Hoooola a todos. Con el objetivo de despedir el año de la mejor manera posible, les traigo la primera ronda del nuevo torneo que se disputará entre equipos de 2 personas desde 16 a 64 participantes. con el objetivo de brindarle a los equipos su toque distintivo y para organizarlos mejor, se pide un nombre que represente a los mismos. las reglas de la primera son:
prohivido el uso de la carta 200 kilómetros
Se jugará a 3000 puntos, todo a su gusto, se va a eliminatorias y el plazo es hasta el 17 de diciembre
mucho ánimo, y prepárense para quemar las ruedas!
Pontuação: +0
Última edição por Lucio , Dec 1 2021 05:51:18
2. adri-de-mairita,
Hoooola! Hablaré con Seniora-Morat para entrar juntos en el torneo. Entramos como los solcitos. Saludos
3. Warrior09,
Consulta: cuando dices todo a su gusto, te refieres a que de acuerdo a los dos equipos que vayan a jugar, pueden o no poner las cartas no estándar, o la acumulación de problemas?
Última edição por Warrior09, Dec 1 2021 17:32:33
4. Lucio ,
gracias morat, los espero! warrior: exactamente
5. Yuli_Morat ,
Confirmo, los solcitos <3
6. reylanbarrios97 ,
hola me anoto con el amigo dios_ares, y el nombre los dueños de la pista despues el confirma su participacion
7. dios_ares ,
confirmo que boy con el amigo Reinlan Barrio como Los Dueños de la pista
8. PrincipeAmor ,
hola. nos anotamos con la-milis y nos yamamos locos de remate . aora ella confirma
9. Honey-princess ,
hola confirmo con prinsípe amor
10. damian-escanell,
Hola me anoto con lupe02 y somos los rápidos y furiosos. mi compañera ahora se anota. muchas gracias.
11. Lupe02,
Hola confirmo participar en este torneo de pareja con Damián escánel somos los rápidos y furiosos prepárense las demás parejas en la pista
12. mentefria1 ,
hola bueno . yo meanotaria . pero no tengo con kien
13. adri-de-mairita,
arriba hilo
14. vivefeliz,
me anoto con azulrojo
15. mentefria1 ,
hola confirmo mi participación con skelligs . seremos los chiripitiflauticos al bolante
16. kelsier,
hola me encantaría jugar pero no tengo conquien
17. reylanbarrios97 ,
arriva este ilo
18. Yuli_Morat ,
Hoola, los que no tienen con quien entrar al torneo, recomienden a algún amigo y díganle si se quieren anotar juntos...
19. Lucio ,
Buenas, aviso que yo voy con mi pareja, ger-agus, por lo que ya hay 2 cupos menos y sí, los que no tengan con quien anotarse, también pueden preguntar en este ilo, quizá encuentren a otra persona en su misma situación y hagan equipos... o bueno, lo de buscar un amigo también es factible
20. adri-de-mairita,
arriba, arriba
21. Lucio ,
arriba ilo
22. Miltonortiz,
hola no sé si todavía hay cupos y si se puede jugar desde el móvil
23. kalan.morenasa ,
hola confirmo voy con un guaposo ener-nosd el equipo de los ok
Última edição por kalan.morenasa , Dec 6 2021 22:50:55
24. Lucio ,
hola. si, hay cupo y muchos. por otro lado, sí, es posible jugar desde el móvil completamente
25. adri-de-mairita,
arriba esto, mi gente! vamooooooos!
26. Arenita ,
hola me anoto con sicologa cantora y ella pondra el nombre del equipo
27. sicologacantora,
Confirmo mi participación con elcuervo y nuestro nombre será losguerrerosdelapista.
28. Lucio ,
atención, quedan 32 minutos para anotarse, así que los que quieran hacerlo ahora, háganlo que tienen tiempo hasta las 12! más adelante se publicarán los respectivos enfrentamientos
29. el-pico_dulce,
confirmo participación con lucio
30. DianaKattalakis,
Buenas, me gustaría anotarme junto a mi compañero Enrique Kattalakis, con el nombre de Were-Hunters por favor, saludos