conclusión de mi primer torneo de Farkle. Felicitaciones a la campeona yazmin y nos vemos la próxima

225 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. taima,

Para el príncipe de Highland porque no aparezco en el torneo sí fui una de las primeras apuntarme

92. manantial,

Se reemplaza a carolinapro por teresita, te toca con unaentremil. Haber, se necesitan 80 puntos para entrar, y 60 puntos para poder contabilizar. La victoria es a 1200 puntos

93. James_Potter,

Resultados:
James_Potter: 1355.
Lizzie-Butterfly: 1185.

94. teresita,

me reporto paraunaentremil

95. Lagaviota,

Hola me reporto para. Rival Quisiera saber cuántos puntos es para entrar y cuantos para contabilizar por favor

96. manantial,

chicos, no tengo ningún problema en aclarar sus dudas pero ya eso lo he respondido como 10 veces. Dije que son 80 puntos para entrar, y 60 puntos para poder contavilizar

97. PabloSolari ,

y para ganar 1200 puntos

98. Jose25,

Hola se puede entrar al torneo

99. rabiosogurubashi ,

Resultados:
facu: 1215.
TheStorm: 375.

100. manantial,

para jose. Quedas inscrito, pero como reemplazo por si alguien se retira.

101. mejunjosio ,

me reporto, DJ tijeras, hoy estaré hasta la una de la mañana hora argentina, y mañana toda la tarde.

102. Chopin,

Resultados:
Lagaviota: 1335.
Chopin: 625.

103. Jose25,

Estabien

104. rabiosogurubashi ,

aclaro algo, tuve que editar ese resultado porque el que me tocó había puesto 1000 y yo ni me dí cuenta xd un saludo:

105. una_esmeralda,

hola para deora jimenez hoy no pude venir más temprano y por la hora que es asumo que debes estar durmiendo. pero mañana estaré desde el mediodía que sería a partir de las seis de la tarde en tu lado. espero podamos coincidir y jugar

106. reylanbarrios97 ,

hola. para Chocolate_girl
que me deje horario

107. Alan_08,

No pasa nada, amigo cuidado con esas cosas en la siguiente. Me reporto para mi juego

108. elgefedegefes,

para mirribaldege orario

109. DeboraJimenez,

holitas ! os cuento lo sucedido: entré en la sala y mi rival, estaba disponible y a continuación, os escribo lo que pasó: DeboraJimenez dice a una_esmeralda: HOLA, BUENAS NOCHES. PUEDES JUGAR AHORA NUESTRA PARTIDA DEL TORNEO DE FARKLE? DeboraJimenez dice a una_esmeralda: voy a montar la mesa y te invito. Elija un juego: Usted se ha unido a la mesa. Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego. Elija la persona a invitar: Usted ha invitado a una_esmeralda. DeboraJimenez dice a una_esmeralda: ya estás invitada. te estoy esperando. DeboraJimenez dice a una_esmeralda: esmeralda, llevo un rato esperando que te unas a la mesa. estás ahí? y dicho esto, se salió de la sala y no he vuelto a verla conectada. ustedes me dirán que hago. que me deje horarios. saluditos !

110. unaentremil,

hola para i contrincante, yo mañana estare´por aqí como las doce del día

111. el_capo,

Filtrando disponible para el contrincante

112. jesuscota_de_angie ,

Resultados:
jesuscota: 1305.
spiderman_2.22.13.17: 860.

113. yazmin,

Hola me reporto para Alan 08

114. manantial,

Vamos chico vamos, recordemos que tenemos de plazo hasta el 6 de julio para terminar todas las partidas. Si se llegan a concretar antes, organizamos la segunda ronda

115. elgefedegefes,

hola merreporto para lupe

116. Alan_08,

Hola me reporto para Yazmin. Por lo que vi ambos nos conectamos a la noche asi que veo si te puedo encontrar

117. ElLoboDeMar,

reportándome para batuzay. estaré conectado hoy casi todo el día. si me encuentras, envíame un mensaje privado o un permanente.

118. mejunjosio ,

chicos, yo a partir del 16 de junio no me conectaré por una semana, asique no se si pueda terminar el torneo. jugaré lo que más pueda, y si no llego, dejo mi puesto vacante para el que lo quiera tomar.

119. yazmin,

Hola me reporto para Alan 08 si esta noche nos vemos

120. Dipper ,

Hola posteo Resultados:
Chocolate_girl: 1250.
reylanbarrios97: 600.

225 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta