Gran Vagón Final: Espectacular Torneo Del Tren Navideño De Papá Noel. Del 21 Al 23, Hasta Las 23:30 Hora Argentina (em processamento)

91 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

1. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como van, como una feliz organización de mi ultimo torneo de este año.
¡Sean bienvenidos al Gran Tren Navideño de Papá Noel! 🎄🚂 El sonido de las campanas anuncia que el tren está por partir, cargado de alegría, regalos y diversión. Papá Noel los invita a subir a bordo y embarcarse en este mágico viaje donde cada vagón esconde una sorpresa especial y un desafío emocionante. ¿Cuál es tu regalo favorito? 🎅🎁 En cada ronda, buscaremos el Regalo de Oro, reservado para el campeón. ¡Solo quienes jueguen con astucia y espíritu festivo podrán reclamarlo! Prepárense para reír, competir y disfrutar juntos. ¡Que comience la diversión y que todos encuentren la magia de la Navidad en cada jugada! 🎁✨

El torneo se realizará a eliminación directa, el cupo será de 32 jugadores y para anotarse solo dben decir cual sería su regalo favorito.

La modalidad y las reglas se darán a conocer en cada ronda, por lo cual se les pide paciencia.

Sean todos bienvenidos y espero su amableparticipación.

Pontuação: +0

Última edição por KaliMan, Dec 5 2024 14:33:57

2. jdfulgencio,

hola, me anoto y mi regalo sería un teclado Yamaha

3. PrincesaGuerrera,

ola PrincesaGuerrera dice presente y mi regalo favorito sería un juego de porcelana para tee

4. LaDiosaAurora,

Hola, me anoto y mi regalo favorito sería un IPhone 16

5. PrincesoGuerrero,

Hola, me anoto para subirme al chucu chucu! Mi regalo será un instrumento electrónico medieval que muero por tener, el EP–1320 medieval.

6. Diosa-Freya,

hola, me inscribo al torneo. mi regalo favorito sería un Kanguro hecho en felpa, saludos.

7. Edward-Kalen,

Hola Edward Kalen se anota al torneo. Y mi regalo sería. Un remin 10

8. Evelyn,

Hola me anoto y mi regalo sería un móvil nuevo.

9. Estrellita_de_colores,

Hola me anoto!. Y mi regalo favorito, sería una compu xd!

10. batuzay32,

hola me anoto y me gustaría de regalo un acuario

11. Lagaviota,

Hola hola me inscribo y mi regalo favorito sería poder abrazar nuevamente a mi hermano y a mis sobrinas que las tengo en Chile ese sería mi mayor regalo!

12. teresita,

me apunto mi regalo favorito seria unos audifonos para el telefono

13. maxitombino,

me anoto ... mi regalo favorito seria el titulo de licenciado en psicologia ... saludos...

14. Markk,

Che, medieval y electrónico no sería un oxímoron?

Perdón ya me retiro

15. aimesalas,

saludos me apunto y quisiera de regalo un viaje a arjentina

16. la-chilenita,

hola me anoto y mi regalo sería tener dinero para poder viajar a conocer muchos países

17. Katty-pocket,

holi me anoto y mi regalo seria un teclado inalambrico o bluetooh

18. delpifalca26,

hola saludos me anoto en este tornéo y mi regalo sería un computador

19. KaliMan,

Hola a pedido de una amiga.

cleopatra dice a KaliMan: me inscribo y mi regalo sería un teclado

20. Santandeer,

Hola me escribo al torneo y mi regalo favorito poder tener dinero para darle el estreno a mis hijos y que pasen una feliz navidad

21. Lupe02,

Hola me inscribo y me regalo sería pues viajar

22. la-muerteh,

hola me anoto, y mi mejor regalo, es que dios siempre mantenga fortalecido los lazos familiares

23. Erydanzam,

hola, me anoto, y mi regalo favorito sería un reloj inteligente

24. EnriqueKattalakis,

jalo, me anoto, como ya me ganaron el reloj inteligente, mi regalo preferido sería una pantalla pequeña, de 88 pulgadas.

25. DaniLamas,

Hola, me anoto y mi regalo favorito sería una línea braille, saludos

26. Milyss,

Hola, me inscribo. Mi regalo favorito sería una cinta de correr eléctrica.

27. wendy0410,

Hola Me escribo y mi regalo es estar con todos mis seres queridos y seguir cumpliendo mis sueños

28. KaliMan,

¡Jo jo jo! Sean bienvenidos al Tren Navideño de Papá Noel, ¡Abróchense los cinturones de diversión y prepárense para una travesía llena de emoción y estrategia! En este mágico tren, mientras recorremos los paisajes nevados del Polo Norte, cada participante tendrá la oportunidad de demostrar cuáles son sus regalos favoritos y su habilidad para sumar puntos. El Primer Vagón arranca fuerte: ¡a 100 puntos! ¿Quién será el pasajero más astuto en esta aventura? ¡A jugar y disfrutar, porque la magia de la Navidad está en cada movimiento de ficha! ¡Qué gane el espíritu navideño!

Nota: En esta primera ronda el jugador que gane su partida con el menor puntaje pasará automáticamente al tercer vagón sin pasar por el segundo.
También recordarles que no tiene que estar marcada la opción de autorizar aunque se tenga una ficha jugable y el puntaje es de 100.
Solo se permite dos reportes por día y especificando un horario.
Importante aclaración para que tengan en cuenta, que si ambos jugadores pasan el límite establecido gana la partida el que menor puntaje tenga.

Tiempo de juego: Del 9 Al 12.

Enfrentamientos:

1. Una cerbatana: KaliMan. vs. Un móvil nuevo: evelyn.
  2. Un teclado yamaha: jdfulgencio. vs. Un redmy 10: eduard-kalen.
  3. Un juego de porcelana: PrincesaGuerrera. vs. Dinero para un tour: la-chilenita.
  4. Un iphone 16: ladiosaaurora. vs. Viajar a Argentina: aimesalas.
  5. Un teclado medieval: princesoguerrero. vs. Dinero para mis hijos: santandeeer.
  6. Canguro de felpa: diosa-freya. vs. Una computadora: estrellita-de-colores.
  7. Un acuario: batuzay32. vs. Poder viajar: lupe02.
  8. Un abrazo familiar: lagaviota. vs. Brindar y cumplir sueños: wendy0410.
  9. Audifonos para el celular: teresita. vs. Un teclado inalámbrico bluetooth: katty-pocket.
  10. Título de psicología: maxitombino. vs. Un computador: delpifalca26.
  11. Un teclado: cleopatra. vs. Una linea braille: dannylamas.
  12. Fortalecer lazos familiares: diamante-de-sangre. vs. Un reloj inteligente: eridanzan.
  13. Una pantalla pequeña: enriquekattalakis. vs. Una cinta eléctrica: milyss.

Jo jo jo buenos juegos para todos, mucha suerte y en marcha con serenidad y paciencia mucha paciencia saludos.

29. Katty-pocket,

para teresita estoy disponible desde las 3 hora puerto rico en adelante

30. delpifalca26,

Aquí vamos en este vagón:
Resultados: delpifalca26: 61 maxitombino: 112
maxitombino alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

91 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta