bachiyerato finalisado. felicidades nueve

256 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. fragileheart,

holaaa.
pues por aquí estoy para coordinar con mi grupo.

32. el-dios-cinderace ,

para mi grupo aqui ando

33. el_arquero,

para mi grupo, estoy disponible, dentro de 40 min me iré, pero luego regreso en la noche tipo 10. saludo

34. ELSENIORDENURMENGARD,

yo estoy disponible también, no visualizo a squellix ni a iván... espero podamos cuadrar., ya que esta modalidad de grupos., aunque es interesante... si es complicada... veremos que ocurre.
propongo para mi grupo jugar el día de mañana a las 11 de la mañana hora del centro de méxico... no obstante estoy disponible para acordar otro horario.

35. Milena.Silva.89,

hola ando buscando a mi grupo para jugar estoy más que preparada para los chicos de mi equipo poraquí ando

36. pia_gc ,

aquí ando, éeea me tocó la provincia del cuarteto y el fernet

37. PrincipeAmor ,

hola me reporto como todos los partisipantes. solo vi a milena de mi grupo. nos falta irenealcira y nueve. nos abisan para jugar. tenemos tiempo asta el juebes. estamos en contacto. saludos!

38. El-dibu-martinez,

me reporto, veo que falta iban1985, los otros dos compañeros se encuentran en estos momentos, sinó no jugamos hoy, mañana estaré disponible después de las 4 30 de la tarde hora de colombia

39. el_arquero,

me sigo reportando, me iré dentro de poco: skelliks es de españa, así que aique contactarse con ella lo más pronto, y ahora sería las 2 allá, yo soy de Ecuador

40. enamoradadedios ,

hola chicos para mis compañeros de la provincia de jujuy ando por aqí auqneu aora aré la posada de mi radio pero en una hora ya estoy disponible

41. PrincipeAmor ,

para mi grupo. solo conosco a milena que es de colomvia. el nueve tambien se que es del mismo país pero no lo beo mucho conectado. ierenealcira a ella no la conosco ni se dedonde es. solamente bi que escribio en algunos ilo y nadamas jaja. que se reporten nueve y irene para acordar

42. josep-guardiola ,

hilo arriba

43. La-madre-de-la-hija ,

Chicos no me había podido reportar rapidito, pero ya quiero jugarrr!

44. enamoradadedios ,

donde andan los de la provincia de jujuy, arriba arriba que quiero empezar navidad con un primer lugar!

45. ivan1985,

Esta mañana vi a Enamorada de Dios, pero no he coincidido con los otros dos integrantes de mi grupo.

46. vivefeliz,

hola! me reporto para mis contrincantes, la proposición de jugar hoy a las 11 hora de mégico me parece buena.

47. alma_revelde,

hola! vi que falcau puso que estaría a las 4 de la tarde hora colombiana. Sería bueno que si pudiésemos, estemos a esa hora para jugar.

48. PrincipeAmor ,

hola. con milena no hay inconbenientes porque ella se conecta siempre. todabía no encontramos a irene y al nueve. como dije anterior mente. milena y nueve son de colombia. y irene nose dedonde es. yo soy argentino. es para acordar orario. faltan 2 días pero no esta nada mal almenos que se reporten para acordar. xd. saludos!

49. fragileheart,

Holaaaa.
para coordinar con el grupo de córdova tengo los pvs abiertos,
y estoy disponible desde las 4pm hora boliviana,

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bachillerato, no bachiyerato gracias. a donde diablos tienen los oídos.

51. nueve,

Hola bachilleres, voy a estár conectado hasta la noche; Aquí son las 16 15 hora de colombia... pvs abiertos

52. El-dibu-martinez,

estoy disponible en estos momentos

53. PrincipeAmor ,

bieen. ya encontramos a nueve. aora falta irene. xd

54. alma_revelde,

hola. Creo que enamorada e iban no están

55. Milena.Silva.89,

busco a mi equipo para jugarla toda e el torneo de bachiyerato

56. El-dibu-martinez,

les propongo si podrían jugar mañana o jueves en las horas de la mañana, entre las 8 30 y 10 am. hora de colombia. miércles no estaré conectado en la tarde ni en la noche, y jueves tampoco

57. Bebecita,

buenas! para mi grupo ando por acá, @bebecito @reaper son personas conocidas, con @skelligs. ya he jugado y @elseniordenurmengard no me acuerdo quien era jaja, pero igual. bebecito y yo somos de honduras, así que nada más avisen chicos!

58. enamoradadedios ,

hola chicos una pregunta donde estarán los de la provincia de jujuy, tengo ganas de jugar, para el amigo iván yo creo que me escribiste en la madrugada de aqí y pues no me di cuenta, pero donde andan?

59. pia_gc ,

los de córdova, ¿que tal jugar a las 4 pm hora argentina mañana? Tengo privados y permanentes abiertos, por cualquier cosa.

60. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien. debido a que todabía los grupos no lograron jugar sus partidas. y incluímos al nuestro jaja. ya que banearon a una integrante del grupo que pertenece a córdoba. y recien podrá entrar mañana. y de mi parte no podría estar por la tarde ni por la noche solo por hoy. boy a dar un día mas de tiempo. si no se juega asta el viernes no me queda otra que clasificar a los que mas se reportan. seguramente como estamos serca de fin de año se esta complicando. suerte asta el viernes y saludos!

256 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta