301. Storm-Monster,
Hola. Para mi en contra, estaré hasta las 8 hora ecuatoriana hoy.
Pontuação: +0
440 Mensagens, 15 Páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: -1
Hola. Para mi en contra, estaré hasta las 8 hora ecuatoriana hoy.
hola haber yo entendí que iban a poner tres fechas mas, pero no las encuentro alguien me puede decir si la pusieron o no?
no an puesto nada todavía ozuna dijo que se iva de biage por 4 a 5 días dijo qued dejava a alguien que pusiera las otras partidas pues no se a quien abrá dejado, pues no ai nada todavía
Hola. Bueno, Me tocaba jugar contra @PrincesaGuerrera, y aquí están los Resultados:Mr.Ipertarboo: 20.
PrincesaGuerrera: 16.
Saludos a todos, en primer lugar, expreso disculpas por esto, pasa que reviso este hilo y me doy cuenta que a quien había encomendado posteara las 3 jornadas que les mencioné, no lo ha hecho, y allí la tardanza, la verdad bueno pues, era una persona de confianza y a quién suponía conocer, y por eso se lo había pedido, pero pasa que a veces las personas en quienes más uno confía pueden fallar en el momento menos esperado, y así me ocurrió a mi, y quedé mal con ustedes, de todos modos espero sepan comprender y ser pascientes, espero no vuelva a ocurrir y claro que no, porque ahora yo mismo seré el encargado de poner fechas y tablas de posiciones, como lo he venido haciendo estos días. Y bueno pues, sin más preámbulos, hagamos que esta liga avance, aquí van los enfrentamientos, y gracias también nuevamente por su predisposición a jugar las partidas y a quienes se han igualado juegos postergados. Aquí la fecha 7
Enfrentamientos región Costa
Fuerza Amarilla (Ausente), vs Deportivo Siete de Febrero (Ausente)
Bonita Banana (Izzy23), vs Club Sport Emelec (Chopin)
Barcelona Sportin Club (monchito_fiu_fiu), vs Club Deportivo Santa Elena (Bebecita)
Deportivo Chacarita (Ausente), vs Atlético Santo Domingo (rey_crush)
Guayaquil City (Maracucho23), vs Delfín de Manta (jdfulgencio)
Deportivo Cristóbal Colón (Ausente), vs Atlético Zamborondón (kyubi)
Manta Fútbol Club (Ausente), vs Sandino Fútbol Club (Ausente)
Nueve de Octubre (Ausente), vs Santa Rita (PrincesaGuerrera)
Orense (little_magical_girl), vs Deportivo Quevedo (Ausente)
Deportivo Patria (lapicarasoniadora), vs Liga de Portoviejo (Mr.Ipertarboo)
Enfrentamientos región Sierra
América de Quito (PabloIranzo), vs Liga de Loja (black_gokuu)
Sociedad Deportiva Aucas (Ozuna), vs Clan Juvenil (Ausente)
Brasilia Fútbol Club (Ausente), vs Deportivo Imbabura (Ausente)
Deportivo Cañar (Ausente), vs Gualaceo (Ausente)
Universidad Católica (Lizzie-Butterfly), vs Cumbayá (manuelgalloso)
Deportivo Cuenca (Kolesterol), vs Independiente del Valle (elgefedegefes)
Macará Sportin Club (aros-de-cebolla), vs Técnico Universitario (bladimir.lenin)
Club Deportivo el Nacional (unaentremil), vs Liga Deportiva Universitaria (Suesta)
Leones del Norte (Ausente), vs Cooperativa Mushuc Runa (lunaris21)
Olmedo de Riobamba (Machupichu), vs Academia Deportivo Quito (falcao)
saludos gente! para bebecita mañana me conecto desde las 9 de la mañana orario de ecuador hasta las 3 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche orario de ecuador
hola yo estaré dios mediante porque e andado un poco mal de salud a medio día o si no el jueves, y para ozuna tambien le digo que me dijiste que nuestro encuentro qedaba postergado
Para mi rival, por favor dime horarios, yo estoy de viaje y no estoy pasando mucho por aquí.
para izi, comunícame tus horarios para poder jugar
Resultados:PabloIranzo: 20.
black_gokuu: 11.
Resultados:Suesta: 20.
unaentremil: 13.
Resultados:Kolesterol: 20.
elgefedegefes: 12.
Bien jugado.
para mi en contra, estaré hasta las 2 de la tarde hora ecuatoriana, por la noche, estaré desde las 7 30 hasta las 10 hora ecuatoriana.
para manuel estaré hoy y mañana en la mañana
ola yo e estado en la sala buscando a ozuna ya que dijo que nuestro juego quedaría postergado pero no lo e visto
Bueno, yo estoy por aquí y seguiré estando un rato, como mi rival no ha especificado país no sé cuando es su mañana. Como he dicho estoy de viaje a sí que estoy pisando poco por aquí
Para mi en contra, estare hasta las 3 hora ecuador.
sigo esperando a bebecita le degé mmi orario de ecuador ando desde las9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche
Yo estoy por aquí, he escrito a mi rival pero estoy a la espera de una respuesta desde hace veinte minutos
traigo resultados
Resultados:manuelgalloso: 20.
Lizzie-Butterfly: 16.
sigo buscando a ozuna quien dijo que jugaríamos el juego postergado
esperando a Machupichu, porfa me dices si puedes jugar a las 6 pm hora de colombia
sigo esperando.
e aquí los resultados del a fecha 7. Resultados:Bebecita: 20.
monchito_fiu_fiu: 13.
¡Bebecita es el ganador de la partida!
bueno, aquí seguimos.
Saludos, por anunciar que en 2 horas se termina el plazo para jugarse la fecha 7, y continuamos. Recuerden que después de eso tienen un día más para jugar, o sino se pasa por reportes. Respecto a la partida por la fecha 6 con unaentremil, la verdad no he podido conectarme ayer, espero podamos coincidir, estaré conectado durante los siguientes 40 minutos y en la noche, posiblemente
Bueno, estoy hasta las 4 de la tarde hora ecuatoriana, y por la noche a partir de las 7 hora ecuatoriana.
Resultados fecha 6:Ozuna: 20.
unaentremil: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
no he recibido respuesta de izzy23
maracucho 23 que pena contigo, ayer me ocupé con algo de la universidad y recién vengo a ingresar a la sala, que te parece si jugamos hoy a las 6 de la tarde?
440 Mensagens, 15 Páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.