121. jg0308,
Loba nunca entro y estube una hora esperandola, aviso que regreso luego de las 19 México.
Pontuação: +0
268 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Loba nunca entro y estube una hora esperandola, aviso que regreso luego de las 19 México.
hola me reporto para estrellita, el ingobernable y el amo de las bestias. ando por acá
Resultados:
el-ingobernable: 55.
estrellita26: 117.
¡Saludos amigos!
En una partida realmente espectacular, con muchas altas y bajas, y mucho cachumbambé, se han enfrentado dos personajes del grupo mío. Veamos el momento conclusivo.
Turno de yomismo.
yomismo roba una ficha.
Su turno.
Usted juega una ficha 2/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
yomismo gana 20 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 92.
yomismo: 108.
yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Comenzamos bien, pero tenemos que asegurar las otras dos victorias para avanzar sin problemas en el grupo.
hoooooola. os traigo el resultado de mi primera partida: Resultados: DeboraJimenez, Anabeth Chace semidiosa griega, hija de Atenea 75. Raul-Besada, Leo Valdez semidiós griego, hijo de Hefesto 105. saluditos.
Disponible para el grupo G.
para los del grupo g soy de chile e ingreso generalmente despues de las nueve o diez de la noche hora de chile por temas de trabajo y el fin de semana si me dejan horario me puedo adaptar a otros horarios para jugar
me reporto para diamante01... mañana estaré por la noche por acá otra vez.
Vengo con mi primera partida del grupo G. Resultados: Maiko.Roizz: 45. batuzay32: 101. batuzay32 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
PMe vuelvo a reportar para mi ribal que me falta, aca andare durante 2 horas.
Resultados:
el-ingobernable: 78.
el_amo_de_las_bestias: 121.
Cordiales saludos me vuelvo areportar para mi oponente, para ver cuando podamos jugar la partida gracias saludos buena vida.
saludos para dianakattalakis y teresita dejen horas yo puedo estos días por las tardes casi noche de perú, ecuador y colombia, siendo mas preciso 6 de la tarde de estos países, 5 de la tarde hora de la ciudad de méxico, me parece que a las 8 de argentina, son las referencias que puedo dejar gracias
amigas y amigos!.
cuando se a visto un duelo entre una arpía y una maga de la casa de la vida?
exacto, nunca!
hasta la noche de hoy, donde Sadie Kane, a pesar de ser la tercera maga más poderosa de la casa de la vida, cae ante una arpía adicta a leer, y con memoria fotográfica.
Turno de sanni.
sanni juega una ficha 3/1 a la derecha.
¡sanni termina la ronda!
sanni gana 0 puntos.
DianaKattalakis gana 25 puntos.
Resultados:
sanni (Hella): 19.
DianaKattalakis (Sadie Kane): 109.
DianaKattalakis alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
aqui otro triunfo sanni 19 teresita 112
me reporto estoy disponivle mañana desde las 11 hora méxico
buenas tardes. solicito a la organización me diga si sabe algo del jugador o jugadora kiubi: mallori qeen (Compañera de planta de Magnus Chase). no lo he visto conectado desde que comenzó el torneo. gracias.
Buenos días para mi ribal bbienpodre mañana a cualquier hora.
Hola buenos días, comentar que no estaré con internet, desde hoy hasta el domingo por la noche, no recuerdo cuándo es que vence el plazo para jugar mis partidas, pero ahora me será imposible, hasta el domingo por la noche.
saludos para la administración
ayer le he dicho al compañero yayo de jugar nuestra partida, y me iso entender que no iene ni idea de este torneo
Acá traigo a lo que concierne mi segunda partida por el grupo G: Resultados: Maiko.Roizz: 4. murcielago: 142. murcielago alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
hoolaaa me reporto, he andado algo ocupada...
Y aquí traigo resultados de mi segunda partida y estos son Lupe 02 que representa a Osiris 58 albos tumbadores que representa a Zeus 104 después de este triunfo espero por mi último oponente papillon justiciero
ando en la sala para el grupo g por si quieren jugar el viejito y murcielago
diamante01 74 lacicoloca 111
hola
para la administración que sepa que el jugador
yayo: jason grase (Semidiós romano, hijo de Júpiter)me tiene bloqueado y cuadno le he hablado en una mesa que estaba dijo no saver de que torneo hablaba
El viejito que deje horario por favor gracias.
no se reportan ninguno ni el murcielago y el viejito tampoco
Hola! Paso aquí para comentarles una situación: He estado con problemas con mi computadora desde hace 2 días, quedé con Carito para jugar ayer pero por esta situación no pude asistir, lo siento. Trataré de estar estos días para jugar las partidas que me quedan, pero si no lo logro pido prórroga para poder jugarlas entre el lunes y martes, que es cuando llega el nuevo cargador de mi compu. Espero me puedan ayudar con eso. Gracias!
Cordiales saludos me estoy reportando para mi oponente, el tiempo pasa y no se cuando se podra jugar la partida ya que cuando esta en sala solo resive mensajes de sus amigos lo cual no la puedo invitar gracias buena vida.
268 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.