campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Nairobi19,

Buenas, me reporto para nuestros rivales. Nosotros proponemos jugar el día viernes, a partir de las 18:00, hora de Chile.
Estaremos atentos.
Saludos.

152. DjDisplay,

Para damián, la primera pregunta se responde sola, lea el tema del hilo. Para la segunda, si, en este caso ustedes ganaron, pero el otro 50 es como se coje a los mejores perdedores, en este caso, estrelliita feliz y yo hemos perdido la ronda contra ustedes.

153. PrincipeAmor ,

hola hola bebina y yo nos reportamos ojalas se pueda porque solo tenemos contacto con fragil

154. Dark,

¿y por qué no se va a poder? propongan horarios. nosotros, estamos listos.

155. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo te felicito Dark por tu caballerosidad, respeto y compromiso, no esperaba menos de ti feliz jornada buena vida.

156. DjDisplay,

Claro como le dije a damián el día domingo, tienen que dar país de donde es, por diferencia horaria. Saludos a todos.

157. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me reporto para la amiga lasicoloca y katalaqui, mi companiera barcelona es de Espania me gustaria saber sino es mucha molestia que dia disponen y a que hora podriamos jugar la partida.
Mil gracias felices jornadas, afectuosos saludos buena vida.

158. La_Bella_Yo,

Hola me reporto para los compañeros contrincantes manuelgalloso y def-leppard para que nos digan horario a mi compañero y a mi. Soy de Cuba

159. tornillo,

Un saludo estimados, para los compañeros del autódromo Codegua de chile, requerimos que nos digan un horario para poder jugar la partida a mi otro compañero (tolima_relampago) y a mí. Muchas gracias

160. Santandeer,

buscamos alos amigos con cuales tenemos que jugar estamos disponibles andi53 y tolimarelampago andy es de ecuador y tolima e de colombia

161. kitana,

hola les parece jugar mañana ya que el dia de hoy tengo que jugar otra final, pero nosotros podemos en horario de las 10 de la noche ya que trabajamos y en ese horario ya estamos mas desocupaditos

162. tornillo,

Un saludo.
Para los compañeros tamita25 y Vatuzay32 del autódromo Codegua, por mi parte sí estoy dispuesto a jugar a esa hora el día de mañana. ¿Es hora de chile verdad? A, y también tendría que confirmar el compañero tolima_relampago

163. marquito,

buenas noches, me reporto para logain y su pareja, porfa podríamos coordinar para mañana por la noche, o porfa dejen día y hora, gracias!...

164. arielfernando1 ,

hola, mañana en la mañana le comento a mi compañera para ver si puede en la tarde. saludos y mañana nos reportamos.

165. Barcelona,

hoola. me reporto para jugar. decir que soy de españa y mis horarios que me interesan más son por la tarde en españa de 3 a 6 de la tarde y por la noche siempre en españa, de 9 a 12 de la noche como muy tarde. saluditos.

166. mentefria1 ,

hola buennas noches . bueno . mi compañera . y yo . quedemos oi alas ocho . de la tarde . hora de españa . para jugar con adrian malago23 y su compañera . y despues de estar una hora esprando. el amigo adrian malago 23 . entro alas ocho . de la tarde . y lemande dos mensages . en los que no. me respondio . y cuadno fui amandarle el tercer mensage . ya abia salido . de la sala sín responder oseea que estube una hora esperando mi compañera y yo en la sala . enestos momentos estamos mi compañera y yo en la sala . esperando a adrian malago 23 y asu compñera . ademas la partida esta desde ace unos dias guarda da gracias estaremos en la sala un rato mas por sí entra gracias

167. batuzay32,

bueno dejo informado que el dia de hoy no se pudo llevar a cabo el duelo con los amigos andi 53 y tolima ya que su compañero no se presento a la sita ya acordada. se deja para mañana a la misma hora 10 de la noche hora de chile

168. el_gladiador ,

hola para la amiga sirena encantadora y luna llena estuvimos a la hora acordada por ellas que fueron a las 10pm de mexico y no estuvieron ninguno de los dos días acordados. saludos

169. EnriqueKattalakis,

OK amigos, este mensaje es para la amiga Barcelona y el amigo Papillon, hemos estado charlando mi compañera de equipo y yo, y le avisamos que los esperamos el día de mañana, claro, si pueden, a las 2:00 pm hora de México, las 9:00 pm hora de España, si es posible, favor de confimar conmigo o con mi compañera, saludos y gracias

170. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo kattalakis de mi parte yo no tengo niingun inconveniente como le dije a la amiga lasicoloca, a las 21 horas de Espania creo que esta bien gracias por tu compromiso afectuosos saludos maravillosas jornadas vbuena vida.

171. Barcelona,

hola. confirmo mi compromiso para estar hoy a las nueve de la noche, hora española, para jugar nuestra partida. saluditos.

172. DjDisplay,

Les recodamos que méxico tiene 3 zonas horarias, por lo tanto deven decir su hora actual y aí sacan sus horarios, por ejemplo en mx centro, en ecuador son 8 con 40, así mismo en el centro.
En chiwawa o sinaloa, son las 7 con 40 y en baja califórnea son las 6 con 40.

173. Barcelona,

holitas. en contacto con el jugador del equipo Circuito Bremganten, Suiza:enriquekattalakis, el cual en 10 minutos se tiene que ir a clases, hemos acordado si no hay ningún inconveniente, jugar la partida mañana a las nueve de la noche, hora española, como se dijo en un primer momento y a petición de la compañera de equipo de enrrique. espero noticias y espero jugar mañana. saluditos.

174. EnriqueKattalakis,

Muy buenas para todos, como a escrito la compañera Barselona, la idea de jugar a las 2:00 pm hora de México, las 9:00 pm hora de España, fue de mi compañera la psicoloca, pero por algún motivo no estuvo, yo tengo que entrar a clases en unos minutos, y por mutuo acuerdo con Barselona, mañana nos veremos por aquí a la misma hora, de todas formas, yo me pondré en contacto con mi compañera para ver el motivo de su no presencia, saludos

175. un-gatito-brillante,

Hola buenas noches, paso para informar el resultado de nuestra partida. Kaiden y nasli, representando al circuito Oscar y Juan Gálvez, Vs Haruki_Inoue ylafandelindsey , del circuito Red Bull Ring, Austria.
Resultados:Haruki_Inoue y lafandelindsey: 6025.
kaiden y nasli: 5950.
Fue una partida reñida, pero un buen juego!

176. el_gladiador ,

hola amigos paso para informarles que por usar la carta de 200km la pareja de sirena encantadora y luna llena pierden la partida automaticamente. saludos. con esto pasamos a la segunda ronda. gracias
sirena_encantadora roba una carta.
sirena_encantadora juega una carta 200 kilómetros.
luna.llena y sirena_encantadora están ahora a 0 kilómetros.

177. batuzay32,

paso a informar que en un gran duelo se define por un error grave de parte de nuestros rivales al jugar la carta de 200
Turno de tolima_relampago.
tolima_relampago roba una carta.
tolima_relampago juega una carta 200 kilómetros.
tolima_relampago y Andi53 están ahora a 1000 kilómetros.

178. la_psico_loca,

pido disculpa a mis contrincantes y compañero por no aparecer.... Por motivos de salud no pude ya que andaba en el hospital y otras cosas pero, mañana si estaré.

179. marquito,

buenas noches, me reporto para el grupo de logain y eyes: lo que pasa es que nuestros contrincantes nunca están los 2, y esta noche estuvimos esperando pero nada, esperemos que dejen día y hora

180. damian-escanell,

Hola, le estoy haciendo un favor a los amigos mentefrita y lupe02, lupe02 me pidió que le diga a sus contrincantes, Adrian Malagon23 y elison_sherine, que ayer jueves se quedaron esperándolos y nunca llegaron a la cita, que por favor digan si pueden jugar hoy viernes a la misma hora, ocho de la noche hora de españa, dos de la tarde hora de cuba, lupe me dice que el juego de ellos ya está iniciado, pero que necesitan terminarlo. Muchas gracias.

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta