61. fernandarodriguez,
para el grupo con quien me tocó jugar estoy disponible me encuentro en drago cuando gusten empesar
Pontuação: +0
212 Mensagens, 8 Páginas: 1 23 4 5…; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
para el grupo con quien me tocó jugar estoy disponible me encuentro en drago cuando gusten empesar
se me hace que se están confundiendo. veo gente jugando de 2. pero son los 4 juntos. lean mensaje 1
Buenas, en el mismo primer mensaje al que te refieres, pone:
Cada quien jugará una partida individual contra sus 3 oponentes. El perder no lo descalificará del torneo, pero sí se tomará en cuenta el puntaje. Ya que todos hayan jugado sus 3 partidas se sumarán los 3 puntajes, de forma que pasen los 2 con el puntaje más alto del grupo.
gfriha, 91 puntos
nicoferreyrarp, 133 puntos.
ya hablé con el, y es que se contradijo por que primero puso que todos juntos, luego que separados. entonces ya no había entendido. pero ya hablé con el y aorita viene a aclarar por si las dudas. pero si quedó queentre dos.
Hola chicos! Así es, voy viendo mi mensaje. Se hizo un cambio a la hora de crear las reglas finales, porque podría haber inconsistencias en los horarios del grupo. Editaré el primer mensaje, pero las partidas son individuales contra los 3 del grupo.
ay, qué cosas...
¡Aquí está el resultado final!
Martina : 149 puntos
Yanet : 100 puntos
Además, paso para reportar algo: el organizador dijo que regresa a las vacas no iba porque trababa commputadoras... resulta que Un comando de Gatos trabó mi pc también y se tuvo que reiniciar partida, que hacemos? lo borramos de la lista? seguimos así? por las dudas quería avisarlo, saludos.
Chicos, otra cosa. Traten a la hora de competir usar su usuario de la sala para no confundir los puntajes. En este caso por ejemplo se quien es Martina, pero en otros casos no sabré quien es quien.
posteo por si es necesario
Resultados: Yanet : 119 puntos
fernandarodriguez : -31 puntos
tercera partida!. elpríncipe halcón : 102 puntos. fernandarodriguez : -11 puntos
OK, terminando la partida de Martina el grupo tendrá todas sus partidas completadas. Respondiendo a Martina, nunca había visto que pasara eso en el de los gatos, alguien más ha tenido este problema?
arielfmeza : 76 puntos
RollyBowly : -45 puntos
el-canario
black123
facu69. chicos, cuando quieran. mándenme un privado, dejaré la sala de juegos avierta un rato
CatOfTheCanals: 137 puntos
fernandarodriguez : -14 puntos
Ulises_M : 107 puntos
PabloIranzo : 89 puntos
¡Aquí está el resultado final! samy : 81 puntos La tigresa yuli : -10 puntos
samy : 81 puntos
La tigresa yuli : -10 puntos
¡buena partida!
arielfmeza : 129 puntos
jose22 : 70 puntos
hola, para quien quiere continuar aqui estoy
hada_de_la_luna
samy
latigresayuli
el_brillante. bien, los espero
aquí está el resultado final!
abby 149 puntos
la flor luminosa 43 puntos
black123 : 96 puntos
facu69 : 47 puntos
yo no entiendo esto pero ocurrió. ganaba 100 a 82 e ívamos en el último juego, me dijo felicidades y se salió. luego me dijo que su conección fallaba. saludos
Luis-sama : 103 puntos
facu69 : 10 puntos
Hola, brillante contra quien fue? En este caso, pues se trata de puntaje por lo que no importa quien gane, si tienes la copia del log y la puedes pegar para registrarla.
Excelente partida!
Ulises_M : 142 puntos
Jackson Storm : 121 puntos
Ulises_M : 155 puntos
palosaurio : -8 puntos
¡Aquí está el resultado final! jackson storm. 180 puntos. palosaurio. 55 puntos. excelente partida hermanazo, la pasamos genial xd.
212 Mensagens, 8 Páginas: 1 23 4 5…; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.