Torneo apple Macintosh de escobón escoba: Quien tiene el IMac es: Yoy el mejor.

203 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. sandrius,

ola! mensaje para el organizador: me puse en contacto con mi contrincante que es luchi y me dijo que no entendía como había pasado si en la ronda anterior había perdido... ya me dice el organizador como procedo

152. NilMoliner ,

tienes razón, ahora lo vi. Ya edito el post pero teóricamente te tocaría contra Samuel, entonces.

153. sandrius,

en ese caso me reporto para samuel naranjo

154. alejandro-magno,

Vengo con resultados. filosofaurio69: 3.
Yoi-el-mejor: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

155. bartolomeo ,

Resultados:
sandrius: 18.
samuel-naranjo: 25.

156. NilMoliner ,

estoy buscando a mi contrincante pero no la encuentro

157. El-dibu-martinez,

Resultados:
FALCAO: 30.
LaTigresaYuli: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

158. ELSENIORDENURMENGARD,

me reporto para mi contrincante

159. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 24.
yayo: 9.

160. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante, mañana por la tarde como las sies hora de méxico andadaré aqí

161. yanet,

Buenas. Posteo para MedvedMacintosh. Mañana podré jugar todo el día. Yo vivo en España. Dime a qué hora puedes conectarte para coordinar horarios. Saludos

162. NilMoliner ,

hola yaneth, te he estado buscando casi todo el día jajaja. Yo soy de ecuador, así que tendría algo así como seis horas de diferencia respecto a tu país.

163. yanet,

Yo estuve ayer desde las 14 hora de España hasta las 20 hora de España y no te vi en todo el día. Te vas a conectar hoy? Dime a qué hora para poder coordinarnos. 6 horas son muchas como para buscarnos en la sala sin más. Sería más rápido coordinar fecha y hora antes de jugar la partida. Si nos limitamos a buscarnos en el foro cuando nos conectamos no vamos a coincidir nunca. Saludos.

164. NilMoliner ,

hola Yaneth, ya estoy, te veo conectada pero tus mensajes privados están cerrados.

165. Dark,

cuando diga @fragileheart

166. yanet,

Buenas. Traigo resultados de mi partida. Resultados:
MedvedMacintosh: 25.
yanet: 29.
Buen juego! Respondiendo a tu mensaje anterior, es raro porque no tengo los privados cerrados. Sos la primer persona que me lo dice. DE todas formas miraré la configuración por si acaso.

167. NilMoliner ,

f por el oso, estuvo súper reñido pero al final ñeh jajaja.
Respondiendo a tu mensaje, si, estaban cerrados jajaja lo juro. Lo intenté tres veces por si acaso y por eso te añadí en lista.
Para los demás, sigan jugando sus partidas o reportándose en la medida que puedan, porfa.

168. el-soldadito-de-plomo ,

nonononononononononono @medbed macintos. yanet tiene los privados aviertos, solo que no podías mandar un mensaje por que al contrario de ella, eras tu quien tenía los pv cerrados. no se pueden mandar privados el uno al otro si alguno de ustedes tiene la configuración de una manera. en este caso eras tu, y te lo puedo comfirmar por que algunas veces le mandé privados a yanet sin tenerla en lista si quiera y funcionó normal. un saludo cordial y que siga el torneo!

169. NilMoliner ,

no, no era eso, es que estoy desde la web y algo pasa con el cliente, que se queda asopao cuando mandas privados desde la web. Era algo que reporté en su tiempo.

170. Nanami,

Hola me reporto estube buscando a mi contrincante pero no aparece yo me conecto siempre pero nada

171. ELSENIORDENURMENGARD,

sigo reportando mi presencia para mi contrincante, yo suelo estar por aquí por las mañanas y después de las 16:00 horas del centro de méxico

172. NilMoliner ,

hola a todos y feliz año nuevo 2021.
Sigan reportándose o jugando, a las 7 de la noche con todos los reportes y partidas jugadas pasaremos a la MacBook Pro.

173. ELSENIORDENURMENGARD,

Me reporto nuevamente para mi contrincante, mismos horarios de siempre. después de las 16 horas del centro de México

174. Dark,

sin encontrar aún, a la amiga boliviana!

175. ELSENIORDENURMENGARD,

me sigo reportando y nada que veo a mi contrincante

176. NilMoliner ,

Hola a todos y mil disculpas nuevamente. He pasado este fin de año realmente enfermo y casi llegando a grado de hospitalización, pero ya volvemos. Aquí los enfrentamientos de la MacBook Pro.

1. Yaneth vs dark.
  2. yoy el mejor vs el señor de nurmengard.
  3. Samuel naranjo vs mi rayito de sol.
  4. Captain Nemo vs Falcao.
  5. Mucha suerte a todos.

177. yanet,

Para Dark, a qué hora sueles entrar? Yo vivo en España. Hoy podría jugar a eso de las 18 hs de España. Dime si te va bien ese horario o buscamos otro. Saludos.

178. alejandro-magno,

por aquí reportándome

179. Dark,

Resultados:
yanet: 19.
Dark: 28.

180. alejandro-magno,

a mi rival le he visto en sala ya en barias oportunidades, le escribo y no responde. Y tampoco acepta las inivtaciones a la mesa, estando disponible en sala.

203 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta