campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. Barcelona,

buenos días. este mensaje es para papillon justiciero. me gustaría hablar con él si es posible y tener una conversación los tres y él ya sabe a quien me refiero. creo que hay un mal entendido por su parte.

242. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos por problemas personales de la que era compañera de equipo que no podra jugar, la he tenido que remplazar gracias a la organizadora que me autrizo ahora es mi compañera de equipo la amable amiga vale ala cual le agradesco por haber aceptado saludos felices jornadas buena vida.

243. celdris,

las veces que me e conectado no encuentro a mis ribales
andare un rato por aca

244. PrincesaGuerrera,

yomismo roba una carta.
yomismo juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y yomismo: 8650.
PapillonJusticiero y valeee: 3675.

¡Usted es el ganador de la partida!

245. El_joven ,

posteo los resultados de la segunda ronda.Resultados:misteralexis1605 y kleber19: 7400.
Meimisaki y Kira95: 5725.
¡Usted es el ganador de la partida!

246. fragileheart,

nada en poder coordinar con el circuito de la princesa cascanueces,

Seguimos a la espera.

247. batuzay32,

informo que e dejado en reiteradas ocasiones posteos para cordinar nuestro duelo con los participantes de silverstone pero ninguno se pronuncia ahora acabo de pillar a julio metro pero no contesta los mensajes privados y le envie una solicitud y tampoco la acepta "Petición enviada a Juliometro"
en realidad no se para que se inscriben en los torneos si no le dan la importancia que algunos si le damos, cuando quierran jugar que me ubiquen yo por mi parte no los busco mas

248. el_gladiador ,

hola amigos no hay forma de cordinar con el equipo de el santi y nasli. saludos

249. TornadoNegro,

Hola este mensaje es para batos al 32 primeramente 1000 disculpas por no responder los mensajes anteriores vamos a estar por la noche para poder jugar somos de Bolivia así que podremos coordinar gracias

250. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:Shaca18 y la_princesa_cascanueces: 7100.
Dark y fragileheart: 6675.

251. batuzay32,

ojajla podamos hoy a las dies de la noche te hablo pero tienes tus privados bloqueados y tu compañero no se encuentra en la sala ojala ingrese a esa hora para que podamos jugar

252. kitana,

bueno luego de mucho esperar aquí estan los Resultados:tamita25 y batuzay32: 7050.
rastacuando y Juliometro180: 4750.
º¡Usted es el ganador de la partida!

253. aimesalas,

hola amigos con aguila roja emos buscado jugar pero el otro equipo no se aparese y no cumple con los acuerdos de orario

254. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo los resultados y sus clasificados de la segunda ronda de este espectacular torneo.

Zona A:

Grupo A: Circuito Indianápolis, Estados Unidos: PapillonJusticiero y Barcelona: 3.675.
Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo: 8.650.

Los clasificados son: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo.

Grupo B: Circuito Silverstone, Inglaterra: rastacuando y juliometro180: 4.750.
Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25: 7.050.

Los clasificados son: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25.

Grupo C: Circuito de Shanghái, China: damian0810 y jorgedecuba: 5.450.
Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02: 8.875.

Los clasificados son: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02.

Grupo D: Circuito Spa-Francorchamps, Bélgica: fragileheart y dark: 6.675.
Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18: 7.100.

Los clasificados son: Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18.

Zona B:

Grupo A: Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro: 8.550.
Circuito Red Bull Ring, Austria: haruki_inoue y lafandelindsey: 5.450.

Los clasificados son: Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro.

Grupo B: Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja:
Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Argentina: kaiden y nasli:

Los clasificados son: Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja.
Nota: Esta partida no se jugó, pero pasa el Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja. por mayoría de reportes.

Grupo C: Circuito Imola, Italia: kira95 y meimisaki: 5.725.
Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19: 7.400.

Los clasificados son: Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19.

Grupo D: Circuito Bremganten, Suiza:enriquekattalakis y la_psico_loca: 7.050.
Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y josep-guardiola: 7.075.

Los clasificados son: Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y josep-guardiola.

Bueno amigos, en unos minutos subo la siguiente ronda saludos.

255. WinnieThePooh,

Posteo para la amiga espero que esten biennnn

256. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo la tercera ronda de este espectacular torneo.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será 8.000.
Nota: Recuerden que no se puede usar la carta de 200 incluso en contrasentido, el equipo y/o el jugador que incurra en esta falta será descalificado.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 2, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos de la Zona A:

Grupo A: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo. vs. Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y josep-guardiola.
Grupo B: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25. vs. Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19.

Enfrentamientos de la Zona B:

Grupo A: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02. vs. Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja.
Grupo B: Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18. vs. Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro.

Bueno amigos buena suerte a todos en sus partidas y saludos.

257. yomismo,

hola. me reporto para el otro equipo.

258. batuzay32,

bueno este mensaje es para nuestros rivales mister alexis y kleber 19 para que dejen dia y hora en las que puedan jugar

259. PrincipeAmor ,

holaa chicos . facil para cordinar con el otro equipo ya que se los be mucho tiempo conectado . a mi compañero lo banearon de la sala asta el martes por la tarde y me dijo los orarios que puede . como esto se termina el viernes nosotros podremos . miércoles . juebes y viernes solamente por la mañana . de 9 a 11 ora argentina . yo si puedo poor las tardes menos el juebes pero mi compañero no . esperemos coinsidir

260. batuzay32,

quedamos en jugar hoy a las 23 horas de chile con nuestros rivales pero no se presentaron y el amigo mister alexis le hablamos y no responde

261. Lupe02,

Este mensaje es para águila roja y a empezar las quisiera que se contactará con mi compañero el cid campeador qué es de España o conmigo Lupe 02 para definir el horario a jugar moldes para su compañera salas

262. josep-guardiola ,

Para nuestros ribales podemos mañana, el Jueves y el Viernes de 9 de la mañana a 11 hora Argentina.

263. PrincesaGuerrera,

para los rivales yo mismo no podra en esos horarios

264. josep-guardiola ,

Para nuestros ribales nosotros solo podemos a esas horas o sino proponemos luego de las 21 Argentina, son las unicas horas que podemos en la mañana o en la noche.

265. El_joven ,

para nuestros rivales estoy por acá en la sala por si cualquier cosa

266. josep-guardiola ,

Proponemos igual jugar hoy a las 5:30 Argentina.

267. PrincesaGuerrera,

digo yo por que no preguntan primero que horarios tienen los demas en vez de imponer sus horarios.

268. josep-guardiola ,

Bueno es a la unica hora que podemos por eso poenmos horarios ara cordinar, mañana por ejempro solo podemos en la mañana a la hora que dijimos, luego me alistare porue tengo una cita con el dentista, rregresare a comer y a trabajar y me desocupare como a las 21 Argentina, el Jueves luego de esa hora que dijimos a las 9 Argentina hire a desayunar y empezare trabajar, puedo igual a las 15:30 Argentina el Jueves pero principeamor no puede en la tarde hasta las 10 de la noche Argetina el Jueves pero yo el Jueves puedo en la mañana de 9 a 11 Argentina, en la tarde de 15:30 Argentina a las 16:30 Argentina y luego trabajare y podre igual de las 19 a las 21 Argentina y luego saldre a mi iglecia y regresare ya tarde, el Viernes puedo solo de 9 a 11 Argentina luego desayuno y empiezo a trabajar y creo poder igual a las 5:30 Argentina, a mi yo puede ser que pueda a otras horas pero todo depende de mi trabajo, yo dependo si me suspenden clases puedo a otras horas sino solo a esas horas que diimos. Gracias.

269. yomismo,

Buenas noches. me es imposible esos horarios. tengo compromisos ya adquiridos.

270. josep-guardiola ,

Pues a otras horas igual para nosotros es imposibles, nosotros igual trabajomos por lo anto son llas unicas horas que podemos.

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta