¡Buenas chicos! empezamos la segunda ronda de este nuestro torneo. Es a 100 puntos para entrar y 75 para contabilizar. La victoria a 4000 puntos. Los enfrentamientos son los siguientes:
Javier84 (Corea del Norte) VS Itzamara (Corea del sur).
Sharon (Argentina) VS bebecita (Jamaica).
Princesadelaestrella (Chile) VS tedmundi (Micronesia).
Angelica95 (China) VS fragileheart (Bietnam).
The_flash (México) VS lumarais (Burkina faso).
Princesa-selene (Grecia) VS la-sico-loca (Italia).
Bley169 (Colombia) VS jfulgencio (Kenia).
Kimi (Turquía) VS ositaromeo (egipto).
Rosa_roja (Austria) VS el_caballero_de_cristal (Paraguay).
Princesita_dulce (costa rica) VS rey_delrayo_carmesi (Suecia).
Adrianmalagon23 (Venezuela) VS enamoradadedios (República Dominicana).
Sandrius (Canadá) VS franpras (Líbano).
Hay hasta el viernes para jugar. ¡mucha suerte!.
Pontuação: +0
182. galletitas,
holii. para lumarais (yo era antes the-flash) hoy tengo todo el día disponible, tú escribe no más.
183. jdfulgencio,
para bley (colombia) deja mensaje para ponernos de acuerdo y jugar nuestra partida
184. sandrius,
se inaugura con mi partida la ronda: sandrius: 4075. franprats: 3050.
185. jdfulgencio,
en estos momentos jugando colombia contra kenia, paso resultados en unos minutos
186. sandrius,
posteo para que jdfulgencio pueda
187. jdfulgencio,
aquí los resultados de la partida que tube con bley (colombia) resultado total es 4035 puntos. Resultados: Bley169: 2870. jdfulgencio: 4035.
¡Usted ha ganado!
188. Javier_84,
Para mi contrincante @itsamara mis horarios son luego de las 20.30 río de la plata y sino luego de mediodía, me gustaría saber de donde sos así podemos coordinar la partida que tiene a las coreas en jaque!
189. fragileheart,
me reporto para mi rival
190. sharon ,
para mi contrincante... @bebecita, tengo privados abiertos que hable cuando pueda jugar
191. gatitodecaramelo,
hola me reporto para mi contricante
192. galletitas,
no raza, nada de lumarais y mañana tengo clase uu... boy a ver si se conecta antes de que termine el día :3
hola para mi ribal, yo también tengo clases; estaré presente más que nada en las noches. espero que podamos jugar. como dije todos los días de esta semana estaré solo por las noches
holaa, informo que la mesa tubo que guardarse debido a que lumarais tubo que hirse.
198. Patricio-Estrella,
uuf, mucha suerte a esas dos coreas, porfa no se maten a balasos, suerte a todos chicos
199. enamoradadedios ,
hola me reporto para adri cuando quieras bebé!
200. ZiLianhua,
Jaja me causo gracia el comentario de las coreas jiji :) a mi rival estare desde las 17 hora paraguay
201. Javier_84,
Para @itzamara a esa hora se me complica porque voy en viaje para casa, puedo luego de 20.30 o sino antes de las 16, ojalá puedas que esas coreas se tienen ganas!
202. enamoradadedios ,
hola aqí los resultados de la partida con adrian malagón Resultados: enamoradadedios: 4065. adrianmalagon23: 3420.
¡Usted ha ganado! felicidades amor diste buena vatalla!
203. Javier_84,
Resultados: Javier_84: 4100. Itzamara: 3180.
¡Usted ha ganado!
204. galletitas,
Resultados: A-train: 2915. lumarais: 4005.
205. lumarais,
confirmo que la selección nacional de burkina faso de farkle se abre paso a la siguiente ronda