chicos. no se si no entienden o simplemente no leen. que parte de osos con nombre bonitos y cosas extrañas no se permiten. digo, tampoco es complicado ver el mensaje como en 4 posiciones más arriba. y el panda ya está. lean el hilo, para no estar repitiendo.
Pontuação: +0
32. taima,
Jjj ya entendí.voy con el oso pardo
33. Ronald-Weasley,
Me anoto con el oso gris.
34. miguelo,
Hola jente, me anoto con el oso polar, ya que busqué especies nuevas pero no hay, hablo de las reales, o sea no hay más allá de los 8 tipos. Saludos
35. elgefedegefes,
meanoto con eloso peresoso
36. Loba_Jujenia ,
Hola el oso perezoso lo elegí yo primero
37. PabloSolari ,
para miguel, el oso polar lo elijió elguerrero123 y para taima chopán ya elijió el oso pardo
38. elgefedegefes,
meanoto en tonses con el oso andino
39. Grekko,
Hola. Bueno, yo no soy organizador del torneo, ni me estoy anotando, pero en realidad, este tema está un poco apretado, porque solo hay 8 tipos de osos principales. hay subtipos, como el oso pardo sitka , el oso grizzli de california, oso pardo peninsular, oso Kodiak, y otros. Si quieren usar algún subtipo de oso les recomendaría que lo especifiquen, y busquen el nombre de los subtipos, porque incluso yo tuve que buscar los nombres que puse ahí arriba para sugerirlos.
40. taima,
Ok entonces me anoto con el oso bezudo que hasta ahora no lo ha cogido nadie
41. miguelo,
Voy entonces con el oso de california, gracias por avisar
42. mentefria ,
hola . una pregunta . yo que e elegido el osopanda gigante . pueden decirme sí este oso cuenta para mi suscriccion aeste torneo gracias
43. Ricochet,
hola mentefria, el oso si bien cuenta como oso participante, ya ha sido cogido por Osita Teddy. Escoge otro de entre las especies y subespecies de osos posibles.
44. Maracucho23,
Me inscribo con el oso Pedroso
45. Ozuna,
Buenas, me gustaría inscribirme, no sé si me sea válido inscribirme con el oso de anteojos, especie propia de las serranías americanas, de ser posible me notifican por favor, saludos
46. La_Osa_Manzanosa,
para Osuna, ese ya está tomado por El_oso_manzanoso. podrías escoger al oso labiado.
47. Ozuna,
Está bien, igual muchas gracias por asignarme uno y bueno pues entonces, esperando que comience el torneo, saludos
48. miguelo,
Hola. ¿entonces a mi me aceptarán? o debo cambiar de oso
49. Ricochet,
estás aceptado.
50. miguelo,
¡muchas gracias! espero pueda empezar pronto, yo estoy felíz de participar
51. La_Osa_Manzanosa,
Hola a todos. Informo que se reducirá el número de participantes a 24 ya que faltarían bastantes y muchos no an encontrado subespecies de osos para anotarse. Tomo las inscripciones para el oso Labiado y el oso andino con lo cual seríamos 18.
52. mentefria ,
hola y quetal sí cojo el oso gloton espero que ese sí pueda
53. Lagaviota,
Buenas tardes quiero jugar pero escójame un oso
54. La_Osa_Manzanosa,
buenas, para Mentefria, por lo que he averiguado: el glotón no es considerado un oso. Y para Lagaviota, Puedes elegir el Oso Kodiak.
55. Lagaviota,
OK entonces me anoto con el oso Kodiak
56. La_Osa_Manzanosa,
Anotada.
57. mentefria ,
bueno pues no conozco ninguno . por lotanto si alguien . mefacilita alguna estaría bien . quedo ala estpera de que alguien mepueda decir alguno gracias y sino es así pues nada tendría que dessuscrvirme de este torneo gracias espero que alguien mepueda decir uno de los osos lindos
58. La_Osa_Manzanosa,
Buenas a todos. Por aquí dejo algunas subespecies de Osos Más. Oso pardo europeo, oso de Gobi,oso pardo sirio, oso panda rojo y oso asul del tibet.
59. mentefria ,
hola pues entonces meanoto concon osopanda rojo
60. La_Osa_Manzanosa,
Dale, anotado. Por cierto, solo nos quedarían faltando 4 cupos más: así que a darle.