Esto va muy lento 4 partidas en casi 2 días, me temo que va haber varios empates si para mañana no terminamos. partidas que quedan.
enamoradadedios el nekcaxa vs Alaine Atletico San Luiz.
Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon-.
Sirenita_angelical los zorros de el Altlas vs Teresita Los rayados de Monterrey.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Tolucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.
8. ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. vs filosofaurio69 Cruz Azul.
Pontuação: +0
842. yomismo,
subo hilo
843. josep-guardiola ,
Vamos que la fecha 12 se siga jugando.
844. gatitodecaramelo,
los dioces antiguos me an dicho que debo enfrentar a un super grerreo
845. enamoradadedios ,
hola para alaine estaré en la noche por aqí
846. alejandro-magno,
vengo con resultados! Yoi-el-mejor (puebla): 5400. wili22 (tigres): 2325.
¡Usted es el ganador de la partida!
847. PrincipeAmor ,
BUENA PARTIDA AMIGO. YA SABES NUESTRO NEGOSIO. JAJAJA.
848. josep-guardiola ,
Con esto el Puebla esta en primero con 33 puntos, el America con 27 n segundo, Chivas en tercero con 24 y con 21 los tigres en cuarto faltando 4 fechas. partidas restantes.
Sirenita_angelical los zorros de el Altlas vs Teresita Los rayados de Monterrey.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Tolucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.
8. ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. vs filosofaurio69 Cruz Azul.
si gana el nekcaxa se va a cuarto y si gana el leon a 6 y mandarían a los tigres a el 7.
849. Rapunzel_de_miel ,
Resultados: sirenita_angelical (Los zorros del atlas de Guadalajara) 5500. teresita (Los rayados de Monterrey) 1500.
850. daigyRock,
hola, reportando, anoche ibamos a jugar con la maestra joa pero no estábamos seguras si nos tocaba juntas...
851. josep-guardiola ,
si les toca y suerte a las 2.
852. daigyRock,
acá traigo los resultados de mi partida con la maestra joa! excelente juego! Resultados:daigyRock: 5000. la_maestra_joha: 2750.
¡Usted es el ganador de la partida!
además, quería avisar que @adrianmalagon23 me va a reemplazar en las dos fechas siguientes por problemas con mi compu!
853. josep-guardiola ,
bien confirmado tu remplasante y solo quedan 2 partidas.
854. enamoradadedios ,
hola chicos ando buscando a alaine y no sei i es qe ella no me mira o yo no la miro a ella jajajjaja estaré un rato más y si no mañana en la mañana
855. PrincipeAmor ,
ARIBA EL ILO Y QUE SIGA LA LIGA
856. enamoradadedios ,
hola para alaine andaré por aqí un rato y si no en la tardecita como las 5 hora méxico
857. josep-guardiola ,
Quedan aproximadamente 11 horas para que el plaso termmine, esta tarde hare la fecha 13. Vamos qe faltan 2 partidas.
858. Juanma08,
Hola para enamorada ando acá perdon anoche no me ppde conectar
859. josep-guardiola ,
Juas pero es alaine la que le toca contra enamorada.
860. Alaine,
Rscrubi con la cuenta de juan porque ando con mi cel loco y le pedi el syo para postear
861. josep-guardiola ,
aa xd
862. El-Moradito ,
Buenas, confirmo mi reemplazo para day! Durante las 2 fechas siguientes mientras ella se pone al día con su pc!
863. josep-guardiola ,
Parece que el nekcaxa yel San Luis nunca van a ponerse de acuerdo xd
864. enamoradadedios ,
hola hola aqí traigo los resulados de la partida entre el neckxa y el san luis, resultando ganadora yo, Resultados:Alaine: 1550. enamoradadedios: 5100. ¡Usted es el ganador de la partida! felicidades amiga diste buena batalla
865. josep-guardiola ,
faltan 7 horas y 15 minutos para que se vensa el plaso, solo faltan por jugar los Pumas contra Cruz azul lo cual sino se juega se va a empate, ya empesare hacer la fecha 13 para esta tarde.
866. galletitas,
arriba.
867. La-madre-de-la-hija ,
Sueeeerrrrte muchachos!
868. El-Moradito ,
Hola, estoy al pendiente!
869. josep-guardiola ,
Sino pasa nada en 4 horas traire la tabla general y luego la fecha 13, espero la partida entre Cruz azul y Pumas se juegue sino Cruz asul puede ir por su tercer empate.