121. ester.marisol,
ester.marisol avisa anda en la sala para jugar.
Pontuação: +0
276 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
ester.marisol avisa anda en la sala para jugar.
acá mi segunda partida. otrabes bolbi a perder pero con otra chica jeniaal jaja.
Resultados:Katty_white: 5450.
PrincipeAmor: 5100.
¡Katty_white es el ganador de la partida!
Para lapulgamolestosa y lluvia19 me reporto. Soy de Cuba porfa dejarme horario para jugar. O ponernos de acuerdo
hola talleres de perico le gana a facu que no me acuerdo que equipo representaba, jejejejeje yo qedé con 6100, y facu 4800
hola amigos aquí mi partida contra una buena jugadora.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados
Aguilaroja 6100
NoeliaAbril 2200
Última edição por el_gladiador , Sep 25 2021 04:00:32
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5900.
ester.marisol: 5025.
Me reporto nuevamente, esperando que aparezca por aquí, reidenelrayocarmesi,
, Jajaa
resultados gané a facu
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:jdfulgencio: 5200.
Facu: 1575.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
ya esta gatita anda por las pistas de carreras esperando a la hora acordada con aguila roja
estuve esperando a skelligs toda la tarde y no vino. Aquí mi segunda partida:
Resultados:Rubia2325: 6275.
sandrius: 4800.
HOLA ME REPORTO PARA MI HERMOSO GRUPO
Hola chicos,para las compañeras,por aquí estaré un rato,o en la noche después de las 11 hora México
Resultados de la partida contra Teresita:Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Rubia2325: 5475. teresita: 3175.
Para reidenelrayocarmesi, a qué hora se podría conectar? Le estuve buscando por ahí más bien dejar un horario verdad?
o suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:azulrojo: 6700.
batuzay32: 4425.
bueno que partida tan increible y que remontada se pega batuzay ,luego de ir perdiendo por mucho da vuelta el resultado Resultados:batuzay32: 5275.
Yoi-el-mejor: 4650.
sigo por aca en espera de las chicas para jugar las partidas
hola oy estaba jugando con jfencio pero se me fue la luz y ya no pudimos continuar
hola amiga por aqui boy a estar un rato
hola hola amigos como estás, bueno soy la hermana de unaentremil que estoy escribiendo desde su cuenta y con ella a mi lado, lo que pasa es que ella aún está devil y me pide que les escriba, que esta mañana a las 9 con 27 minutos llegó al mundo con un peso de 3 kilos 825 gramos y midiendo 54 sentímetros el pequeño juan francisco gabriel, y afortunadamente maná y bebé ya está aqí en casa y yo estoy de cuidadora jejejejej afortunadamente todo a ido muy bien en un parto super rápido!
hola traigo resultados aimesalas 5775 reiden 5975
posteo por las dudas
hola como estan yo me reporto con quien me toca
aqui traigo resultados Resultados:Aguilaroja: 6500.
Katty_white: 2075.
Hola, estuvo muy fuerte la partida, pero vengo con los resultados, Resultados princesa de nieve 5725. , reidenelrayocarmesi,, 5,000
hola hola. me despido de mi propio torneo. pero se que hay buenos amigos qe ban a dar lo mejor jaja. asique buen juego!
aguila roja. 6100. principe amor 3400
arriba ilo
Hola chicos aquí segundo resultado, lluvia19 5425 y la pulga molestias 4125. Jugando ella al final 200
Buenas, me reporto para Juliometro y Ester.Marisol, hoy estaré conectado gran parte del día...
osuna me conecto desde las 12 del medio dia hora boliviana
276 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.