jugando por el tercer y cuarto lugar, hasta el martes a las tres de la tarde hora México!

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Princesa_selene,

Rayos tarde llegue creo :( yo con guinda

Última edição por Princesa_selene, Jan 29 2021 01:15:47

62. josep-guardiola ,

las 2 ultimas ya estan, cambien de frutas.

63. marquito,

si aún entro, me anoto con los dátiles!

64. enamoradadedios ,

hola chicos, buenas noches, bueno despues de ver la ensalada de frutas que an echo jajajaj paso a revisar completamente el hilo para qe les diga si ai alguna repetida y cuantas falta, un segundo porfavor frutas

65. PrincipeAmor ,

posteo a pedido

66. topero,

posteo.

67. enamoradadedios ,

bueno chicos ya estoy revisando el coptel de frutas jajajajjajajaja aora les aviso indicaciones pero mientras tanto este mensaje es para avisar, que la persona que me ayudará en este torneo será wili 22 y será quien si no estoy yo, por alguna cuestión como falta de inter o alguna cosa qe no quisiera qe susediera ya qe tengo una tía muy grave, podrá decir o posttear algo que ayamos ablado, en privado

68. arielfernando1 ,

posteo

69. La_fande_Morat ,

Buenas. Voy con el coco, ahora sí! :)

70. enamoradadedios ,

bueno chicos, los cupos ya se an cerrado solo esperamos a teresita qe en unos minutos cambiará su fruta,

71. teresita,

voy con el pepino espero que no este

72. marquito,

el pepino no es fruta, jeje...

73. arielfernando1 ,

creo que la sandía no está. no?

74. sharon ,

hay pepinillo dulce si xd

75. Rayo.bgtr ,

El pepino si es fruta.

76. josep-guardiola ,

No, el pepino es verdura.

77. Princesa.de.la.estrella,

En mi pais se vende pepino de fruta igual es distinto a al de verdura investiguen...

78. el_arquero,

boy por el mango, si no, por el melón

79. josep-guardiola ,

que raro aca en México el Pepino se vende por verdura, si llegas y pides pepino como fruta, te dicen disculpa pero el pepino es verdura.

80. Princesa.de.la.estrella,

El pepino dulce, también conocido como pepino melón, es una fruta de suave sabor muy similar al del melón, cuya piel es delgada de color cremoso con manchas color púrpura y que puede recordarte a la textura del tomate. Hoy, en Otra Medicina te contaremos para qué sirve el pepino dulce.

Características del pepino dulce
Este fruto exótico se desarrolla en un pequeño arbusto y su crecimiento es muy similar al de la planta de tomate. Prefiere los lugares cálidos y libres de heladas, por lo que es un fruto que crece en sitios donde las temperaturas son elevadas durante todo el año. El arbusto donde crece el pepino dulce puede llegar a medir un metro de altura y es muy similar al de la planta de la papa. Posee unas pequeñas flores muy bonitas de color azul, púrpura o blanco

https://www.google.com/amp/s/www.vix.com/es/imj/salud/5453/para-que-sirve-el-pepino-dulce%3Famp

Y alli la pagina...asi se informan xd

81. josep-guardiola ,

Pepiino dulcea si a ese le gusta a mi madre y aca se conoce pepino de rancho o pepino blanco, para reaper las 2 frutas que dijo ya estan.

82. enamoradadedios ,

hola chicos como andan todos, bueno pues ya tengo los enfentamientos, nomás un par de cositas, teresita ya te anoté, y bueno en cuanto al pepino, fijense que se considera verdura y fruta, al igual que el limón, por sus propiedados y conposisión, y aparte por la variedad que ai, bueno por otro lado, con teresita se llenaron los cupos, y nuestro amigo reaper, aunque ya no a alcansado a entrar si lo vamos a tener en cuenta por si alguno se va del torneo, y bueno en un ratito traigo los enfrentamientos así que calienten los dados qe se biene la ensaalada de frutas, digo no, pa primera ronda!

83. arielfernando1 ,

eaeaea vamos con todo!

84. La_fande_Morat ,

Posteo!

85. enamoradadedios ,

hola mis amores, bueno aora si niños ni niñas, frutitas de todo color tamaño y sabor, aqí vamos ya con lo que todos esperábamos, osea, con los enfrentamiento, coloco las reglas para esta face, se jugará 75 puntos para entrar y 50 para contar, y será a 3000 puntos, y bueno el que valla jugando deberá publicar su resultado por aqí, tienen de plazo hasta el domingo a las ocho de la mañana hora méxico, pero tratemos de jugarlas antes, así pasamos a la siguiente, ya saben que a mi no me gusta los torneos kilométricos!
y aora silos enfrentamientos
enamoradadedios, kiwi, con arielfmesa, melón
la_cocacola, manzana, con tsuki, arándano
laurenciolorenzo, limón, con, princesa de la luna, cereza
wili22, durazno, con, chopán, mandarina
reidenelrayocarnesi, mango, con, mistertopero, pera
meimisaki, naranja, con, saron, fresa
jimi037, plátano, con, warrio09, uva
juan david, sandía, con, princesitadulce, ciruéla
filosofaurio69, granada, con, panambi, piña
leonard-euler, guamuchil, con, palosaurio, melocotón
alaine, mora, con, itachi_uchía, anón
percy_jarckson, murta , con, lunaris21 almendra
soysupernova, maracullá, con, teresita, pepino
pedrolareta99, damazco, con, la gataenamoraata, coco
shara,papalla, con, yayo, dátiles
itsamara, lima, con, mitsuki, guinda
recuerden cuando pongan los resultados, decirnos a que fruta representan, y tambien recordar, que como siempre hago en mis torneos, apartir de los octavos de final, solo prondré, las frutas correspondientes, a los participantes, a´si que memoriaos, quiernes estamos jugando!
y bueno ahora si, que comience la ensalada de farcle!
mucha suerte a todos, por cierto, para mi contrincante, por aqí andaré!

86. La-madre-de-la-hija ,

Para Juan David, estoy lista pa cuando quieras

87. alma_revelde,

maaaaaas tarde espero encontrarme con la granada para darnos de piñazos! jaja. no mentira... para jugar.

88. Meimisaki,

Me reporto para la fresa

89. LaurencioLorenzo ,

para mi contrincante, avise cuando y le damos :D

90. sharon ,

para la naranja, ando disponible desde ahora, tengo pv abiertos

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta