hola, se está organizando un torneo de 99 con máximo 10 parejas. habrá un premio discutible al ganador, los esperámos!. inicia el día de mañana en la tarde 4 de la tarde hora colombiana, 10 de la noche europa. saludos!
Pontuação: +0
2. el-dragon ,
falta información. 10 parejas? cómo va eso?
3. tonny,
Ah pues genial, yo me apunto, quiero de premio 1000€, que yo lo valgo. Por cierto, el 99 no permite jugar en parejas en esta plataforma, ¿cómo sería la dinámica? Ya cuando encuentre a mi pareja que le apetezca compartir conmigo el premio os lo comento.
4. Emil-Solerian,
me anoto, pero como dicen falta info xd
5. jorge.alvarez.pianista,
mañana a las 4 hora de colombia se asignan las parejas qe se inscriban, yo estaré colocando un mensaje con la respectiva distribución
6. galletitas,
ADENTRO
7. el-dragon ,
a jugar
8. Rapunzel_de_miel ,
me anoto! :) :)
9. Lieta,
Me apunto
10. illium,
y... adentro? :D
11. tonny,
De momento nadie se ha inscrito con pareja, y no aclaras si se forman aleatoriamente por ti o cómo va el asunto.
12. Anduin ,
em... me anoto
13. eddar-stark ,
bueno pues me anoto
14. chochon ,
me anoto, aunque no entienda nada!
15. leon_trotsky,
me anoto. y si, por lo que entiendo él las asigna aleatoriamente, no hay que inscribirse con pareja.
16. tonny,
Pues debería de explicarlo, le he preguntado 3 veces. Y tampoco me aclaró lo de mis 1000€, si eso es así los quiero todos para mí eh, no quiero compartir con nadie.
17. jorge.alvarez.pianista,
amigo, obbiamente no hay mil euros porqe no tenemos toda esa cantidad. yo asigno las parejas según las personas qe se inscriban
18. Warrior09,
Me anoto
19. lunaris,
me anoto, aunque tampoco entienda nada :V
20. Rayo.bgtr ,
Dentro
21. arielfernando1 ,
eaea, me anoto! con premio y todo!
22. enamoradadedios ,
hola yo me apunto
23. brian_lu_06,
hola me apunto con panambi sise puede
24. Zeref ,
pues me anoto... aunque de igual ando algo perdido... no será por el uso de mi Mangekio?
25. Green_fingers ,
Lo de las parejas entiendo que se refiere al contrincante que le toca a cada uno. No recomiendo anotarse a algo que no se entiende cómo va a ser, aunque el premio sea mil dólares. Es más: Sospecho que es una joda.
26. la-bruja-del-agua,
me anoto
27. El-dibu-martinez,
me anoto
28. NANTY,
me anoto
29. pia_gc ,
creo que es así: Nos anotamos, y el asigna al azar, la pareja de juego y las personas a enfrentarse.