hola buenos días para mi rival diana yo ahora tendré tiempo hasta las 7 de la noche hora de guatemala a esa hora me conectar porque en la mañana y en la tarde tengo compromiso entonces hasta las 7 de la noche podré conectarme
Pontuação: +0
92. DianaKattalakis,
ya llegué, aquí andaré para omarluna
93. Ratonnn-Paranoico,
para dinero, voy a estar por acá por almenos dos horas para jugar nuestra partida, solo me escribes y listo
94. el_brujo_sopancho,
Hola, aquí nuestra partida, bien jugado a mi contrincante, estuvo algo reñido. Resultados:karlos_rg0224: 3850. dinero_lhp: 2925.
¡karlos_rg0224 es el ganador de la partida!
95. DeboraJimenez,
hooola. había quedado a las nueve, hora de españa con mi rival la psicoloca y son las 10 de la noche y no ha aparecido. espero que me diga cuando podemos jugar. gracias y saluditos.
96. paloma7,
RESULTADOS: TERESITA 3100 Y PALOMA7 700. GANADORA DEL ENCUENTRO: TERESITA.
97. DianaKattalakis,
aquí ando para omarluna, estaré un rato más, antes de volver al trabajo, si no, en unas cuatro hrs, vuelvo a conectarme
98. brujuli,
Saludos a todos! me reporto para mi contrincante, ya que destaco su responsavilidad al contactarme, pero no pudimos llevar la partida conforme a como lo habíamos estipulado, debido a la caída de la plataforma. No se si los creadores dará más tiempo, pero si nó, espero a que podamos coincidir en otro horario que la chica @cami-sonrrisa me diga. espero que podamos llegar a un acuerdo antes de finalizar
99. batuzay32,
Resultados:batuzay32: 3425. Jimi037: 2275.
¡Usted es el ganador de la partida!
100. Elchavodel8,
hola buenas nochespara diana ahorita estaré disponible no sé si anda por ahí para jugar
101. brujuli,
Primera derrota, diós la paliza! Resultados:cami_sonrrisa: 3800. Tomate_cherri: 1275.
102. noe.c.navarro,
me reporto para mi rival rastacuando, lo estoy esperando
Última edição por noe.c.navarro, Jan 12 2022 03:37:37
103. TornadoNegro,
Hola buenas. Les traigo resultados, Rastacuando 3100 Noé Navarro 825
104. DianaKattalakis,
jugando
105. Elchavodel8,
Aquí el resultado de mi primer enfrentamiento. Omar luna 4250. Diana catalaquis 3475
106. jdfulgencio,
hola, yo estaba jugando con milagros pero se desconectó y ya no regresó, espero encontrarla hoy si a un hay oportunidad.
107. Dark,
Qué tal pues no hemos podido coincidir el amigo Enrique y un servidor ya definirán los organizadores lo que procede saludos
108. DeboraJimenez,
hooola. sigo sin tener noticias de la compañera la psicoloca. os recuerdo que habíamos quedado ayer a las nueve de la noche hora española y no ha aparecido. saluditos y espero noticias.
109. la-jefa_solitaria,
buenos días. me parese aber detectado que el plaso se terminaba aller,y que se iban a jugar con los que ya ubieramos tenido las pertidas. ¿voy bien? ¿o me regreso?
110. Jimi037,
debido a que aún faltan partidas y para no perjudicar a nadie daremos todo el día de hoy para que se jueguen las que faltaron
111. la_psico_loca,
resultados de una partida difícil jeje. Resultados:la_psico_loca: 4700. DeboraJimenez: 3275.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
112. Jimi037,
hoy suviremos la segunda ronda
113. jg0308,
Vamos que s venga la segunda ronda.
114. la-jefa_solitaria,
buen día. esperando la segunda ronda con toditita la actitud!
115. Nairobi19,
Buenas, en breve subimos la segunda ronda. Disculpen el retraso.
116. la_psico_loca,
posteo si haga falta
117. Nairobi19,
Hola, felicidades a los personajes que pasaron a la segunda ronda, acá están los enfrentamientos:
cami_sonrrisa (Sofía) vs teresita (Luisito rey).
warrior09 (Alex) vs jg0308 (Chacorta).
lupe02 (Lisboa Raquel) vs madridistaortiz (Aurelio Casillas).
batuzai32 (Denver) vs el_vacaprofana (Michael).
rastacuando (john Mario Velázquez Vásquez) vs omarluna (Chema Venegas).
titita (Sirce Gaona) vs reilanvarrios97 (El Profesor).
alvus.dumbledores (Pablo Escobar) vs dark (Miguel Garza).
jdfulgencio (Patricio Robles) vs la_psico_loca (Valeria).
Tienen plazo para llevar a cabo las partidas hasta el domingo 16 de enero. Las reglas son las siguientes:
Segunda ronda a 4000 puntos.
Se permite utilizar la carta de 200 KM.
Todo activo, menos la opción por defecto.
Les deseamos un excelente juego y que ganen los mejores.
118. jg0308,
Para warrior podre hoy como a las 19 Méxcio hasta las 20:30 México y mañana igual a las mismas horas, El Sabado y el Domingo no podre ya qe el Sabado saldre fuera de casa y nose a que hora me vaya el Sabado pero si puedo el Sabado podre en la mañana y el Domingo no podre para nada ya que nose a que hora regrese.
119. la-jefa_solitaria,
buenas tardes. para mi ribal,espero ponernos en contacto para jugar lo más pronto pocible.
120. Elchavodel8,
paraverbal rastacuando yo estaré disponible mañana a partir de las 9 de la noche y el sábado todo el día