61. little_fox,
siempre es un gusto jugar con vos, amigo. Que nervios, jajaja. Resultados:
Snowflake: 376.
ViquingoMoloon: 479.
Pontuação: +0
369 Mensagens, 13 Páginas: 1 23 4 5…; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos
siempre es un gusto jugar con vos, amigo. Que nervios, jajaja. Resultados:
Snowflake: 376.
ViquingoMoloon: 479.
uf síi ese final...
Resultados:
el-verde: 270.
Maiya: 431.
Resultados:
PabloIranzo: 144.
black123: 414.
Buena, Nico.
estoy todo el día conectado. no miro la lista porque ando haciendo cosas pero ahí ando jaja
Resultados:
nicoferreyrarp: 222.
El-dragon: 444.
A ver si arrancamos ahora como se debe viejo dale
Kolesterol: 226.
Ronald.Weasley: 411.
Ronald.Weasley alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
hola. valiéndome del posteo de kolesterol vengo a solicitar a la organización la posibilidad de adelantar las jornadas que comprenden el próximo fin de semana y la siguiente, del 7 al 12 del corriente mes.
Gracias desde ya.
Hola. Paso por aquí para publicar la cuarta jornada, pero haré unas consideraciones previas.
Primero, agradecer a todo el grupo el compromiso mostrado desde el reinicio hasta ahora. Ayer terminamos las partidas pendientes y estábamos en disposición de acortar un día, aunque lamentablemente, el fallo en el foro lo impidió.
Por otra parte, atendiendo la solicitud de Nico, sus rivales de la quinta y sexta fecha son Furiacc y Patito-dulce.
Aunque no pudieron poner los resultados en el hilo por la mencionada caída del foro, dejo constancia de que Nico venció a Furiacc y, en duelo correspondiente a la tercera jornada, Patito_dulce se impuso a Clarice.
En cuanto a la partida que Nico pidió adelantar con el dulce, podéis hacerlo cuando queráis.
Ahora sí, vamos con los enfrentamientos que nos tocan, cuyo plazo termina al final del próximo viernes en Colombia.
Furiacc vs Patito_dulce.
Maiya vs Gfriha.
Clarice-starling vs Nicoferreyrarp.
Reklaw vs Kolesterol.
El-dragon vs Bebita.princesa.
Ronald.Weasley vs Snowflake.
Bartolomeo vs Black123.
ViquingoMoloon vs PabloIranzo.
Descansa El-verde.
Resultados:
PabloIranzo: 371.
ViquingoMoloon: 427.
Resultados:
Kolesterol: 349.
reklaw: 406.
Bien jugado!
Hola.
Resultados.
patito_dulce: 290.
nicoferreyrarp: 414.
Resultados:
clarice-starling: 341.
nicoferreyrarp: 417.
qué sufrimiento
Resultados:
bartolomeo: 221.
black123: 406.
Solicito a la organización adelantar mis róximas dos fechas al igual que nico, pues estaré en viaje y no sé que tan buena será la conexión, independientemente de que tendré mi pc conmigo.
Buenas. Me reporto para ronald. Estaré todo el día, a menos que me pinte dormir en medio de la tarde :D espero que nos encontremos para jugar
¡Saludos amigos!
MI rival y yo llegamos a un consenso para jugar esta tarde el enfrentamiento correspondiente a la jornada.
Hola. Gracias por avisar, Black.
Teniendo en cuenta que Nico y tú estaréis de viaje hasta el día 12 y que hasta ahora las partidas están jugándose con bastante rapidez, voy a decirte tus tres próximos rivales por si ellos y tú queréis jugar para cubrir posibles adelantamientos de plazos.
En tu caso, Nico, descansas en la séptima jornada, así que estás cubierto.
Black tiene que enfrentarse con El-dragon, Clarice y Furiacc, por este orden.
Agradezco a las personas implicadas su disponibilidad.
Edito mensaje por no poder postear dos veces. Primera adelantada:
Resultados:
black123: 174.
El-dragon: 461.
Segunda adelantada:
Resultados:
black123: 24.
clarice-starling: 414.
Última edição por paco_meralgo, Jan 5 2022 14:28:14
Hola.
Estaré gran parte del día por aquí para jugar la partida de esta jornada.
Hola. Esta vez sólo quiero pediros por favor que no editéis mensajes porque es fácil que se me puedan pasar resultados.
De hecho, gracias por hacerme caer en la cuenta, Maiya.
Tratad en estos casos de que postee resultados la persona con quien os enfrentéis o pedidle que os dé paso. Gracias.
Resultados:
El-dragon: 270.
bebita.princesa: 528.
Buenas. Ronald, la verdad me siento un poco mal y por estas razones por a salir un rato. Si te parece bien, déjame un horario para mañana y estaré. Un saludo para todos y suerte en las partidas que se jugarán.
Pues amigo, supongo que mañana en el mismo horario podríamos efectuar la partida. Saludos y una pronta recuperación!
Hola. Para notificar que ayer estuve conectado desde las 5:00 PM hora Perú y colombia), y furiack no se apareció. De la misma manera hoy que estuve desde 7:00 PM. Mañana estaré a partir de 3:00, o si te conectas antes, dime tu horario por aquí, y estaré. Saludos.
Para Furiacc, que me deje sus horarios y coordinamos, si puede ser en el día de hoy, mejor.
Resultados:
gfriha: 278.
Maiya: 413.
Resultados:
Snowflake: 378.
Ronald.Weasley: 414.
Hola. Hoy vengo a pedir disculpas a todos los participantes de la liga. En la partida que jugaron Kolesterol y Reklaw a mitad de partida Kolesterol se desconectó y me conecté para jugar con Reklaw que le iba ganando 19 a dos cientos y pico, y terminó con el resultado adverso, vamos, con el resultado a mi favor, o al favor de Kolesterol en este caso. Pido de nuevo dsculpas por si pude o pudimos afetar la liga con esto, nos retiramos a petición del organizador, que lo tuvo claro desde el principio y pensó que esto era lo mejor para todos vosotros que seguís participando en este torneo.
Lo siento mucho, gente, muchos que juegan aquí me conocen y saben que yo no quiero hacer nada así, solo lo hicimos por un mal entendido que tuvimos con un mensaje que le envió Reklaw a Kolesterol.
Lo siento mucho de nuevo y espero que tengáis suerte en esta competición, amistosa. Saludos y gracias.
369 Mensagens, 13 Páginas: 1 23 4 5…; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.