(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 Mensagens, 20 Páginas:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. la_psico_loca,

empezando con el pié derecho la primera fecha!
Resultados:
la_psico_loca: 17.
sirus: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

242. WinnieThePooh,

Final de la ronda.
Superior_Drummer tiene el mayor número de cartas (37) y gana un punto.
Superior_Drummer tiene el mayor número de diamantes (9) y gana un punto.
Superior_Drummer tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Superior_Drummer tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PapillonJusticiero: 24.
Superior_Drummer: 21.

243. r-althor,

buenas. Anotados los resultados de markk y la_psico_loca, felicidades a ambos!
Poniénodme más serio, no pensé que tuviera que escribir esto, pero quiero plasmarlo en el foro para evitar que vuelva a ocurrir, o al menos generar un juego limpio.
Por empezar, superior_drummer y papillonjusticiero tuvieron problemas al disputar su juego, y cada uno me daba una versión diferente, por lo que decidí, en acuerdo con ambos, disputar la partida nuevamente, llevando yo la mesa. Mi sorpresa fue que ambos jugadores, pero sobre todo superior_drummer, realizaba tomas erradas, para que el contrario se diera cuenta de las mismas y las marcara como inválidas. Entiendo que todos podemos tener un error, pero si al cabo de 2 rondas papillonjusticiero gana 24 a 21, en un juego donde el límite es 15, me da a pensar que hay intención de no jugar de manera limpia, por lo que he decidido no dar la partida como válida, y otorgarles un punto a cada uno, tal si hubieran empatado.
En verdad, me hubiera gustado que todo se desarrolle en perfectas condiciones, pero soy consciente que estos imponderables pueden ocurrir, y he tomado, lo que pienso yo, es la decisión más justa.
Un saludo.

244. Loba_Jujenia ,

Resultados:
mariposadominicana: 18.
yanet: 7.

245. el_arquero,

chicos, con la toma manual no tengo tanta experiencia, por eso decidí no activar, pero las decisiones fueron otras entonces llegamos a un acuerdo para dejar la toma en marcha: el juego que se hizo a las 6 de la tarde hora ecuatoriana, fue de pura intuición.
Aclaro para que no se interprete de un posible fraude, o qué se yo: según mi lógica en ese momento, era llegar a 15, pero si había más puntos de por medio mejor para el que gana, pensaba.

246. WinnieThePooh,

Cordiales bendecidos y afectuosos saludos amigas y amigos feliz muy feliz dia, que pasen y tengan una bella y muy feliz jornada Dios los bendiga, los cuide y los guie a todas y todos mis cariniosos saludos.

247. alhejandra,

buen día para todos , esperando a warriol para nuestra partida, déjame horarios por fis.

248. aguantecharly,

cuando se publica la zona repechaje

249. r-althor,

hola. Vamos por partes.
Yo ya dije todo lo que pensaba sobre la partida. A mi juicio esa partida no estuvo bien jugada, entiéndase bien jugada al juego limpio y cómo debería desarrollarse, para mi, una partida de escoba, por lo que he decidido darles un punto a cada uno.
La zona repechaje se publica en un rato, si alguien postea luego de esto ya voy armando los grupos, y visto lo visto, es posible que extienda un poco más la primera jornada.

250. Rayo.bgtr ,

posteo.

251. WinnieThePooh,

saludo amigo sea como tu decida estara bien, o sino se juega denuevo yo no tengo problema gracias saludo buena vida.
|

252. r-althor,

hola! ahora si, vamos con la zona de abajo.
Explico brevemente, son 4 grupos de 4, yo posteo los participantes de cada uno y ustedes se organizan para jugar, ya que igual tenemos que esperar a que acaben las 2 ligas de la zona campeonato, asique hay tiempo aún. Las reglas son las mismas que en el caso anterior, límite de puntos en 15, escoba/suma15 o escoba, 2 puntos de separación activados, y toma manual o automática a criterio de los jugadores. Recuerden que las partidas son de 1 vs 1, por lo cual, cada persona tendrá que disputar un total de 3 juegos.

grupo a: reklaw, fragilehearth angel_cat01 y adrianmalagon23.

grupo b: james-castairs, raffles, adilemh y sirena_encantadora.

grupo c: viquingoMoloon, naasir, skelligs y acnolojia.

grupo d: piathekiller, rayoh, aguantecharli y sandrius.

Saludos, suerte a todos!

253. guliber ,

vuelvo a postiar

254. r-althor,

hilo arriba, aún faltan 4 partidas si no conté mal.

255. sandrius,

para mi grupo soy de españa estaré mañana sobre mis 14 horas hasta mis 17

256. aguantecharly,

sandrius: 16.
aguantecharly: 11.

¡sandrius es el ganador de la partida!

257. El-Dragon ,

Resultados:
teresita: 17.
el-dragon: 11.

258. r-althor,

hola! pego las partidas que faltan:
zona campeonato, liga 1:
warrior09 - mariela-alejandra.
zona campeonato, liga 2:
reina_de_caramelo - lirioblanco.
yayo - agustinezequiel.

259. Shiara,

Hola.
Me reporto para reina_de_caramelo, que me diga en qué horario podríamos jugar la partida, ya que la he estado buscando pero no la he visto conectada.

260. alhejandra,

buenas tardes, reporto que el amigo warriol y yo llegamos a un acuerdo de horarios para jugar la partida, la hora pactada fue ahora cuatro de la tarde hora local, pero no podré esperar mas tiempo ya que se me prresentó un imprevisto. ofrezco disculpas y aclaro que estuve en el tiempo pactado. mañana diosmediante nos encontramos

261. pia_gc ,

¡hola! Quiero informar que estube sin pc desde el jueves. la tengo con migo, pero sigue andando medio mal, se deja usar a medias. Ya estoy acá. Entiendo realmente si me eliminaron o algo, saludos.

262. r-althor,

hola. @piathekiller, lee el mensaje 252.
Un saludo.

263. marquito,

hoola me reporto para ezequiél, guardamos la mesa para retomar en 2 horas pero cuando regresé no lo encontré al amigo, sinembargo estaré mañana por la tarde porfa, no podré por las noches.
También quería pedir que me aclaren porque de este torneo no entiendo nada!, pero bueno, quería consultar, porque ya ha salido otra lista en la que también aparece mi nombre, es que tenemos que jugar simultáneamente? o esperar ganar o perder para seguir jugando?, porfa, esa aclaración!, gracias!...

264. sandrius,

con rayo quedé para jugar mañana a mis 19 30 y piathekiller dime horario porfa

265. r-althor,

buenas. Respondiendo a la duda de @yayo
Ahora mismo estás en la zona campeonato, primeros y segundos de cada grupo. Tienes que jugar contra 7 oponentes, en partidas de 1 vs 1, la primera jornada o partida, vas contra agustinezequiel, que es la que estás disputando ahora mismo, y el miércoles daré la segunda, y así sucesivamente.
Espero a verme entendido.

266. la-bruja-del-agua,

me reporto para el grupo a, reklaw, fragilehearth y adrianmalagon23.

267. r-althor,

hilo arriba, quedan algo más de 12 horas en principio.

268. Rapunzel_de_miel ,

hooola. para lirioblanco, me encuentras por lo general en la noche, hasta las 22 Colombia! :) :)

269. Shiara,

Hola, traigo resultados:
Resultados:
LirioBlanco: 19.
reina_de_caramelo: 9.

270. fragileheart,

me reporto para el grupo a

588 Mensagens, 20 Páginas:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta