91. josep-guardiola ,
Y seguimos sin mirar a el equipo completo de Honduras.
Pontuação: +0
129 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Y seguimos sin mirar a el equipo completo de Honduras.
Resultados Perú 5500 arjentina 4500
holaaa.
aquí los resultados reales de la partida,
¡Mi.rayito.de.sol y Jimi037 han ganado!
Resultados:Mi.rayito.de.sol y Jimi037: 5000.
Pepe08 y fragileheart: 4675.
¡Mi.rayito.de.sol y Jimi037 son los ganadores de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
fue una partida muy intensa!
Como nuuunca,
duró más de dos horas, xd.
Solo icimos un aproximado xd
El organisador nos dijo xd
nos reportamos de nuevo para los rivales si esmos esperando yo dejo el privado avierto para qu escrivan
hola aqui los resultados de la partida
!zeus310, y mitsuki han ganado!
Resultados:zeus310 y mitsuki: (grecia) 5000.
melec y Princesadelaluna: (corea del sur) 3900.
¡zeus310 y mitsuki son los ganadores de la partida!
Última edição por Princesa_selene, Jan 22 2021 02:31:10
Se le manda mensajes a el equipo de Honduras para cordinar y no responden.
nos reportamos para jugar esta noche si puede el equipo de alemaña
Chicos para recordarles que hay plazo hasta este martes hora colombiana 12 pm de la madrugada
Resultados:Bebecita y bebecito: 2800.
leonhard-euler y sirenita_angelical: 6325.
Eso ganammos Buen trabajo Austria.
Aquí pasamos reportando nos Alemania tiene hambre de una batalla
parce donde está el equipo de Paraguay no lo encuentro
Hola Aquí pasa reportándose la selección alemana
por aquí reportándonos para japón
me reporto con yoi el peor, ve perdón el mejor jajaajaj
hasta cuando hay tiempo para jugar? trataré de ponerme de acuerdo para jugar esta noche.
parce paraguai siempre veo a algún miembro de su equipo conectado. pero siempre que lo veo solo ay uno. haci que se dificulta jugar con eyos
Para la selección paraguaya Alemania está disponible hoy para que tengamos nuestro partido
Para el grupo de panambí tienen que hacer la competencia hoy mismo ya que me están diciendo desde hace rato por mi teléfono que ustedes no están cumpliendo Entonces si no van a a cumplir Entonces para que se inscriben si no van a hacer el favor de colaborar va para aquellos que se han anotado y no han jugado sus partidas
quiero reportar que estabamos jugando con el equipo de alemania y estabamos ganando 4700 a 2300 y de la nada guardaron la mesa, sin darnos ninguna explicación.
me reporto, nosotros podremos unas horas mas tarde ya que mi pareja aorita no está presente.
panambi loque pasa esque el servidor se reinició y quisimos guardar paraque no se borrara todo
es demasiado tiempo el que se dio acá. jaja. aber si adilem de méxico no me remplaso jaja. de todas formas nos reportamos.
Para wili
Cuando puedan jugamos
Para la señorita para mí lloviendo fuerte la mesa ya que el servidor se iba reiniciar y se iba a perder la partida o creo que ya se perdió tengo que ver porque uno te da chicos es iba a ir a comer
hola! pandita de chocolate y yo estaremos por el resto de la tarde. si el otro equipo nos ven, aquí estamos.
uenas. Yo estoy y he estado durante todos estos días pero mi compañero... no lo he visto.
buenas, ok, seguimos esperando entonces. en cuanto aparescan mánden permanente. si uno está le habla al otro jaja
Sí, claro. El tema es que la semana pasada dijo que iba a estar todos estos días, le pasé mi usuario de telegram para contactarnos en caso de llegar a algo, pero ni siquiera me escribió.
Pero estos días no lo he visto conectarse, eso que lo tengo en mi lista de amigos. y tampoco me ha escrito al telegram. Así que nada, como no tengo otro medio de contacto con él, no sé cómo quedará esto. y encima con el poco tiempo que queda
hola hola. acá méxico comensó ganando! buen juego departe de chile.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Meimisaki y Kira95: 2050.
adilemh y wili22: 5900.
¡Usted es el ganador de la partida!
129 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.