451. r-althor,
hola. warrior09, también te falta contra mariposadominicana. Yo por lo menos no tengo el resultado de dicho juego.
Un saludo.
Pontuação: +0
588 Mensagens, 20 Páginas: 1…; 14 1516 17 18…; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola. warrior09, también te falta contra mariposadominicana. Yo por lo menos no tengo el resultado de dicho juego.
Un saludo.
sigo esperando a maria alejandra.
djfuljencio no asoma en los horarios que he estado...
Hola, para Chris_Lord_Alge, justamente estaba pensando lo mismo, Chris_Lord_Alge no aparece en los horarios que yo me conecto, yo ando aquí desde las 7 de la mañana asta mas o menos las 11 de la mañana tiempo de méxico y no te e visto
al igual que para lirio-blanco y reina de caramelo aquí ando conectado para jugar las partidas correspondientes.
para piathekiller me reporto de nuevo
Qué se le va a hacer.
Resultados:
jdfulgencio: 15.
LirioBlanco: 13.
resultado de zona campeonato liga 2
Resultados:
jdfulgencio: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
ya era hora se aclara la garganta muy bien, resultado anotado.
pd: chiste interno con @lirioblanco, que ya me veo las quejas :D
para terecita, mariela y yo estaremos a las 15 horas de colombia; eso es para coordinarnos; pero si tu entras antes de esa hora y nos ves en la sala, solo invita y jugamos la partida. pero responde el pv cuando se te escribe por favor para tener mejor comunicación.
buenos días, disculpandome por la inasistencia, por aquí andaré para mis rivales, cualquier cosa me ponen un horario si en dado caso no me encuentran pero estaré un buen rato como ya he dicho para jugar las partidas pendientes.
uy que lastima que no estuve. si podrías poner que hora te volverías a conectar la próxima... si es que no nos encontramos
resultados: sirus: 8. terecita: 15.
teresita 7.
mariela-alejandra 17
traigo mi ultima partida!
Resultados:
la_psico_loca: 16.
mariela-alejandra: 13.
resultados anotados, gracias a todos por ir jugando sus partidas!
quiero felicitar a la_psico_loca, quien además de completar todas sus partidas, como lo van haciendo otros jugadores, ganó 6 de los 7 juegos disputados, con 115 puntos a favor y 86 en contra, números realmente explénditos. En hora buena!
Recuerden que en el mensaje 1 tienen los 2 links de ambas zonas, con los resultados actualizados según se van disputando las partidas.
Un saludo y suerte a todos. Sigamos!
Aprovecho, ahora que me acuerdo, para reportarme para yayo, que es la última partida que me queda por jugar y no lo he visto conectado en ningún momento. Estoy conectada todas las tardes y noches (excepto la tarde del viernes), hora española. De todas formas, si te viene mejor, puedes decirme en qué momento estás disponible y de ahí nos coordinamos.
hola bueno nada, me dijeron que postee asique acá ando. Mañana traigo las partidas restantes y eso.
Un saludo, hace frío. Usen mascarilla, mantengan el distanciamiento.
Mi última partida.
Resultados:
yayo: 15.
Bue me ganó yayo 15 a 10
hoola, posteo mis resultados con mark!Resultados:
yayo: 15.
Markk: 10.
djfuljencio: estaré hoy, a las 6 de la tarde hora Ecuatoriana, por las mañanas no podré estar por situaciones laborales
me falta piathekiller,, ypor eso no pude seguir jugando , por razones de salud tengo que viajar hasta el domingo y solo me puedo conectar con el cel y reciente le estoy tomando la mano a algunas cosas .
Chris_Lord_Alge: estamos en casi la misma situación solo que tu no puedes por la mañana y yo no puedo por la tarde, a ver si un día de estos alguno de los 2 podemos en el horario del otro, saludos.
Hola! vamos actualizando esto que ya casi terminamos.
Para aguantecharli, tranquilo. Lo cierto es que piathekiller no a aparecido al menos en los últimos 7 días, entonces, llegado el caso, se les darán sus 3 partidas perdidas.
Por el grupo c no tengo novedades de ningún participante, ni siquiera un reporte. Siendo sincero, si tengo que acomodar todo para seguir con el formato actual, es un poco tedioso. Por lo que, tengo la esperanza que al menos se juegue alguna de las 6 partidas, y de dicho juego obtener el primero. Sé que no es lo justo para el resto de jugadores que cumplieron en tiempo y forma con el cronograma, pero realmente dudo que de aquí al sábado se juegue todo lo pendiente.
Ahora si, actualizamos zona campeonato, recuerden que en el mensaje 1 tienen el link con los resultados según se van jugando las partidas.
zona campeonato, liga 1. Partidas restantes:
mariposadomicana - warrior09.
mariela-alejandra - mariposadomicana.
Un saludo y suerte, que ya casi estamos!
Última edição por r-althor, Aug 4 2021 16:52:56
holas. por aquí estaré por si algunos de los dos que les toca jugar conmigo aparesen. pero si no es así, entraré a las 19 horas de colombmia para que nos coordinemos.
Posteo para resultados
resultados sirus 15 . warriol 10 .
zona camnpeonato liga 2
Resultados:
jdfulgencio: 20.
reina_de_caramelo: 9.
es algo así como que me toca con la mariposa. y tanbién mariposa contra mariela alejandra! pues esperemos que se rebele.
hola. Efectivamente @sirus, a mariposadominicana le toca con tigo, con mariela-alejandra y no se si alguna partida más, no me acuerdo. Lo cierto es que cada uno de ustedes, sea la liga 1 o la liga 2, jugó 7 partidas, una contra cada oponente.
588 Mensagens, 20 Páginas: 1…; 14 1516 17 18…; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.