61. kumar_sanu ,
si yo no le insulté... pregunta de cultura general:
decirle a alguien falto de ética es insulto?
dónde? por favor, si me pueden orientar...
Pontuação: +0
511 Mensagens, 18 Páginas: 1 23 4 5…; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos
si yo no le insulté... pregunta de cultura general:
decirle a alguien falto de ética es insulto?
dónde? por favor, si me pueden orientar...
hola chicos si está todavía marta sanches me apunto.
gracias.
mm tanto pleito la verdad no entiendo se supone que cuando se participa en un torneo, ay que acatar las reglas del juego por que para eso es que uno es participante no el olganisador se supone que para eso es que se len las pautas del torneo ya luego uno toma su desición si participa si o no para eso no ay que almar tanto desolden
hola anotada con marta sanches!
ea gracias jenial!
cordiales saludos amigos me anoto con, Gloria Stephan bellas jornadas buena vida.
si ai lugar paramí me anoto con ana torroja
Cordiales saludo seniora organizadora si ya esta anotada la cantante que he elejido, porfi elijame una usted bellas jornadas buena vida saludos.
okey, pero yo le pedí a la señorita de manera respetuosa tal cosa y ella dice que la insulté (no sé qué sea un insulto para l gente ya en estas épocas) y desorden? donde? en el hilo solo estamos exponiendo cierta problemática que hasta que la organizadora no reflexione, no entenderá. y portanto, yo es que a este torneo no le veo mucho progreso si a la falta de ética de la organizadora nos remitimos.
¡yo lo vi, yo lo ví!
hola muchachos buenos días, para los amigos, cirena encantadora, dulce espidola, naina kapur, y papi yon justicieron ya están apuntados, por sierto después de hablar con papillón elijió a daniela romo!
Cordiales saludo corazon confirmo a Daniela Romo, corazon como dice el dicho a palabras necias oidos sordos.
Eso es porque hay algunos que solo quieren hacer danio, tu corazon con la bendicion de Dios sigue adelante que todo se paga como dice el dicho a cada chancho su sanmartin mis afectuosos saludos bella jornada buena vida.
si aún hay lugar, me anoto con yuridia :)
Hola me anoto con Angela Carrasco
solo faltan dos cupos, y arrancamos!, hola hermosas criaturas de dios, maestra joa y mariposa ya están anotadas! felicidades aqí pongo algunos nombres de mi lista para que escojan los que faltan, ana bárbara
dulce
noelia
ana victoria
lucero
guadalupe pineda
lupita dalesio
gloria trevi
alejandra guzmán
angelica maría
mirian ernandes
bieeen vamos que se puuuedee! :)
vamos vamos inviten a sus amigos qe apenas se llenen los cupos y empezamos!
mi talón de Aquiles sería en Yatsee, ya que nunca lo jugué, pero siempre hay una primera vez. xD
me anoto con mirian ernandes
¡Ya casi arranca este torneo!
¡A juegar!
bueno siguiendo a @juego de tronos, por qué no intentarlo? yo tanpoco jugué yatzée. en fin, me anoto con alejandra guzmán.
bienbenido palosaurio, y aora si solo queda un cupo y comensamos!
hola voy con dulce maria :)
posteo para que la organizadora postee
en sus marcas, listos, fuera!
leer todo el mensaje porfavor
damas y caballeros, niñas y niños, bebas y bebes, el momento que tanto estábamos esperando a llegado, damos inicio a nuestro gran sextatlón artístico femenino!
las reglas para este sextatlón serán las siguientes, 1, cada juego jugado se postearán los resultados, de forma individual es decir, jugamos posteamos, y si queremos continuamos jugando,
2, cada juego vale diez puntos, los enfrentamientos serán a eliminación directa, y en caso de que haya empate con tres juegos cada uno, se desempatará en un milmillas, que el puntaje para ganar en ese juego y las reglas se las diré en su momento, por eso se ruega a todos, estar pendiente del foro!
3, no se valen las faltas de respeto ni los insultos ni nada que se les parezca, porque aquí venimos a divertirnos y no a pelear
4 es responsabilidad de todos, ayudar a mantener este hilo arriba, es decir en la primera pagina para que todos lo veamos
cinco, favor de dejar orarios cuando nos reportemos para que sea mas facil coincidir con nuestros contrincantes, ya cuando se encuentren cada uno, podrá decirse si juegan todo de una, si se dan celular, si se qedan de ver tal día etc, pero si es importante, como dije que aqí dejen orarios para que jueguen almenos la primera partida
y bueno ahora si vamos con las reglas para cada juego, importante señalar que pueden jugar en el orden que gusten siempre y cuando vallan posteando como dije mas arriba
monopoli, se jugará con el tablero latino, las subastas, no esttarán permitidas, todo lodemás estará activo, y desde la primera vuelta se puede comprar
escova, se jugará en escova exsumaquince es decir donde dice solo escova, la toma manual estará descactivada, los dos puntos de separación si, y se jugará a 15 puntos,
noventainueve, se jugará a 12 fichas,
quiz parti, se jugará a 20 puntos para pensar y 15 puntos para ganar
yaxé, se jugará con todo activo es decir con las categorías, miseria, estandar y suerte
y farcle, jugaremos con 50 puntos para entrar 50 para contar y a dosmil puntos
recordar que con forme ballamos avanzando, la dificultad irá subiendo!
y bueno ahora si, lo que todos esperan, los enfentamientos!, no sin antes recordar dos cosas
1, memorisaros quienes son, porque apartir de la segunda ronda solo pondré las cantantes, por aquello que derrepente nos da por cambiar de nip a cada rato jejejeje
y dos, recuerden que nuestros torneos no son tan kilométricoxx!
equipo uno, bebina, paulina rubio, contra, mariposa dominicana, ángela carrasco
equipo dos, , tatiana, teresita, contra, maría conchita alonso, campanita
equipo tres, alejandra guzmán, palosaurio, contra, amanda miguel, montse
equipo cuatro, , ana gabriel, ronald.waslei, contra, angélica vale, sandrius
equipo cinco, shaquira, jfulgensio, contra, cristina aguilera, lando_carrissian
equipo seis, dana paola, arquero pantononpaeon, contra, yuridia, la maestra joa
equipo siete, yuri, unaentremil, contra, talía, princesa guerrera
equipo ocho, daniela romo, papi yoonjustisiero, contra, isabel pantoja, angelica95
equipo nueve, fey, juego de tronos, contra, gloria estéfan, naina-kapur
equipo diez, julieta venegas, tensin,contra, alicia billarreal, frajilheart
equipo once, celine dión, pablobeatle, contra, laura pausiini, elayne
equipo doce, laurra león, anita2986, contra, lucía méndez, adilén
equipo trece, margarita la diosa de la cumbia, principeamor, contra, ana torroja, cirena encantadora
equipo catorce, olga tañón, aguilaroja, contra, rosana, sasha
equipo quince, maría carey, superior brumer, contra, martha sánchez , dulce-espindola882
equipo dieciseis, kani garcía, aitana cat01, contra, princesa celene, dulce maría
y bueno ahora si, a jugar se a dicho, recuerden que tienen hasta el día jueves 27 de mayo a las 5 de la tarde, pero como es bien sabido, si terminamos antes, entonces pasamos a la siguiente ronda!
mucha suerte a todos, y que empiece este gran concierto!
haha porfavor alguien postée para que me pueda reportar!
Hola.
Para Pablo, que representa a Celine Dion:
puedo conectarme para jugar en la tarde noche de Argentina. Mañana debo entrenar pero supongo que tipo 18 o 19 estaré por acá. Me gustaría concretar las partidas dentro de este finde porque tengo exámen en la semana, pero bueno, me ajusto de ser necesario.
Tengo los privados y mensajes permanentes a disposición si querés dejarme por allá tus horarios. Saludos.
hola chicos tres comunicados, uno me reporto para mi contrincante mariposa dominicana
dos, departe de pablobeatle, el reguralmente se conecta en la noche por sus actividades, y tres, departe de unaentreemil dice que mas noche entra a jugar!
Hola, me reporto para frajilheart. Estaré por haquí un ratoncito. Si me ves me mandas mensaje y si te veo pues también te mando jaja. También puedes dejar tus horarios para coordinar y jugar. Gracias!
Hola estoy disponible
Hola.
Para mi contrincante estoy disponible.
sinó cualquier cosa tengo permanentes abiertos para coordinar orarios, y si no que me diga sus orarios y yo no tengo problemas, salvo a las 12 o una del medio día, es que almuerso, y a la noche entre las 8 y 9 no puedo, después si.
Soy de Argentina.
511 Mensagens, 18 Páginas: 1 23 4 5…; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.