terorífico torneo de mil millas de la muerte !

244 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. batuzay32,

para camilita 12 llevo dias buscandola pero no se en que horario ingresa , yo ingreso todos los dias generalmente desde las dies de la noche
hora de chile

212. Edmundo-Dantes,

Igual yo, no he visto a mi contrincante.

213. batuzay32,

bueno camilita cuando vea el mensaje deje horario para ir coordinando

214. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

215. priscila ,

muy bien chicos esto va muy rápido vamos sigamos con el juego

216. batuzay32,

camilita 12 ando por sala si decea jugar estare hasta tarde el dia de hoy ya que porfin realise todas mis labores y me dedicare a cumplir con los duelos pactados

217. priscila ,

por lo regular camilita entra en las mañanas

218. batuzay32,

bueno estoy conectado desde hace mucho rato y nada de camilita , ni siquiera un reporte

219. Edmundo-Dantes,

tal parece que el coco les da pesadillas. Hola. soy el coco y voy por ti.

220. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 5475.
kamilita12: 3550.

221. priscila ,

hola chicos pues ya se terminó el tiempo que se había estipulado para jugar el usuario pegaso tendría que pasar por defecto por no aber aparecido la princeza guerrera pero al chico ya van dos veses con esta en el torneo que le pasaría lo mismo yo creo que eso para el es muy aburido y como la chica perdió contra mi y lo hiso para desaparecer y no para no partisipar si el usuario pegaso está de acuerdo como ella me había eliminado amí ¿ puedo jugar yo contra el y así no vuelbe a tener ese lío de pasar así pero que el desida yo lo dejo a su decición y espero que todos podamos respetar eso si el quiere pasar así nadamas¿ o juega conmigo espero tu respuesta amigo para continuar con la siguiente ronda

222. PrincipeAmor ,

arriba ilo

223. Edmundo-Dantes,

así que la muerte resusita y quiere vencer al coco eee. pues acepto. vamo a vel de que cueros salen má correa. yo pongo el día y usted la hora. mañana martes porque es cuando puedo.la espero!

224. batuzay32,

amiga organizadora , le informo que princesa guerrera no se a conectado por que tuvo que viajar a ver a su madre que se encuentra muy enferma ,es opvio que le dará prioridad a la atención de su madre y no al torneo sin desmerecer ,es solo para que no se le deje como irresponsable ya que yo se que ella siempre cumple con todos sus duelos. ojala esto no se interprete como mala onda sino que lo aclaro solo con el afán de informar para evitar comentarios

225. Edmundo-Dantes,

Gracias por avisar. Pero el show debe continuar. He acordado con la organizadora que ella ocupará el lugar vacío y un servidor se enfrentará con ella hoy mismo. Lamentamos lo de su madre, esperamos Dios quiera se recupere pronto.

226. priscila ,

si lo lamentamos y esperamos su pronta recuperación¿ y bueno coco¿ aquí estoy cuando usted guste!

227. Edmundo-Dantes,

y la muerte sacó su guadaña y no tuvo misericordia

228. priscila ,

Resultados:hechizo-de-sirena: 5675. Pegaso: 2850. gracias por la oportunidad coco y buen juego!

229. ElDiabloEnLaRecamara ,

posteo a petición

230. priscila ,

hola chicos¿ aller ya no entré mas tarde pero aquí las nuevas partidas y reglas¿ anabelle afrodita contra el craquen el cuervo¿ y batusay 32 el chupa cabras¿ contra hechizo de sirena la muerte las reglas son las mismas pero ahora el juego es a tresmil puntos a divertirse y tenemos asta el domingo para jugar

231. Arenita ,

informo que envíe mensaje a afrodita , la invite a la mesa a jugar ,pero no se dio el tiempo ni siquiera de responder. bueno cuando puedas deja horario para poder jugar ya que yo ahora tenia tiempo para hacerlo y por lo visto tu igual ya que creaste una mesa de mil millas

232. priscila ,

lo mismo digo para mi contrincante tu nada mas dime a que hora gracias

233. PrincipeAmor ,

arriba ilo

234. batuzay32,

bueno amiga yo generalmente ingreso a las dies de la noche hora de chile , pero si tiene algun horario que le acomode digamelo y nos vamos oorganisando

235. priscila ,

posteo

236. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 3300.
hechizo-de-sirena: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

237. Arenita ,

Resultados:Elcuervo: 3600.
afrodita: 900.

¡Usted es el ganador de la partida!
. voy por ti papito

238. priscila ,

bien¿ el craquen y el chupacabras se jugaran el todo en esta ateradora final! suerte y que gane el mejor!

239. batuzay32,

amiga no pusopuntaje , reglas ni nada

240. priscila ,

el puntaje es a mil puntos¿ y las reglas son las mismas¿ con todo activo¿ y tienen asta el viernes gracias

244 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta