torneo pirata, la guerra naval comiensa.!

130 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. la_psico_loca,

gracias! Me anoto con Charlotte de Berry

32. Noob-Saibot ,

bien ya casi arrancamos chicos!

33. un-gatito-brillante,

subo el ilo a pedido del otro organizador

34. adri-de-mairita,

vamos con John Hawkins

35. Noob-Saibot ,

bien bien! chicos, ya casi, arrancamos!

36. El-Dinosaurio ,

hola,chicos! yo también partisipo, y me anoto con este nombre:
Peter Easton

37. brujuli,

Buenas, me anoto. blacsam!

38. Noob-Saibot ,

bien chicos arranca este torneo de los piratas mucha suerte a todos en unos minutos paso a subir los enfrentamientos! muchas suerte, y que sovrebiba el mejor!

39. Warrior09,

Posteo para que posteen.

40. romero,

Aquí estoy

41. Noob-Saibot ,

hola chicos! despuez de aber echo unas edisionesal fin tenemos los enfrentamientos.

antes de inisiar las batallas un dato importante:
tendran plaso asta el domingo de esta semana para concluir las partidas y si se completan antes pues mucho mejor para hasí abansar ala siguiente ronda recuerden que si no se puede jugar una partida o cualquier inconbeniente fabor de comunicarse con migo o con el otro organisador ungatito
otro punto esque el jugador que tenga mas reportes pasará ala siguiente ronda si es que no pudieron jugar, y si mas que añadir dejo los enfrentamientos y que sovrebiba el mejor preparen los barcos!
un-gatito dice: 1. Jon Aukins vs. barbarroja 2. barbanegra vs. capitán flim 3. charlote de berry vs. salazar 4. Jack "Calico vs. el pirata roberts 5. barbosa vs. Morgan 6. eduar bajo vs. walter realeig. 8. jas parrow vs. Peter Easton 8. francis drake vs. blac sam.

42. un-gatito-brillante,

hola chicos! aquí yo para dejar algunos detalles. en el caso de romero se anotó con Jack "Calico, solo que olvidó mencioonarlo en su post. así mismo estaré pendiente para cualquier duda, recuérden, hay plaso para jugar hasta el domingo y si se termina antes aún mejor, que se le dará la victoria al que tenga la mayor cantidad de reportes en caso su rival no aparesca. y ánimo ánimo a todos, y mucha suerte en sus enfrentamientos!

43. Warrior09,

Bueno yo estoy por las tardes de latinoamérica. Sí mi rival me encuentra conectado que me mande un mensaje.
Otra consulta: cuál será el tamaño del tablero? Y se permitirá jugar después de tocado o no.

44. Noob-Saibot ,

hola, para el que pregunto de el tablero, es 10x 10 y el de jugar despuex de tocado desactibada,

45. alejandro-magno,

me reporto para barbosa, no se cual es su usuario jajaja

46. alex_el_lobo,

gran batalla

47. alejandro-magno,

Después de un gran combate el pirata morgan y sus tropas han salido victoriosos. Yoi-el-mejor lanza un torpedo a F10.
¡Y uno más! ¡Destructor hundido!
¡Usted ha ganado!

48. El-Dinosaurio ,

me reporto, no encuentro a mi compañero/a, si me ve conectado, que me mande pv. esos están aviertos

49. Suesta,

Bueno, pues ya le encontré y le gané.
¡buena batalla!

50. Def-Leppard,

pa mi compi. lo mejor ahora mismo es contactarse con migo antes del sábado por permanente y comentarme hora. tengo vacaciones y estaré poco aquí

51. Rapunzel_de_miel ,

holaaas? me reporto para Jack "Calico, ¡puesto que no logro identificar quien lo representa!

52. la_psico_loca,

me reporto para el salazar que ni idea quien es xd

53. batuzay32,

me reporto para black sam yo soy francis drake deja me horarios

54. un-gatito-brillante,

hooolaaa, para dulce-princecita-angelical, Jack "Calico, es romero, solo que olvidó colocarlo en su post.

55. brujuli,

me reporto para mi rival. soy quien representa a blacksam, usualmente estoy todo el día, pero tengo disponivilidad apartir de las cuatro hora colombia

56. Warrior09,

Me vuelvo a reportar. estuve ayer toda la tarde, pero creo que no ví a mi contrincante.
De todas formas seguiré hoy en la tarde, si me ves me invitas amiga.

57. la_psico_loca,

POR FIN VI QUIEN ES EL SALAZAR! PARA @ PABLO_IRANSO (PERDON SI ESCRIBO MAL), DEJEME SUS HORARIOS PORFA.

58. batuzay32,

luego de encontrarse en las aguas del caribe el pirata francis drake y black sam se enfrentan en un feroz combate a muerte en el cual el francis drake de muestra por que es el terror de los mares batuzay32 lanza un torpedo a J7.
un crucero dispara bruscamente desde la superficie del océano pero el tiro se unde bajo el mar.
¡Usted ha ganado!

59. Noob-Saibot ,

muy bien chicos! bamos bamos! ya faltan pocas partidas por jugar!

60. PabloIranzo,

Hola! yo ahora que viene el finde y fiesta, podré estar casi todo el día por aquí. De todas formas, hoy estaré a partir de las 9:30 hasta las 12 de la noche hora españa más o menos. gracias!

130 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta