31. GatitoMimoso,
buenas gracias por avisar. se busca suplente
Pontuação: +0
46 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
buenas gracias por avisar. se busca suplente
Buenas noches si se puede tomo Selvanegra de KaliMann si pueden confirmarme les agradezco
Buenas noches amigos!
Se viene el torneo más dulce. 🎉🍰
Mientras preparamos la mesa 🍽, mientras esperamos dejemos las reglas de este torneo establecidas.
La mesa deberá estar configurada de la siguiente forma:
los que dicen si tienen que estar verificados.
Tablero europeo.
Habrá un bote en el parking gratuito - si.
Los alquileres serán pagados automáticamente - si.
Habrá una doble paga al caer exactamente en la casilla salida si.
No tocar alquiler en la cárcel si.
Tirada doble 1 si.
Las propiedades no vendidas son puestas en subasta si.
La duración de las subastas se ha fijado en 30 segundos.
Modalidad del torneo: este será de eliminación directa.
No se pasarán participantes por reportes, si una partida no se juega quedarán ambos descalificados, con GatitaMimosa estaremos al pendiente para armarles mesa si así se requiere. Si ven que faltan 3 días para cumplirse el plazo y nos se ha jugado la partida, nos avisan y coordinamos partidas, la idea es que se pase por juego y no reportando.
Se tomarán si reportes para coordinación de horarios entre ustedes con hora y país de referencia.
Por solicitud de armado de mesa tienen que dejarlo en un reporte en el hilo especificando Nic del su oponente y hora con referencia de Argentina que estarán conectados.
Siempre estaremos a partir de las 20:00 Hs. para que se comuniquen con nosotros.
El plazo de juego será desde este momento y hasta el 30 de enero a las 23.59 ARG.
Si se jugasen todas las partidas antes de esa fecha se publicará siguiente ronda.
Si realizasen cambio de nic solicitamos nos avisen para realizar cambios correspondientes y evitar conflictos al momento de calificación.
Ahora los enfrentamientos:
Los catadores tienen sus parejas para empezar a saborear los dulces postres de este delicioso banquete. Dulce 9 Meces
Buen provecho.
🥠🍦🥧🍰🍬🍫🥂🍾🎉
Última edição por GatitoMimoso, ontem 21:38
hola si aun ay cupo meapunto con la tarta de queso
Para mi compañero mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
les pido mil disculpas a los organizadores, pero le sedo mi puesto al participante del mensaje anterior, el xid cammbiador
confirmo respondiendo al amigo gringo
Saludos para el amigo Maracucho
estare por aquí un rato
si no nos encontramos regresaré
nuevamente en la tarde
Buenos días, primero agradecer a Gringo15 por avisar y para el otro compañero bienvenido ya editamos el mensaje.
me reporto para mi oponente @Olga-Luciia-Vives estaré conectado a partir de las 19 hs horario Argentina para efectuar la partida.
para djsurgencio no puedo a otro horario del que puse.
cid-campeador avanza 5 casillas.
Berlin
Un hotel se alza con una altura impresionante.
cid-campeador le paga 15 000 000 €.
¡cid-campeador acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10608 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
cid-c
Última edição por aimesalas, ontem 19:50
Para Teresita pues que fije un horario para jugar o ver si podemos jugar hoy en la noche
para lupe02 yo me conecto por lo regular de la 1 a las 3 de la tarde hora meisxxxco y por las noches desde las 10 media
Bueno y aquí mi resultados con la amiga Teresita en monopoly y son los siguientes le gané a Teresita quedó en quiebra y mis puntos son 7840
Buenas tarde! Noches! para mi oponente "Garrapiñada; Olga-Luciia-Vives"
ya estoy disponible. hasta las 22.30 Hs. ARG.
hola en que orario tenes disponible para nuestro encuentro la-chilenita. yo sinpre estoy a la noche
46 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.