Buenas! aprovechando que se ha introducido la posibilidad de jugar uno con límite de rondas en lugar de puntuación, con @Yanet y @nicoferreyrarp venimos a organizar este torneo para despedir el 2024 a puros cartazos. Se jugará un torneo simple, con fases de grupos (dependiendo la cantidad de participantes), cuartos de final, semi final y final. Las reglas a utilizar serán las siguientes: Las réplicas están permitidas. Las respuestas avanzadas están activadas Las secuencias están permitidas. Las intercepciones están permitidas. Las super intercepciones están permitidas. El farol está permitido. Está permitido robar hasta 3 cartas en su turno. Se jugarán todas las partidas con un límite de puntuación en 0 y un número de 20 rondas. Durante la fase de grupos el tiempo de reflexión límite será de 8 segundos, 7 segundos para los cuartos de final, 6 segundos para las semifinales y 5 segundos para la final. El plazo para jugar cada ronda será: Una semana en fase de grupos y tres días para cuartos de final, seimifinales y final. Tenemos privados y permanentes abiertos por cualquier duda que surja. Soy el primero en inscribirme. Hay tiempo de inscribirse hasta el día 15 de diciembre, a las 10 de la noche hora argentina. A jugar!
Pontuação: +0
2. nicoferreyrarp,
También me anoto, y quedo atento a cualquier inquietud. Los esperamos!
3. yanet,
Buenas! Me anoto, y estaré pendiente por si alguien tiene alguna duda.
4. andrei-bolkonski,
voy dentro
5. Guitasma,
hola me anoto
6. Cat_Of_The_Canals,
Límite en las rondas? Quejeso? En fin. Llamando a la seriedad, me anoto.
7. captain-nemo,
Me apunto a la fiesta.
8. Chopin,
me anoto.
9. El_filosofaurio,
me anoto.
10. Dragonizo-inadaptado,
mandale mecha japísh japísh
11. little_fox,
me... anoto.
12. yanet,
Buenas. Subo hilo. ampliamos el plazo de inscripción hasta el martes 17 de diciembre, a las 22:00 hora Argentina.
13. Chopin,
Hola. @Mario_borjes me pidió que mandara este mensaje. MarioBorges dice a Chopin: hola, confirmo en el torneo. me anotaría yo pero no tengo foro. En caso de reportes, posteo de resultados, entre otros necesarios, seré el encargado de gestionarlos. Si se hace necesario un mensaje a alguno de los organizadores para confirmar, no tiene ningún problema en mandarlo.
Última edição por Chopin, segunda-feira 10:59
14. el-soldadito-de-plomo,
ando oxidado pero me anoto. aviso que no podré estár disponible ni mañana ni el miércoles, pero el jueves estaré pendiente.
15. paco_meralgo,
Buenas! cerrado el plazo de inscripciones. Muchas gracias a todos los que se anotaron. Vemos que se inscribieron 13 personas, lo que hace difícil conformar los grupos. A fin de quedarnos con 12 jugadores y poder formar 3 grupos de 4, MarioBorges y el-soldadito-de-plomo, que son los dos últimos que se sumaron en la prórroga de plazo, deberán disputar una partida, el ganador jugará el torneo. La partida será con las reglas del post inicial, con 8 segundos de tiempo de reflexión y una cantidad límite de 10 rondas. Tendrán tiempo para disputar esta partida hasta el jueves 19 a las 23 hora argentina. Si no se llegara a jugar pasará quien realice la mayor cantidad de reportes válidos, es decir, proponiendo horario y fecha concretos. Para todos los demás, en breve publicaremos la conformación de los grupos. Saludos!.
16. Chopin,
¡Buenas! MarioBorges me comenta que estará disponible todo el día jueves. MarioBorges dice a Chopin: el jueves voy a estar todo el día disponible
17. nicoferreyrarp,
hola a todos! ¡Con el sitio web "hechaloasuerte" hemos sorteado los grupos y los posteo a continuación!
Grupo 1 •Cat_Of_The_Canals •Dragonizo-inadaptado •último clasificado •nicoferreyrarp
Grupo 2 •andrei-bolkonski •El_filosofaurio •captain-nemo •Guitasma
hola para mi grupo estoy 2 horas conectado después me ausento hasta el domingo
22. captain-nemo,
Buenas. ¿Cuántos pasan de cada grupo?
23. Guitasma,
Resultados: Guitasma: 302. captain-nemo: 490.
24. yanet,
Hola Nemo. Pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
25. el-soldadito-de-plomo,
aquí la partida. Resultados: MarioBorges: 151. el-soldadito-de-plomo: 484.
¡MarioBorges ha ganado!
26. yanet,
Perfecto, felicidades a Mario, que pasa a integrar el grupo 1.
27. paco_meralgo,
Hola! para Little-fox, nos dejas horario para jugar? el fin de semana estaremos un poco complicados pero si nos das una hora concreta @yanet y yo intentaremos entrar.
28. Dragonizo-inadaptado,
mario borges cambió su nombre a emiliano-brancciari
29. Chopin,
Resultados: Chopin: 326. little_fox: 679.
30. little_fox,
Hola. estoy disponible cuando gusten. Estaré todo el día conectado, mañana también, a si que manden pv si se conectan y le damos.