61. leostar,
para Joseijd voy a estar en la sala esta tarde. voy a dejar la sala abierta para poder coordinar, también para mis otros compañeros de grupo.
Pontuação: +0
105 Mensagens, 4 Páginas: 1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
para Joseijd voy a estar en la sala esta tarde. voy a dejar la sala abierta para poder coordinar, también para mis otros compañeros de grupo.
para bebecita si te espere ese día pero mi internet me fallo y cuando volvi a entrar ya no estabas bueno haber si ahora si podemos jugar
traigo resultados! Resultados:
yayo: 265.
leostar: 320.
reportandome otra vez para bebecita
arriba hilo!
Resultados:
Bebecita: 208.
teresita: 361.
hooola yo estoy por la sala , por si algunno puede jugar hoy domingo
para reina esmeralda ando disponible. tienes los privados cerrados así que no t te puedo contactar por ahí.
Lo mismo digo.
hola, vengo a reportar un resultado: leostart 292 y joseyjd 307
HOla, a la señorita sharon y a mi nos nació una disyuntiva, nos toca enfrentarnos a nosotros? O es una confusión, un saludo.
Resultados:
Elaine: 287.
reina_Esmeralda: 242.
Resultados:
reina_Esmeralda: 228.
skelligs: 336.
resultados: reinaesmeralda 230, adilemh 318
Perdón, leí mal. ¡Éxitos!
Última edição por Elaine, Dec 27 2020 22:11:34
hoola posteo para joseij, no puedo coincidir con el amigo, estuve ayer y hoy pero nada, porfa si podrías mañana por la tarde o la noche, o dimne el día y la hora, sinembargo porsiacaso estaré hasta más tarde
hooola querido yayo. aora estoy por la sala. de todas formas, luego mas tarde me volvere a conectar
posteo para joseijd: pues como me digiste te esperé pero nada, estaré mañana por la tarde y la noche, respecto a fragil, ni rastros!...
ya, claro amigo, pero no coincimos en la hora. yo ahora estoy conectado. pero no coincimos jejejejejej, intentare estar esta tarde, de españa por la sala
para Fragilehart y Elsenyordenumengard voy a estar conectado esta tarde hora de Estados Unidos.
hoola, repos tar el resultado entre yayo 231 y joseyjd 286
no pude encontrar a yayo, a leo lo vi una ves pero ya no pude jugar con él, espero podamos encontrarnos nuevamente para terminar con esto...
suelo estar por la mañana y después de las 16:00 horas del centro de méxico
hola, en vista que ayer era el último día para jugar y que aún faltan por completar algunas partidas, teniendo también en cuenta que han pasado y son días festivos, me parece razonable dejar mas tiempo para que se pueda completar la primera ronda. Dejo tiempo hasta el 3 de enero.
hola, para elsenyordenumengard y fragileheart voy a dejar la sala abierta desde ahora para que me puedan contactar. a ver si podemos jugar hoy ya las partidas. feliz año!
hoola me reporto para fragil y creo el señor de nurbengard, porfa, y creo harry, tengo algunos problemas con mi inter, porfa mañana por la tarde porque no los encuentro y no puedo coincidir tabmién estaré esta noche, gracias!
posteo resultados...
Resultados:
yayo: 249.
ELSENIORDENURMENGARD: 320.
¡Usted ha ganado!
tras una tremenda partida con elsenyordenumengard, traigo resultados!
leostar: 319.
ELSENIORDENURMENGARD: 306.
con las dos últimas partidas jugadas, solo faltan las de Fragileheart para jugar.
hoola aunque ya no tengo esperanzas posteo para fragil, pues debió de tener algún problema ya que nunca apareció en el torneo
si fragil heart no aparece desde hace un tiempo...
105 Mensagens, 4 Páginas: 1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.