsoluta ganadora de este tornéo. yo la felicito calurosamente,y le agradesco su participación. tornéo cerrado! nos encontramos en,mi próxima locura!

109. Lagaviota,

Buenos días para todos gracias chicas! Por participar y gracias a la organizadora de este torneo que lo hizo muy bien

110. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, para felicitar a mi campeona la gaviota! Felicitaciones mi amor ya llevas unos cuantos este año

110 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta