Liga Profesional quiz party, décima fecha hasta el viernes 12 de agosto

440 Mensagens, 15 Páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

391. Ozuna,

Y bien amigos, continuamos con los enfrentamientos por la fecha 10, sin antes expresar disculpas por la demora, debido a que he estado un poco mal de salud estos días, entonces no he ingresado frecuentemente, igual tengo algunas partidas pendientes en otros torneos, entonces pues, estoy tratando de ponerme al día. Esta fecha se disputará hasta el día viernes, y de ahí tendremos el fin de semana de pausa para comenzar la segunda y última etapa de la liga, espero igual ponerme al día con las tablas de posiciones que les debo en esos cinco días, porque la segunda etapa comienza el lunes 15, así que pilas, y bueno sin más que decir, aquí van los enfrentamientos
Enfrentamientos región Costa
Fuerza Amarilla (Ausente), vs Atlético Santo Domingo (rey_crush)
Bonita Banana (Izzy23), vs Delfín de Manta (jdfulgencio)
Barcelona Sportin Club (monchito_fiu_fiu), vs Deportivo Cristóbal Colón (Ausente)
Deportivo Chacarita (Ausente), vs Guayaquil City (Maracucho23)
Club Deportivo Santa Elena (Bebecita), vs Sandino Fútbol Club (Ausente)
Club Sport Emelec (Chopin), vs Santa Rita (PrincesaGuerrera)
Deportivo Siete de Febrero (Ausente), vs Deportivo Quevedo (Ausente)
Manta Fútbol Club (Ausente), vs Liga de Portoviejo (Argos_Imperiony_su_Gatreoni)
Nueve de Octubre (Ausente), vs Deportivo Patria (lapicarasoniadora)
Orense (guerrera_samurai), vs Atlético Zamborondón (kyubi)

Enfrentamientos región Sierra
América de Quito (PabloIranzo), vs Gualaceo (Ausente)
Sociedad Deportiva Aucas (Ozuna), vs Cumbayá (manuelgalloso)
Brasilia Fútbol Club (Ausente), vs Deportivo Cuenca (Kolesterol)
Deportivo Cañar (Ausente), vs Universidad Católica (Lizzie-Butterfly)
Deportivo Imbabura (Ausente), vs Técnico Universitario (bladimir.lenin)
Clan Juvenil (Ausente), vs Liga Deportiva Universitaria (Suesta)
Liga de Loja (black_gokuu), vs Cooperativa Mushuc Runa (lunaris21)
Macará Sportin Club (aros-de-cebolla), vs Academia Deportivo Quito (Ronald-Weasley)
Club Deportivo el Nacional (unaentremil), vs Olmedo de Riobamba (Machupichu)
Leones del Norte (Ausente), vs Independiente del Valle (elgefedegefes)

Pontuação: +0

392. PabloSolari ,

wii 2 seguidas que me toca auseente

393. Izzy23,

Muy buenos días, para el compañero Fulgencio. Que me des un horario en la cual puedo jugar la partida

394. jdfulgencio,

holapara izzis,, normalmente me conecto por las mañanas apartir de las 7 tiempo me´xico. pero hoy espero entrar a sala a eso de las 8 de la noche, aver si andas por aquí.

395. Izzy23,

Muy buenos días, para Fulgencio, hoy en la noche se me dificulta. Puedes jugar mañana a las seis de la mañana horario de Colombia?

396. unaentremil,

para la persona que me toque jugar ando disponible por aqí

397. Maracucho23,

Sigo de vacaciones en este torneo xd

398. Chopin,

Resultados:Chopin: 20.
PrincesaGuerrera: 17.

399. little_fox,

Buenas. Me reporto para guerrera samurái. Soy de Argentina y este día estoy disponible hasta las 18, después no entro hasta mañana, que podría jugar desde las ocho hasta las 11 y después desde las 13 hasta las 18.

400. Izzy23,

Muy buenos días, para Fulgencio. Como te dije en la noche se me dificulta jugar. Preferible en la mañana a las seis de la mañana horario Colombia ya quizás probablemente mañana viernes puedo jugar durante el día

401. jdfulgencio,

para izzi por auqí andaré una hora mas, a mi también me es mejor or la mañana , si no jugamos hoy mañana nos vemos como alas 8 de la mañana tiempo mexico.

402. Izzy23,

Muy buenas tardes, fuera Fulgencio, entonces si puedes jugar mañana a las seis de la mañana horario de Colombia sería excelente o a las siete de la mañana horario de Colombia déjame saber

403. unaentremil,

chicos estoy perdida me pueden decr con quien me toca?

404. manuelgalloso,

Buenas noches. He estado buscando a ozuna estos últimos dos días, pero no le he visto conectado. Le agradecería me deje horarios para poder jugar nuestra partida.

405. Chicavampiro ,

hola chicos corrijo mi herror había leído y entendí que era con dioces griegos pero ahora que ya está correjido me quedo con Sacmis

406. jdfulgencio,

para izzi 23 le acabo de mandar invitación para que te unas a la mesa y nada, y no te puedo mandar mensaje por que solo recibes de tus amigos.

407. Izzy23,

Muy buenos días, para Fulgencio si me dejas una hora en específica. Yo juego la partida. En estos momentos estoy trabajando entonces no puedo estar conectándome cada rato. Pero si me dejas una hora específica podemos jugar la partida gracias

408. unaentremil,

chicos sigo sin saber con quien em toca

409. PabloSolari ,

para @ una entre mil, te toca con machupichu

410. unaentremil,

hola para machupicho, aqí estaré un rato y si no estaré mañana en la mañana

411. little_fox,

Resultados:kyubi: 20.
guerrera_samurai: 16.

412. Izzy23,

Muy buenas noches, para Fulgencio. No me ha dejado una hora en la cual pueda jugar la partida. Yo a él ya le he dicho honorario el cual se me facilitaba jugar pero nunca coincidimos.
Yo puedo tratar de jugar mañana a las 12 de la tarde horario de Colombia.

413. lapicarasoniadora,

hola para mi conrtrincante mañana andaré por aqí, ya que estuve todo el día oy pero no vi con quien me tocaba

414. PabloSolari ,

Nueve de Octubre (Ausente), vs Deportivo Patria (lapicarasoniadora)

eso quiere decir que no tienes rival para esta fecha y te llevas los 3 puntos

415. lapicarasoniadora,

HOLA MUCHAS GRACIAS CON RAZÓN NO ENCONTRABA

416. Izzy23,

Muy buenas tardes, y nada de Fulgencio que aparece.

417. manuelgalloso,

Lo mismo pasa con ozuna, no consigo contactar con él ni he visto reportes suyos.

418. unaentremil,

pues ya somos tres, yo no consigo a macupichu

419. Izzy23,

Hasta cuando tenemos para jugar las partidas?

420. Ozuna,

Saludos amigos, en primer lugar, me disculpo nuevamente por no ingresar frecuentemente, pero debo comentarles una situación. En este mes, he estado siendo evaluado para un puesto de empleo y allí también las demoras en publicar las fechas y todo por el estilo, mas debo decirles que he aprobado todas las instancias y por ende, ya no me sería posible continuar con el desarrollo del torneo en si. Sé que muchos de ustedes le han mostrado interés al torneo y felicito esa responsabilidad que le muestran a esta actividad. No obstante, si tiene diferencia el papel de participante de torneo frente al de organizador, que seguramente lo deben saber quienes han estado al frente de estos hilos, quizá me entiendan y espero que si, pero como les digo, yo por mi parte ya no podría darle continuidad al torneo, incluso tendré que retirarme de otros torneos por esta situación, por el tiempo amigos míos y ustedes saben que si la situación amerita, es mejor no comprometerse a continuar algo que ya no se va a poder cumplir, porque quizá ingrese a sala esporádicamente o cosas así. Sin embargo, dejo abierta la posibilidad de que quien desee darle continuidad al torneo, le pueda enviar los enfrentamientos o el archivo de enfrentamientos y que a su vez, si me pueden encontrar reemplazo a mi, también no habría problema, lo pueden anunciar por este hilo y gustoso, le entregaré al nuevo organizador pero como les menciono, de mi parte ya no sería posible. Les agradezco a cada uno de ustedes, ha sido un verdadero placer el compartir esta actividad con todos ustedes, pero conmigo hasta aquí. Lo siento mucho, pero existen instancias en la vida que nos obligan a tomar este tipo de decisiones. Si alguien desearía reemplazarme como organizador y a su vez que encuentre un reemplazo para mi equipo, se los doy entonces, me lo hacen saber por el foro o por un mensaje permanente por favor, o si no encuentran reemplazo para mi equipo ya saben, le ponen ausente y listo. Muchas gracias a todos, y hasta una próxima

440 Mensagens, 15 Páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta