Torneo individual de Domino navideño finalisado, campiona deboragimenez, gracias a todos por participar chicos.

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

302. josep-guardiola ,

Bien chicos, espero ver esa gran final, ea se empiezan a vender los voletos paa final para el que guste verla.

303. el_caballero_tooxico ,

hola: acá andamos esperando a la compañera, imagino se le presento algo pues no la veo, trataré de estar un rato acá...

304. josep-guardiola ,

Esperemos entre Debora porque igual yo quiero ver esa final y se me hace mucho que no entre.

305. DeboraJimenez,

hola chichos. hemos intentado jugar la final pero ha habido problemas en la sala y se ha producido varias desconexiones. yo voy a cenar ahora en familia ya que aquí en españa es la hora y luego más tarde me conectaré por si está miamor. os deseo una feliz nochebuena.

306. PrincipeAmor ,

entonces no me perdi nada la partida con tu amor debora. jajaj. pero estaría bueno mirarla y suerte!

307. josep-guardiola ,

Suerte y vamos que esperemos esto termine pronto para festejar y sea el regalo de navidad para el que gane.

308. DeboraJimenez,

hola chicos. os anuncio en exclusiva que a partir de las 10 de la mañana hora de venezuela y 4 de la tarde, hora de españa, se disputará la gran final del torneo de dominó navideño. será retransmitido para 87 países. no os la perdais !

309. josep-guardiola ,

Ahora si en unas horas se viene la gran final y estan todos invitados.

310. el_caballero_tooxico ,

aquí estamos, aquí estamos. no sabía que la final la iban a transmitir tantos países y no me arreglé, pero lo que cuenta es la presencia.
espero por la señorita debora-jimenez para jugar y nada, gracias a los canales de tv que han adquirido los derechos de transmición

311. DeboraJimenez,

Hola, muy buenas a todos. antes que nada, os quiero desear un final feliz de fiestas y un próspero año nuevo. que por lo menos sea mejor que éste y que se vaya de una vez el maldito virus. quiero dar las gracias a la organización por su buen hacer en este torneo y también quiero darle las gracias a mickey-mouse-saurio, Baby_Carbon_Fiber_Music, maricielo y LaTigresaYuli. ellos estuvieron presenciando la final y su comportamiento fue exquisito. también quiero darle las gracias a mi_amor, por su gran deportividad y por el gran juego que hizo ya que me lo puso muy difícil. y ahora sin más, os informo del resultado. mi amor 114 deborajimenez 92. gracias de verdad a todos.

312. josep-guardiola ,

Ahora si chicos, paso para felicitar a la campiona deboragimenez que a quedado en primer lugar, felicidades campiona, felicidades a el segundo lugar miamor, igual felicidades a mi mismo ya que quede en tercer lugar, igual felicidads a todos los que participaron por su gran esfuerzo lo cual hemos terminado el torneo en 13 días, que tengan un muy buen aaño nuevo Y los espero entrando el año con un nuevo torneo.

313. el_caballero_tooxico ,

oye, débora. te a faltado agradecer a los 87 países que han permitido que la partida sea transmitida.

hablando del torneo, agradezco al organizador que lo llevó con mucho orden, agradezco y felicito a la señorita débora por esta gran partida y por ser campiona de este torneo. gracias a los muchachos que dijeron presente, ellos pagaron el boleto y vieron todo en vivo.

mención especial para mi novia, la señorita vbaby_carbon_fiber_music, , quien estuvo viendo practicamente todas las partidas de un servidor, gracias mi amor por tanto apollo. :) :)

bueno, bueno. les deseo feliz año a todos, de verdad deseo el que viene sea un gran año y nada, bendiciones para todos. :)

314. DeboraJimenez,

hola. tienes razón mi amor. muchas gracias a todas las cadenas de televisión que han retransmitido esta gran final y a todos los medios de comunicación ya que la rueda de prensa posterior a la final ha sido multitudinaria. gracias a todos.

315. josep-guardiola ,

Mil gracias chicos, me encuentro supr feliz por una gran cosa logramos romper un record, un torneo trminado en 13 días, si como lo escuchan eempezamos el Sabado 12 de Diciembre y hoy 25 en navidad lo hemos terminado, todo gracias a la buen y gran organización de mi parte y a el gran esfuerzo de todos, con esto finalizo demostrando que cuando se quiere y se puede se organizaan grandes torneos como este que hoy finalizo de una gran manera.

316. el_caballero_tooxico ,

eso, la rueda de prensa débora, la misma estuvo rodeado de grandes personalidades de este juego de mesa, los álbitros y expectadores dijeron presente con mucha responsabilidad, los fanáticos de ambos se mostraron tranquilos y de acuerdo con el resultado

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta