¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 Mensagens, 12 Páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. javic87,

a ver si viene el deshojado que ya me apetece saber quien pasa, si él o yo xd

212. raffles,

nada que veo a alan 08, ni mucho menos michael. estaré hasta las 6 pm

213. CristianLeon,

Pff, si hubieras mandado el mensaje 5 minutos antes, Caspian, jugábamos jajaja. Ya lo vi tarde xD.
A ver si te topo

214. Huesito-Williams,

Final del primer partido de Portugal!
El equipo comandado por la Vaevneta sufrió durante los 10 minutos pero logró vencer a Brasil 1 - 0 con gol de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. Brasil, quien dominó durante gran parte del partido, no pudo vencer la resistencia del guardameta Rui Patricio. Aún así bajo ese dominio, un pelotazo de Rubén díaz acabó en un remate del vicho, el cual fue desviado por el arquero al corner. Inmediatamente, centro ejecutado por Cancelo y muy bien rematado por el delantero del United marcando así el único gol del partido. Los últimos minutos fueron dominados por el equipo de Facu quien no logró el merecido empate.

215. Alan_08,

Primero aprovecho para reportarme. Segundo soy el único que le pasa que los jugadores hacen lo que quieren? Por ejemplo hoy le di a Torres para que la pase y cuando iva a seleccionar el ovgetivo se reanudaba el juego y por eso perdió la pelota y el delantero se fue solo contra el arquero.

216. Huesito-Williams,

Jajajaja a mi también me pasaba igual. Recién jugué un amistoso argentina Alemania, con marcos acuña intenté como 3 veces que la pase y se reanudaba y se iba en carrera el hijo de... me obligó a rematar para evitar que se fuera tanto!

217. Rayo,

está lleno de bgus, sí, tristmeente no hay mucho por hacer. yo caudnoquiero pasar y la tengo yo condicuendo, le doy felcha arriba y cuando me ahce el sonido para elegir jugador, doy alt tab rápido para poder enfocar el menú de jugadores

218. VirusSensual ,

Canadá no se ha contactado conmigo. Las comunicaciones en catar están fallando brutamente.

219. javic87,

jo, ahora estoy pero en un rato me tendre que ir otra vez, bueno, a ver si podemos jugar pronto xddd

220. CristianLeon,

Pues soy de México @Caspian, se me hace más fácil a partir de las seis de la tarde, pero si quieres antes puedo a eso de las dos, deja mensaje en el foro de cuál de los horarios te viene mejor o pon alguno y vengo

221. Arya_Stark,

Hola.
2 veces me contacté con @oleksandr_zinchenko, pero no ha habido respuesta. ¿Cuándo podemos disputar el partido?

222. javic87,

pues creo que tus seis es la una aquí, no tengo problema, te busco a partir de esa hora

223. Huesito-Williams,

Portugal gana su segundo partido y sueña con la clasificación! El elenco de Vaev en un partido muy lento y con poco fútbol aprovechó la única clara que tuvo y venció 1-0 a Croacia con un golazo de Bernardo desde media distancia.

Última edição por Huesito-Williams, Jun 22 2022 06:36:25

224. Rayo,

La Portugal de vaev está intratable! 6 de 6 al momento, y son el grup que se aproxima a cerrarse en los próximos días, al igual que el d, que ya tenemos los primeros 2 puestos definidos, con Inglaterra y bélgica.

225. Huesito-Williams,

Empate a 0 entre Argentina y Portugal!
El partido en la primera mitad fue algo parejo, al principio con un remate a quemarropa de Lautaro detenido por Rui Patricio y luego una respuesta de Cristiano que el dibu despejó al corner. EN la segunda mitad el dominio de Portugal fue notorio con un dibu sacando algunas pelotas de gol. El final fue infartante, una pelota de Ruben Dias a los pies de Cristiano, quien remató al palo, el rebote le volvió a quedar a sus pies, pero nuevamente el poste y la mala fortuna impidieron el gol del astro portugués. Así acabó, con un 0a0 que no refleja lo visto en el segundo tiempo.

226. Rayo,

Y el grupo a está prácticamente cerrado! a falta del partido de los galos contra los lussos que se pelearán la cabeza del grupo, quedó así.
Grupo a:
Ronald-Weasley: Francia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 6. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +6. Puntos: 9. Clasificado, a falta de último partido.
vaev: Portugal. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 2. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +2. Puntos: 7. Clasificado, a falto de último partido.
franprats: Argentina. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 5. Clasificado.
Facu: Brasil. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 5. Diferencia de goles: -4. Puntos: 3.
el-canario: Croacia. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -4. Puntos: 1.

Última edição por Rayo, Jun 22 2022 18:34:16

227. raffles,

me vuelvo a reportar para michael y alan. no me dejan orarios, yo estaré hoy hasta las 5 pm

228. leon_trotsky,

rayo, no deberías poner un tiempo líite? digo. al menos en fase de grupos, y cuando llegue esa fecha límite si todos no han jugado, clasificar a los equipos que jugaron y se reportaron? o sea. obviamente en caso de estar más altos en su grupo jajaja. no sé, un consejillo nomás. porque ocurre bastante que no se coincide o simplemente no se reportan y así.

229. javic87,

creo que lo dijo en el post de las reglas que era hasta el sábado

230. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para dejar constancia de que tuve una situación de índole tecnológica, que me impidió conectarme desde ayer, y por eso la ausencia. No obstante, desde ahora estaré disponible sobre todo en las noches A PARTIR DE LAS 8, para jugar ese juego que me resta ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, dirigida por el creador del mots.

231. CristianLeon,

Aquí ando conectado @Caspian, cuando veas esto mándame un privado porfa y jugamos

232. javic87,

damos por terminada la participación de japón en el torneo. tras el empate a cero con costarrica, los samurays se despiden del campeonato sin haber podido marcar, decepcionante, habrá que tomar represalias y cambiar el entrenador xd... bueno, suerte a los que siguen adelante

233. Rayo,

pues, cerramos el grupo d!
que a quedado así.
r-althor: Bélgica. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 4. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 9. Clasificado.
paul_mccartney: Inglaterra. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 4. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 8. Clasificado.
ElDesojado: Costa Rica. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 2. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -1. puntos: 5. Clasificado.
caspian: Japón. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: -1. puntos: 3. go home.
Rayosaurio: México. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -4. puntos: 1. go home.
Mucho éxito a Bélgica, ingalterra y CostaRica en la siguente ronda!

234. Sandokannn ,

Acabo de jugar con Captain-Nemo, y cerramos en 1-1.
¡Muy buena, y suerte para el resto de tus partidos!

235. Rayo,

se abren las inscripciones para reemplazar a Michael_Brauer: Ecuador.
no tenemos reportes, y no hay nada, a 3 días de que termien el plazo.

236. Radioloco,

Hola! Juego con Ecuador.

237. Rayo,

bien! tu grupo es:

bladimir.lenin: Gales. Partidos jugados: 2. Goles a favor: 1. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +1. Puntos: 4.
Alan08: España. Partidos jugados: 1. Goles a favor: 2. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +2. Puntos: 3.
Sandokannn: Alemania. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -2. Puntos: 2.
Michael_Brauer: Ecuador.
captain-nemo: Polonia. Partidos jugados: 2. Goles a favor: 1. Goles en contra: 2. Diferencia de goles: -1. Puntos: 1.

238. Radioloco,

Final, Ecuador 0 - Polonia 0.

239. captain-nemo,

En efecto, el partido terminó 0-0, Aunque al final del juego ocurrió una jugada muy polémica: Lewandowski tiró al pórtico rival en la última jugada anotando gol, tal y como lo relató el comentarista del juego, pero luego aparecieron las tandas de penales, Así que supongo que ese gol no contó pero fue raro jaja.

240. Radioloco,

Primer partido, Ecuador 1 (Michael Estrada) - Alemania 0.

354 Mensagens, 12 Páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta